Capítulo 75: Llamadas Sin Respuesta

3K 130 16
                                    


Narra Justin:

Me dirijia hacia el aeropuerto, llamé a ________ como unas veinte veces, pero no respondía, no queria hablar conmigo pero yo lo necesitaba con todas mis fuerzas.
Cogí mi avión para llegar cuanto antes a España, todo el maldito camino estuve pensando en ella, quería pegarme a mi mismo por lo gilipollas que había llegado a ser, había perdido a mi princesa.

Llegué a España, ya era de noche, cogí un taxi y este me llevó hasta su casa, tenía muchos nervios, pero yo necesitaba arreglarlo, que me escuchara atentamente y pudiera perdonarme.
Llegué, me quedé parado justo delante de su puerta y tras unos segundos de confusión, me digné a tocar al timbre.

Su mamá abrió la puerta, frunció el ceño y se quedó como: ¿Que haces aquí?

-¿Puedo ver a ______?

-¿Justin? -Escuché la voz de _______ que provenía de dentro, eso me hizo reaccionar y ponerme nervioso.

La mamá de ________ se apartó para dejarme pasar, yo entré y ví a ________ casi llorando, no, joder, no quería verla llorar por mí, por un idiota como yo.

-________, escúchame porfavor.

-No quiero verte más, no quiero escuchar nada de lo que digas. -Se dió media vuelta y corrió escaleras arriba.

-¡________, no, porfavor, necesito arreglarlo! -Subí tras ella, mi voz ya empezaba a quebrarse.

Se metió en su habitación y dió un fuerte portazo, en cuanto ella entró escuché un sollozo, estaba llorando de nuevo.

Apoyé mi frente contra la puerta, escuchaba como lloraba, se me rompía el corazón.

-_______, te quiero y no dejaré de hacerlo nunca, créeme porfavor, dame una oportunidad, no puedo estar lejos de tí, eres... eres mi vida y no puedo vivir sin tí, porfavor... te pido mil disculpas.

-No quiero escuchar ni una palabra más, lo que estas haciendo es hacerme más daño ¡vete porfavor!

-Espero que puedas perdonarme.

Sin decir ni una palabra más bajé las escaleras y me dirijí hacia la puerta.

-¡Espera Justin! -Dijo su mamá.

-No, ya esta, no quiero hacerle más daño, soy un imbécil y no la merezco, la dejaré un tiempo... -Empezaron a caer lágrimas por mis mejillas, abrí la puerta y me fuí ¿a donde? A vivir mi puta mierda de vida sin la mujer que realmente amaba.

Narra _______:

Justin había venido a mi casa, no creía que fuera capaz de venir, solo para pedirme perdón. No sabía que hacer, si darle una oportunidad o simplemente dejarlo por un tiempo y esperar a ver que pasaba.

Pero de verdad por más que intentaba perdonarlo, no podía, no podía perdonarle esa infedilidad, era lo peor que me podrían hacer, lo amaba, lo amaba muchísimo, era todo para mi, era mi ídolo pero me había hecho daño, mucho daño.
Seguí llorando en mi cama, hasta que me quedé completamente dormida.

17 de Julio 2017 (dos días después)

Todavía no lo creía, estaba deprimida, casi no comía nada, ni descansaba bien por la noches, todos esos días me los había pasado encerrada en mi habitación llorando, todavía me quedaban lágrimas por derramar.
Me preguntaba donde y como estaría Justin, aunque no quisiera pensar en él, pero siempre habia algo que me hacia recordarlo, cuando me iba a dormir era lo peor, extrañaba sus caricias, sus besos, sus "buenas noches mi niña", ese "te quiero" en todo momento.

Las redes sociales estaban revolucionadas, habían muchísimos rumores en diferentes medios. Nadie sabía exactamente porque Justin y yo habiamos terminado hasta que Jasmine dió a la luz toda la verdad en una entrevista, ya que ella fué vista aquel día en Laguna Beach.
Ahora toda la gente iba en contra de Justin y también en contra mía, habían muchos tipos de personas, pero agradecía a aquella gente que me mandaba mensajes para animarme, aunque no daba mucho resultado.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora