Capítulo 49: Vergüenza

4K 177 24
                                    


-¡Dejame vivir mi vida, no he hecho nada malo para que me hagas esto! -Empecé a llorar.

Cada vez se me hacia más costoso respirar, mamá corrió a abrazarme e intentar tranquilizarme.

-Tu hija tiene razón, tienes que dejarla vivir, no puedes decirle eso, dale una oportunidad a Justin, y si su relación no sale bien pues... ¡de los errores se aprende!

-No hacéis más que darme problemas. -Papá se levantó de la mesa y se fué de casa dando un portazo.

Seguí llorando aún más, no quería que eso acabará así.

-Mamá... yo... yo lo siento. -Dije limpiando mis lágrimas con mi manga.

-________, no es tu culpa.-Cogió mis mejillas.-¿Puedo decirte algo?

-¿Qué pasa?

-No se si este es el momento más adecuado para decirte esto, pero... papá y yo... vamos a divorciarnos.

-¿Qué? -Me quedé helada.

Mamá comenzó a llorar y ahora era yo quien la consolaba a ella.

-Mamá, no llores, sabes que siempre estaré aquí.

-_______... -Dijo tocando su cabeza. -creo que él me está poniendo los cuernos.

-¿Porqué crees eso mamá?

-Una mujer sabe cuando un hombre la mira y esta pensando en otra, ni siquiera me mira como antes lo hacía... no es el mismo de antes.

-Sabes que estaré siempre de tu parte mamá. -Dije volviendo a abrazarla con fuerza.

《《《》》》

Eran ya las dos de la madrugada y papá todavía no aparecía por ninguna parte.
Mamá y yo estábamos juntas en mi habitación hablando, no podíamos dormir.

Por cierto, me habian llamado para mi trabajo, dentro de un par de días tenía que volver a Los Angeles para un nuevo photoshoot, ¡se veía que a la gente le había gustado! Estaba contenta por eso, ya no me odiaban tanto como antes, habia gente que me envíaba mensajes muy bonitos por Twitter y agradecía muchísimo ese apoyo.

Justin me habló por mensaje:

-----------

Justin: ¿Has hablado con tu padre?

Yo: Sí

Justin: ¿Y que ha pasado?

Yo: Justin, mañana te lo cuento con más tranquilidad, ahora no me apetece hablar de eso

Justin: Vale mi amor💖

Yo: Lo siento💕

Justin: Te quiero, mañana hablamos❤

Yo: Y yo también, hasta mañana❤

Justin:😚❤

3 de Marzo 2017

A las seis de la mañana papá volvió a casa, cogió todas sus cosas y se volvió a ir sin dirijirnos ni una palabra.

Mamá estaba completamente destrozada, no me separé de ella en toda la noche, yo era su mayor apoyo en ese momento.

-Mamá, puedes venir conmigo a Los Angeles, te vendrá bien despejarte.

-Tengo que trabajar ________.

-Tomate unas vacaciones, piensa primero en tu salud.

-Ya lo hablaré con el jefe... pero no estaré muchos días...

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora