Capítulo 73: Visita Inesperada

3K 151 29
                                    


14 de Julio 2017

Hoy era catorce de Julio, exactamente hacia cinco meses de que Justin y yo empezamos a salir como novios. En verdad era poco, pero parecía mucho con todas las cosas que habiamos vivido juntos.
Desperté y Justin seguía durmiendo, miré mi celular y tenía mensajes de mamá, de Ari y de mi mejor amiga.
Mamá me había preguntado que como estábamos si lo estábamos pasando bien etc, en fin, las tipicas preguntas que hacen las mamás.
Mi mejor amiga también me preguntaba como estaba y yo le dije que estaba genial y que estaba de vacaciones.
Ariana también me habló por mensaje y me dijo que se había despertado y que se aburria, quería ir a la playa, me preguntó que si quería ir con ella y yo... ¡por supuesto le dije que sí!

Me puse mi biquini que estaba medio mojado de ayer por la noche, me vestí con ropa sencilla y antes de irme desperté a Justin para decirle que me iba porque era capaz de despertarse, asustarse y empezar a buscarme como loco.

-Justin, amor... felicidades. -Lo decía por nuestro aniversario de cinco meses.

-¿Qué?

-Hoy hacemos cinco meses juntos.

Me cogió con fuerza de los brazos, caí de nuevo en el colchón y me abrazó.

-Te quiero _______.

-Y yo mi niño... -Me quedé en su pecho por unos segundos notando su respiración. -Oye, he quedado con Ariana para irme a la playa ahora ¿quieres venir o te quedas durmiendo?

-Creo que me quedaré aquí un poco más. -Se acurrucó cerrando de nuevo los ojos. -Pero, promete que no te pasara nada.

-Te lo prometo. -Dije yo sonriendo.

-Ten mucho cuidado ¿vale?

-Sí, no te preocupes. -Le dí un beso en sus carnosos labios y me levanté para irme.

-Nos vemos luego. -Me lanzó un beso.

-Adiós, te quiero. -Le lancé otro beso y abrí la puerta.

-Yo más. -Dijo él desde la cama.

Salí por la puerta y cerré, estaba Ariana esperando en el pasillo yo corrí a abrazarla.

-¿Vamos? -Preguntó ella.

-¡Sí!

Narra Justin:

________ se había ido a la playa con Ari, yo me quedé durmiendo un rato más ya que moría de sueño.
Me desperté cerca de las doce del medio día y fuí a darme una ducha para refrescarme, me gustaba mucho ducharme por la mañana.
Como casi siempre, me olvidé la ropa de recambio, me puse la toalla en mi cintura y salí del baño. Me pegué un gran susto al salir.

-¿Qué haces aquí? -Jasmine por alguna una razon inexplicable habia entrado en mi habitación.

-He venido a hacerte una visita ¿no puedo? -Se acercó a mí y miró mis músculos.

-Jasmine, vete antes de que estropees este día.

Como salieran fotos de Jasmine entrando en este apartamento... _______ iba a desconfiar de mí, y no queria eso, nuestra relación iba perfectamente bien.

-Bueno, cuentame como estas al menos

-Muy bien

-¿Y con esa tal.... ______?

-Va perfectamente

-¿Si? Y... ¿ya lo habéis hecho? Ya sabes. -Se acercó más y me dió un beso en el pecho, yo retrocedí. -¿Ya has tenido sexo con ella...?

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora