Capítulo 6: Never say never

5.4K 246 46
                                    


Eran las seis y media de la mañana, faltaban tres horas y media para que las entradas salieran a la venta. Habia salido de la ducha y estaba muy mal de ánimos, había intentado no llorar pero se me hacía casi imposible.

Me desplomé en la cama boca abajo y empecé a llorar. Ahora ya no podía aguantar ni un minuto más, esas lágrimas tenían que salir si o si. Cogí mi celular, entré a mi galería y empecé a mirar fotos de él, de Justin. Se que suena muy patético y probablemente pienses que estoy loca, pero no sabes lo mucho que lo amo y lo que llegaría hacer por él.

Intenté tranquilizarme y decidí ir a desayunar algo, con mis llantos ya se habían hecho las siete, mi mamá se levantaría pronto.

Bajé las escaleras y me dirigí hasta la cocina, me preparé un sándwich de jamón dulce y lechuga, uno de mis favoritos. Efectivamente mientras yo desayunaba, mi madre bajó y llevaba una sonrisa en la cara, queriéndome decir que era el gran día.

¡Era el día de comprar las entradas!

Yo le devolví la sonrisa, esto era muy emocionante. Vino hacia a mí y me plantó un sonoro beso justo en la mejilla.

-¿Estás bien? ¿Cómo dormiste?- Preguntó ella sabiendo que yo estaba preocupada y que no había pasado buena noche, por mi aspecto, ella lo sabía todo.

-Bueno, ahora mejor. No dormí mucho, a decir verdad -Le contesté con algo más de ánimo.

-Intenta dormir algo más, yo te aviso cuando sea la hora. -Me contestó de vuelta.

-No mamá, no puedo dormir hasta que sepa si lo he conseguido o no - contesté firme, no me movería hasta tener esas entradas.

-Vale, como quieras hija. No te preocupes tanto ______. De verdad, algo me dice que las conseguiremos. No habrá ningún problema, tenlo por seguro.

-Tu entrada Pit J costará más de conseguirla que la del Meet and Greet, ya que hay menos cantidad de personas que pueden comprarla.

-No te preocupes. ¡Igualmente tendrás la tuya y ya me encargaré yo de lo demás!

-Faltan dos horas mamá, hay que estar listas -dije de repente mirando al reloj del comedor.

Corrí hacia mi habitación y cogí mi portátil. De paso fui a la habitación de mamá y cogí el suyo, bajé las escaleras con ellos en mano y me senté en el sofá. Preparé los dos ordenadores con la página donde habría que comprarlas, luego puse dos hojas que había preparado ayer con toda la información que teníamos que poner: DNI, gmail, contraseñas,  número de cuenta, etc. Mientras hacía todo eso mi mamá me miraba y sonreía viéndome.

-¿Qué pasa? -pregunté soltando una carcajada al igual que ella.

-Nada, nada... -se giró y se fue soltando otra risa.

Yo me puse a ver la televisión ya que quería que pasará esa hora rápido, eran las nueve en punto, ya sólo quedaba una horita más. Ahora si que sentía los nervios a mil, mi estómago rugía de tantos nervios.

Cada minuto que pasaba era uno menos que tenia que esperar.  Estaba muy, muy, muy ansiosa. Dentro de nada sabría si iba a cumplir mi sueño o no, y eso me hacía sentir...

¡Agh! Ni siquiera tenía palabras para describirlo. No quería hacerme ilusiones todavía porque no era seguro. ¡Ya no aguantaba más la espera!

Cada cinco minutos comenzaba a gritar como una loca. Miraba el reloj a cada momento, si seguía así me volvería loca.

-¡¡¡20 MINUTOS!!! -mamá tendría que estar harta de mi.

Twitter estaba como loco, las Beliebers twiteaban como se sentían, algunas no tenían esperanzas y otras decían NEVER SAY NEVER. Mis dos amigas a las cuales conocí en Twitter me hablaban y me mandaban videos saltando y gritando de lo nerviosas que estaban. Me decían me deseaban mucha suerte para comprar el Meet And Greet y que seguro que lo conseguía. Parecía mentira haberle cogido tanto cariño a alguien que ni siquiera hayas visto en persona y solo hablas con ella a través de una red social.
Una de ellas era de Barcelona al igual que yo e iba a intentar coger Pit J. ¡Si ella lo conseguía podríamos vernos y estar juntas! Y mi otra amiga iba a coger pista o grada y ella iría al de Madrid.

-Mamá ¡quedan quince minutos ven ya! -chillé al borde de un colapso, creo que estaba hasta temblando.

-¡Ya voy! -a los segundos apareció por la puerta.

-Vamos.

-¡______ tranquila! -Rió al ver mi actitud.

-Enserio estoy muy nerviosa, recuerda mamá: en cuanto salgan las entradas pinchas en las de Pit J pones los datos rápido y las compras, ¿okay? -le dije con mucha rapidez.

-De acuerdo mandona -me dijo riéndose. Yo también reí.

-¡Oh dios, mamá diez minutos! -Mis nervios subían y subían, creía que ya estaba en el límite de nervios pero no.

-Venga cinco minutos -Dije respirando hondo intentando calmarme.

-Tienes que estar calmada _______, de verdad, no te preocupes -trató de calmarme mamá.

9:57 AM

-Vamos, tres minutos -Decía mientras estaba en la página con mi dedo índice en el botón de la izquierda para que en cuanto salieran, pinchar en comprar. Mi mamá estaba algo nerviosa, estaba en la misma posición que yo.

9:59 AM

En ese momento, si que me iba a dar un paro en el corazón de los nervios, temblaba, y mucho.

-Mamá prepárate -Dije sin apartar la vista de la pantalla.

Ella asintió concentrándose también en su portátil

10:00 AM

Acababan de salir.

Las dos no dijimos nada en ningún momento, sólo se escuchaba el ruido de las teclas y el 'clic' del ratón. Pulsé en Comprar 'Ultimate experience' 1840€

Llene toda la información con el papel que ya anteriormente había preparado. Coloqué la entrada a nombre de mamá.  Solo faltaba el último paso, preguntaba si querías que te lo enviaran a casa o si preferías imprimirla o ir a buscarlo a la tienda más cercana. Yo puse la opción de que me las enviaran a casa.

Pinché en continuar y ponía: ¡Felicidades, estas entradas ya son tuyas! Esperamos que hayas disfrutado de tu compra en TicketMaster.

Yo cuando leí eso me quede en "shock".

-¡YA ESTA, LO CONSEGUÍ! -un llanto de alegría salió desde lo más profundo de mí. ¡Lo había conseguido, era seguro que lo iba a conocer! Tanto tiempo persiguiendo ese sueño que tanto deseaba, ese sueño que parecía que nunca llegaría, ya estaba, lo conseguí.

Ahora la frase NEVER SAY NEVER cobraba vida más que nunca.

Estaba en el suelo, lloraba muchísimo, no podía creerlo, era una sensación de liberación, pensaba que esto era un sueño y no, era la realidad, pero... era mi sueño. ¡Se estaba cumpliendo!

-______ un momento, estoy en cola virtual y no me deja comprar los boletos.- eso me hizo levantar del suelo y parar de llorar en un segundo.



No tengo muchas lectoras por ahora... Si veo que no la lee mucha gente la dejaré, necesito que me animen a seguirla :)

Quería decir que esta historia no es real, soy de Barcelona e iré al concierto de Justin pero no tengo Meet And Greet...
Por ahora parece muy aburrida y muy... ¿normal? ¿típica? No se, pero se pondrá interesante cuando algo pasé...

Si puedo iré subiendo capítulo cada día.
Por favor si os gusta dejar un comentario o lo que sea pero necesito saber la opinión que tienen :)

ALQUIEN TAMBIÉN ES DE ESPAÑA E IRÁ AL CONCIERTO DE BARCELONA O AL DE MADRID?!

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora