Capítulo 78: La Misma Sensación

2.8K 138 14
                                    


20 de Noviembre 2017 (Casi tres meses después)

Narra Justin:

Ya eran más de nueve meses de que _______ y yo empezamos a salir, y ya mismo haria un año de que nos conocimos.

Nuestra ruptura la habia estado llevando muy mal... seguía igual de deprimido, no tenía ganas de hacer nada, solo quedarme en casa y pasar el día allí.

Habia estado haciendo nueva música, esa era una forma con la que me podía expresar sin límites, era la unica forma con la que me podía desahogar.

De verdad, ya no aguantaba más esa tortura, quería verla cuanto antes, solo verla, era una necesidad muy grande. Así lo dije y así lo hice, estaba decidido, me iba para Los Angeles, para donde _______ trabajaba.
Pero no quería hacerlo solo, quería que Alfredo me acompañara, le envié un mensaje de texto diciendo:

Yo: Bro, ¿mañana puedes acompañarme a Los Angeles? Quiero ir a ver a ________ ya no puedo aguantar más sin verla, necesito saber como esta

Alfredo: Claro amigo, voy preparando mis cosas

Yo: Gracias, de verdad

Alfredo: Para eso están los amigos

15 de Noviembre 2017

Preparé todas mis cosas y cogí el Jet para irme para Los Angeles, tras unas largas horas sin dormir, solo pensando en _______ y en como podia estar, porfin llegué.

Nos intalamos en un hotel, luego mi chófer nos vino a buscar y le dije que fuera a donde se encontraba el trabajo de ________, eran las nueve y media de la mañana así que esperaba que ella ya estuviera allí.
No tenía ningún plan, me quedaría observándola y luego si me atrevía le hablaría, tenía miedo de volver a cagarla y perderla por completo.

Estaba en camino y yo no me estaba quieto:

-Alfredo, estoy muy nervioso ¿que voy hacer? ¿le hablo? ¿o que cojones hago?

-Tranquilo Justin, relájate, si quieres hablarle hazlo en plan amigos, no vuelvas a recordarle lo pasado.

-No puedo, dios... necesito tranquilizarme, estoy temblando. -Le enseñé mis manos que estaban temblando como nunca.

-Tranquilo, va a salir bien.

-Eso espero...

《《《》》》

Después de estar largos minutos inquieto esperando que ese auto estacionara, ¡llegamos!
Tenía sudores fríos, mis piernas y manos temblaban como nunca antes lo habían hecho. Yo nunca me ponía así por nada, y menos por una chica, pero _______ era mi chica, mi princesa, la razón por la cual seguía vivo.
Bajé rápidamente del auto y empecé a buscarla como un loco.
Alfredo le preguntó a unos cuantos trabajadores de ahí y le dijeron que pronto saldría de su primer descanso.
Yo esperaba con ansias que saliera, ¡quería verla! Alfredo y yo nos escondimos en un callejón y mirábamos atentamente si _______ salía.

Después de más de una hora, _______ salió, me quedé helado al verla, mis músculos no reaccionaban, solo me quedé fijamente mirándola, estaba preciosa, había cambiado, estaba más mayor, era más mujer, pero seguía teniendo esa cara de niña que tanto me gustaba. Esa sonrisa que me volvía loco, enserio, estaba PRECIOSA.

-Justin va, ves.

-No, no puedo, voy a cagarla. -Dije sin despegar mi mirada de _______.

-Vamos Justin tu puedes.

-Espera. -Dije alzando mi dedo índice al ver que un chico de unos 17 o 18 años se acercaba a ella.

Mis celos estaban que explotaban de rabia, ese chico la cogió por la cintura y empezó a hablarle de algo que no lograba entender, _______ le miraba detenidamente y sonreía, luego ese chico se le acercó más y...

-No... -Susurré. -¿La está besando? -Pregunté sin creer lo que mis ojos estaban viendo.

Mis ojos al ver eso empezaron a aguarse y seguidamente solté un llantó, me senté en el suelo y empecé a llorar, ahora sí, definitivamente la había perdido, mi _______, ya no era mía...

Alfredo me abrazó al verme así, pero yo ni siquiera le respondí el abrazo, coloqué mis manos en mi rostro y me hice una bolita.

-Alfredo yo no... -Volví a mirar para donde estaba ______ y a ese gilipollas de mierda que todavía seguía sujetandola por la cintura.

Alfredo no sabía que decir, se habia quedado igual de impactado que yo.
¿Que haría ahora? ¿Matarme? Sí, yo creo que esa seria la mejor opción en ese momento.

-Vamonos. -Corrí hacia el auto y lloré más.

Ahora sabía perfectamente como se sintió ______ al verme con otra, es muy duro ver a alguien que quieres como la vida misma, con otra persona que no eres tú, y más si tu estas enamorado hasta los huesos de esa persona.

-¿Porqué? ¿Porqué soy tan gilipollas? ¡La he perdido joder!

Narra _______:

Ya habían pasado más de cuatro meses desde que Justin y yo rompimos.
Yo ya estaba mejor, pero los recuerdos todavía seguian ahí presentes día a día.
Y... hay una cosa importante que debo decir... habia conocido a un chico, se llamaba Jack, lo habia conocido en mi trabajo, tenia 17 años, y... no sé si estaba haciendo bien o si estaba haciendo mal, pero estaba saliendo con él. La verdad es que era un chico muy amable y simpático, me trataba bien pero tenia que ser sincera, la verdad es que no me gustaba al cien por cien, me estaba obligando a mi misma a salir con él para poder olvidarme de Justin de una vez por todas.

Tenía un lio muy grande en mi cabeza y no sabia que hacer, solo dejaria pasar el tiempo haber si ese chico me podía demostrar algo más, esque ningún chico me parecía lo suficientemente bueno, automáticamente cuando haciamos o hablábamos de algo mi cabeza recordaba a Justin y pensaba: esto Justin no lo hubiera hecho así, o así es como él lo hacía, no se, habían muchas dudas en mi cabeza.

Hacia un par de semanas aproximadamente que empezamos a salir y vuelvo a repetir, no sabia si me estaba arrepintiendo porque no sabia si estaba haciendo lo correcto.
No le habia dicho nada a mi mamá, tenia miedo a que pensase mal de mi o algo... nose, enserio mi cabeza era un completo lio.

Narra Justin:

¿Cómo había dejado que pasara eso? ¿Cómo había sido tan gilipollas como para perderla para siempre?

Ahora estaba en manos de otro, y no podía permitir eso, no podía verla con otro, verla como la tocaba y la besaba otro hombre que no fuera yo, eso dolía como si te clavaran un cuchillo en el pecho o me atrevería a decir que era mucho peor que eso.

No me habia rendido ante nada que se había interpuesto en mi camino, así que con ese pedazo de mierda de niñato tampoco, tenía que hacer algo para que rompieran, aunque eso me parecía un poco cruel, pero nada importaba, por recuperar a _______ haría lo que hiciese falta, cometería todos y cada uno de los delitos del mundo si se trata de ella.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora