28 de Enero 2018Hacia casi una semana que me había ido con Ariana de vacaciones a New York, nosotras dos juntas, sin nadie más.
Lo decidimos así porque ella necesitaba tener unas buenas vacaciones, necesitaba desconectar de todo, ya que no estaba en el mejor momento de su relación con Ricky y ella solo queria aclararse, así que yo como buena amiga la ayudaba en todo lo que podía y la apoyaba en todas las decisiones que ella tomaba.Justin me estaba echando mucho de menos, estaba todas las horas del día mandándome mensajes, fotos, haciamos FaceTime, siempre me preguntaba que si estaba bien, eso era lo que más le preocupaba a él.
Yo también lo echaba de menos, pero a veces a las parejas les va bien alejarse por unos días y estar cada uno por su parte, así cuando vuelves a ver a esa persona la coges con más ganas. Pienso que es una cosa positiva de la pareja, porque si estas las 24 horas del día con esa persona, puedes llegar a agobiarte.Era de noche, Ariana y yo decidimos salir un rato por ahí, nos arreglamos y antes de irnos, como no, nos hicimos unas cuantas fotos, yo colgué una en Instagram que ponía: "With the best" (con la mejor).
Al cabo del rato Justin comentó en esa foto: Preciosa bebé😊Era tan mono, ese tipo de cosas me encantaban, esos detalles tan preciosos que solo él podía hacerme... Justin me volvía loca.
《《《》》》
Pasamos la noche hasta las tres de la madrugada, habíamos estado cenando, dando un paseo mientras hablábamos de nuestras cosas y luego volvimos a un bar a tomar algo.
Cuando volvimos al hotel me duché y me vestí con ropa limpia, cuando salí del cuarto de baño vi a Ariana de pie con su celular en la mano, parecía algo nerviosa.
-_______. -Dijo con su voz entrecortada.
-¿Qué pasa? -Dije preocupada al verla tan nerviosa.
-No encuentran a Ricky, lleva todo el día sin aparecer. -Dijo hundiendo sus dedos en su cabello.
Eso me hizo recordar a cuando me secuestraron, malditos gilipollas.
-Tranquila, no te preocupes. -Fuí corriendo a abrazarla. -Seguro que todo se queda en un susto.
-Tengo que ir a buscarlo ______. -Dijo recogiendo sus cosas.
-Pero...
-_______ no puedo estar aquí sabiendo que Ricky esta desaparecido, si Justin desapareciera ¿qué harías?
-Esta bien, pero tranquilizate Ariana, no puedes estar así, respira hondo, ahora cogemos un avion y nos dirijimos para Los Angeles ¿okay?
Ella asintió sin poder decir ni una palabra más, porque sabía que si hablaba iba a romper a llorar, aunque estuvieran medio enfadados no quería que le pasara nada malo a Ricky.
Rápidamente lo recogimos todo, cogimos un taxi hacia el aeropuerto y allí cogeriamos un avion con destino a Los Angeles.
Pero antes de irnos de New York debía llamar a Justin, tenía que mantenerlo en contacto.
Llamada telefónica:
-Hola mi amor. -Dije yo.
-Mi niña, ¿porque me llamas ahora? Estaba durmiendo en el sofá. -Rió.
-Justin, quería decirte que Ariana y yo nos vamos a Los Angeles.
-¿Para qué?
-Ricky a desaparecido, lleva un día sin aparecer y no lo encuentran por ningún lado.
-¿Qué? -Se puso algo nervioso. -Esta bien, iré para allá yo tambien.
ESTÁS LEYENDO
1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]
Fanfic_______ Wilson, una adolescente de tan solo catorce años con una vida normal. No sabía lo que le esperaba tras conocer a su ídolo, Justin Bieber. Ahora su vida da un completo giro cuando se vea involucrada con la estrella del pop. ¿Deseas saber su h...