Capítulo 81: Feelings

2.8K 139 25
                                    

Narra _______:

¡No creía que había hablado con Justin! Era algo, no se, no podía explicarlo...

Tampoco quería hablar excesivamente con él, pero si quería mantener alguna conversación de vez en cuando, poco a poco, no quería correr con él. No quería ilusionarme mucho y luego llevarme sorpresas.
Esa noche casi ni dormí pensando en él.

Narra Justin:

Dios mio, _______, me había hablado, deseaba que esto no fuera solo un simple sueño, porfavor quería hablar más con ella lo necesitaba, de verdad, lo necesitaba mucho.

Leía la conversación una y otra vez, era un alivio para mí poder mantener una relación cordial de nuevo con ella.

Yo todavía seguía enamorado de ella, ¿pero y si ella ya no me queria como algo más? Estaba claro, ella ya tenía novio...

Esa noche me costó mucho dormir por lo de _______, era algo que no me podía sacar de la cabeza, por lo menos había empezado bien el año...

1 de Enero 2018

Esa mañana desperté temprano, en lo primero que pensé fué en _______ y en lo que había pasado el día anterior ¿no había sido un sueño verdad?, miré rápidamente mi celular y releeí los mensajes de ella.
Quería volver a hablarle, pero tampoco quería ponerme muy pesado... quería preguntarle si quería pasar una tarde conmigo, yo necesitaba verla, necesitaba abrazarla.

Estuve un rato pensando en que hacer y al final me decidí, cogí mi móvil y con mis manos temblorosas le empecé a escribir un mensaje:

Yo: Buenos días ______, no quiero ser pesado, pero... ¿te apetecería quedar algún día?

Narra _______:

Desperté, suponía que era tarde, era propio de mí y más que el día anterior me había acostado a las seis de la mañana.

Como de costumbre miré mi celular antes que nada, tenía dos xats, ¡uno era de Justin! y el otro de Jack...

Abrí primero el de Justin y decía:

Justin: Buenos días ______, no quiero ser pesado pero... ¿te apetecería quedar algún día?

No sabia que cojones responderle así que fuí al chat de Jack que también me había mandado varios mensajes:

Jack: _______ lo siento por lo que pasó

Jack: No me dí cuenta de lo que te estaba haciendo

Jack: Lo siento

¿Pero que iba a hacer? Yo... yo no podía pensar, no sabía que hacer, no sabía que contestar.
A Jack no pensaba contestarle, era un gilipollas y no valía la pena, ¿que se pensaba que ahora iría detrás de él como una tonta? Pues no chico.

Yo decía eso de Jack pero... Justin me había hecho algo peor, pero era diferente para mi... esque pensaba: ¡Joder, esque me ha puesto los cuernos con otra y yo estoy pensando en perdonarlo!

Yo tenía mucha dignidad, pero también tenía que aprender a confiar y a dar segundas oportunidades...
Todavía no había olvidado a Justin pero la verdad es que en aquel momento lo preferia como amigo.
Decidí contestar a Justin:

Yo: Como quieras :)

Yo: Pero Justin...

Yo: Debo de ser clara... solo amigos porfavor

Narra Justin:

Recibí el mensaje al cabo de cinco horas, ¡cinco horas de espera eterna!

Me escribió:

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora