23 de Mayo 2017Después de que muriera Diane, Justin y yo nos trasladamos a Canadá, y allí la enterraron.
Justin no estaba muy bien esos días, obvio, estaba bastante deprimido.
Así que ese día decidí hacerle una pequeña sorpresa, habia buscado sitios donde podriamos estar solos, en la naturaleza y por supuesto con vistas preciosas. Lo llevaria hasta allí a pasar el día.Estábamos en la cafetería del hotel desayunando:
-¿Te apetece salir hoy? -Le acaricié la mejilla.
-Vale, si quieres sí. -Dijo Justin cogiendome de la cintura y atrayendome a él.
-Pues quedate aquí, ahora vengo. -Dije levantándome de la silla.
-¿A donde vas? -Alzó la mirada para verme.
-Ya lo sabrás. -Le guiñé un ojo- ahora vuelvo amor. -Le dí un corto beso en los labios y me fuí.
Estaríamos casi todo el día andando, así que tenía que prepararme con ropa comoda y preparar la comida.
Subí a nuestra habitación, cogí todas las cosas necesarias y luego bajé de nuevo a la cafetería para coger dos bocadillos y bebidas para los dos.Me dirigí a la mesa donde estaba Justin y ahí seguía él esperando, estaba entretenido con su celular.
-Ya está. -Dije cuando llegué a la mesa.
-¿Donde nos vamos? -Dijo al ver que llevaba una mochila y me había cambiado de ropa.
-A pasar el día por ahí... solos. -Sonreí.
Él sonrió de vuelta y dijo:
-¿Y eso?
-Porque... te quiero.
Justin se levantó de la silla y contestó:
-Vamonos ya, necesito estar a solas contigo, ah, y yo te quiero muchísimo más. -Dijo agarrandome de la cintura y haciendo que nuestros labios rozaran.
Lo miré detenidamente y dije:
-Entonces... ¿A que esperas? -Le tomé de la mano y corrí hasta el auto de Justin, hoy no nos acompañaría nadie, ni guardaespaldas ni nadie, solo él y yo.
Entramos al auto, Justin se colocó en el asiento de piloto, se puso el cinturón y luego me miró.
-¿A donde me llevas? Bueno, te llevo yo, pero ¿Cuál es el plan de hoy?
Reí y dije:
-Este es el plan. -Saqué mi celular y busqué en el GPS donde tenía pensado ir.
-De acuerdo, mandona. -Rió y me guiñó un ojo.
-Tonto.
Cogimos la carretera, estabamos a unos 45 minutos mas o menos.
Llevábamos unos veinte minutos conduciendo y había un atasco.
Notamos que un auto de paparazzis nos estuvo persiguiendo todo el rato.
Cuando estábamos parados por culpa del atasco, el auto de paparazzi se puso justo a nuestro lado, bajó la ventanilla y se pusó a hacernos fotos, aunque no lograría buenas fotos ya que el auto de Justin tenía los cristales tintados de negro.
Pero yo por si acaso me tapé la cara y me puse mis anteojos.-Dios, ¿puede parar ya? -Dijo Justin refiriéndose al paparazzi. -Que pesadilla.
-Tranquilo.
-Joder, no podemos estar ni un solo maldito día tranquilos. -Tensó sus músculos.
Seguíamos parados y ese maldito auto seguía a nuestro lado haciendo fotos todo el rato.
Justin se cansó y bajó la ventanilla.-¿Puedes parar por favor? Llevo casi diez minutos aquí parado y no has parado ni un solo momento de hacernos fotos. -Me señaló.
ESTÁS LEYENDO
1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]
Fanfiction_______ Wilson, una adolescente de tan solo catorce años con una vida normal. No sabía lo que le esperaba tras conocer a su ídolo, Justin Bieber. Ahora su vida da un completo giro cuando se vea involucrada con la estrella del pop. ¿Deseas saber su h...