Llevaba un buen rato en el lavabo sola, tenía mucho frío, ya que solo llevaba puesta mi ropa interior y ya.
Había parado de llorar, pero... las dudas seguían en mi cabeza.
A veces me odiaba a mi misma por ser tan gilipollas, no podía tratar de esa manera a Justin, pero... joder.
Limpié mi cara y decidí salir.Cuando abrí la puerta me encontré a Justin estirado en el suelo durmiendo, justo delante del lavabo.
Abrió los ojos y se levantó rapidamente en cuanto me oyó salir.
-¿Qué te ha pasado? ¿Estas bien? -Dijo Justin todavía algo dormido.
-Nada... -Miré hacia abajo.
-¿Cómo que nada? De verdad, quiero que me lo digas, ¿he hecho algo mal? -Dijo acercándose a mí.
-Justin no... no quiero hablar sobre eso.
-_______, sabes que te escucharé.
-Da igual dejalo estar... -Dije girando sobre mis talones pero Justin me cogió del brazo.
-Por favor...
-Joder... -Bufé- pues Justin que... -No podía hablar de eso con Justin, me daba corte.
-¿Qué? -Dijo mirandome fijamente a los ojos esperando una respuesta.
-Que me siento mal...
-¿Por lo de... -Señaló la cama- antes...?
-Esque Justin, no entiendo como puedes estar conmigo, joder, soy una estúpida y ni si quiera puedo darte lo que necesitas... me odio a mi misma, bueno, en verdad odio mi maldita edad.
-¿Puedes dejar de pensar en la edad ya? Te lo he dicho muchas veces que estoy enamorado de TÍ, ¡que no quiero a ninguna más! ¿Crees que iba a hacerte algo antes? -Volvió a señalar la cama.
Levanté mis hombros y desvié la mirada.
-¿De verdad lo crees? _______, de verdad que yo estaré encantado de ser el primero...
-Pero no sé cuándo voy a estar preparada para... ¡ya sabes! No quiero hacerte esperar, porque acabarás cansandote de mí... -Me senté en la cama y una lágrima volvió a caer.
Justin se arrodilló para estar a mi altura, me cogió de mis mejillas y me besó.
-_______, por favor, mirame, no quiero que tengas prisa por hacerlo solo por mí, no quiero eso ni mucho menos... cuando estés realmente lista, lo haremos. -Colocó mis manos en su nuca.
-Tengo miedo...
-No, no, ¿porque tienes miedo? No quiero que tengas miedo mi amor, esuchame lo que te digo, te quiero a tí y solamente tú vas a ser mi novia. -Juntó nuestras frentes y yo seguí llorando.
-Te quiero mucho _______. -Susurró limpiando mis lágrimas con su dedo pulgar.
-Yo también te quiero... -Le dí un beso.
-Lo siento si te he hecho sentir incomoda, te juro que no quería... no estaba pensando...
-Hombres... -Dije.
-Oye, que yo no soy un pene con piernas, es solo que... eres demasiado sexy. -Dijo levantando las cejas y con una sonrisa pícara.
Provocó que riera y él rió más al verme sonreír.
Me abrazó por un rato y dijo:
-Vístete, estás helada mi amor... -Dijo frotando mis brazos para darme calor.
Me vestí y me metí en la cama, Justin fué al lavabo, después se metió en la cama conmigo y me abrazó como siempre lo hacía.
-¿Sabes que te quiero más que a nadie? -Dijo dando caricias por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]
Hayran Kurgu_______ Wilson, una adolescente de tan solo catorce años con una vida normal. No sabía lo que le esperaba tras conocer a su ídolo, Justin Bieber. Ahora su vida da un completo giro cuando se vea involucrada con la estrella del pop. ¿Deseas saber su h...