-No Justin no te vayas, ¿dónde estas?Sabía que era solo un sueño pero no podía despertar. ¿Y Justin? ¿Se ha ido? No, no puede ser.
-_______ despierta. Estoy aquí, tranquila.-me dijo Justin en un susurro.
Me desperté de un salto. Dios, había sido tan real ese sueño.
-Justin...-susurré, me limpié unas cuantas lágrimas.
-¿Has tenido una pesadilla?
-Sí, Dios. Justin, soñé que todo esto era un sueño y no estabas, parecía tan real.
-Olvídate de eso ahora, recuerda que siempre me tendrás aquí.-dijo Justin de lo más sincero.
-Y tu a mi también me tendrás siempre.
Hizo una sonrisa de aquellas tan tiernas, me tomó de la mano y salimos de la camioneta. Llegamos a nuestra habitación, estábamos en un hotel nuevo.
Cuando entramos, todo era tan lujoso. Me sentía importante al lado de él, la habitación tenía una cama de matrimonio, con un televisor grande, un lavabo con Jacuzzi, un vestidor grandioso y en una habitación a parte había unos sofás con un billar, joder, me encantaba esto.
-Ehemm, no sabía que sólo había una cama de matrimonio, si quieres puedo dormir en uno de esos sofás.-dijo Justin nervioso rascándose la nuca.
-No, tranquilo, estaré bien así, y tu no tendrías porque irte a ese sofá, en todo caso sería yo quien dormiría ahí.
-Soy como tu hermano mayor ahora, así que, te cuidaré como si fueras mi hermanita pequeña.-reí.
-¿Qué te apetece hacer? ¿Quieres dormir? ¿Vemos una película? ¿Quieres darte una ducha?
-Mmm... no sé, lo que tu quieras, ¿no quieres dormir tu? Estarás cansado.
-No, no lo estoy.-dijo sentándose en la cama mirando su celular.
-Oye ¿Cuándo tendremos que grabar el Videoclip? ¿Y de que canción será?-dije tapando mi boca con mis manos emocionada. Justin río ante ese acto.
-Me encanta cuando eres así de bebé.
-¡No, no lo soy!-hice una mueca. Volvió a reír haciendo un ruido como si fuera una foca.
-¡Oye! ¡Y no has respondido a mi pregunta!-dije dándole un golpe en el hombro y sentándome con él en la cama.
-Pero es súper secreto, no puedes decir nada.-dijo señalándome con el dedo índice.
-Si, yo no digo nada.
-Okay, pues mira, te cuento. Mañana a las 11 de la mañana tendremos la reunión sobre lo que tratará el Videoclip, nos dirán donde se hará, que necesitaremos, el papel que haremos, etc. El Videoclip será de la canción...-dejó la frase al aire.
-¿Cuál? ¡sigue, vamos!
-Continuará...-puso voz de locutor.
-¡No, Justin! ¡No me dejes con la intriga!
-Mañana ya lo sabrás...
-Qué malo eres.-hice un puchero.
-Vale, te lo digo, acércate.
Me acerqué a él y me hizo una seña para que me acercará más y cuando me quise dar cuenta estaba encima de mi haciéndome cosquillas.
-¡NO, JUSTIN, PORFAVOR PARA, ERES TONTO!
-¿Qué? ¿Que le has dicho a Justin? ¡¿Qué le has dicho?! -Dijo Justin haciéndose el indignado.
No podía parar de reír, las cosquillas me superaban.
ESTÁS LEYENDO
1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]
Fanfiction_______ Wilson, una adolescente de tan solo catorce años con una vida normal. No sabía lo que le esperaba tras conocer a su ídolo, Justin Bieber. Ahora su vida da un completo giro cuando se vea involucrada con la estrella del pop. ¿Deseas saber su h...