Capítulo 34: MI CUMPLEAÑOS

3.9K 176 33
                                    


9 de Enero 2017

-________, princesa, feliz cumpleaños...

Al oír eso, fuí abriendo poco a poco los ojos, me acerqué a Justin que ahora estaba estirado al lado mío y lo abracé por el cuello.

-Gracias Justin, eres el primero en felicitarme...

-Obvio, acabas de levantarte...

-Te quiero Justin.

-Y yo también, mucho. -Dijo mirandome a los ojos.

Sonreí y me dí la vuelta para coger mi celular de la mesita de noche.

Eran las diez de la mañana, temprano para mí, pero hoy era un día especial y había que disfrutar el día entero.
Tocaron a la puerta de mi habitación y eran mamá y papá.

-¡¡Feliz cumpleaños _______!! -Dijeron los dos al unísono.

-¡Gracias! -Dije sonriendo.

-¡Venga _______, arreglate que iremos a comer fuera! -Dijo Papá.

-¡Vale, ya voy!

《《《》》》

Ese día me puse el vestido rosa que me regaló Justin para Navidad, era precioso, era muy de mi estilo.

Fuimos a comer a un restaurante y cuando llegó la hora del postre, me trajeron un pastel con mis quince velas. Sinceramente pasé algo de vergüenza ya que todo el mundo me miraba.
Acabamos de comer y nos dirijimos a casa o eso suponía, Justin me tapó los ojos con una venda y no ví nada durante todo el trayecto en coche.

Cuando llegamos, Justin me ayudó a salir del coche, yo mientras, no tenía ni santa idea de donde estábamos. Él me sugetaba del brazo con fuerza y me indicaba si había algún escalón o cualquier otro obstáculo.

Entramos en una sala fría muy silenciosamente, yo seguía con mis ojos tapados y seguía sin saber nada de lo que estaba pasando.
Pude notar algunas respiraciones a mi alrededor.
Yo no paraba de reír de los nervios.

-¿Qué está pasando? Me asustais... -Dije riendo.

Nadie contestaba.

Me quedé de pie en esa fría sala, pero sabía que no estaba sola, notaba alguna que otra presencia.

-¿Puedo quitarme la venda ya Justin?

-No, espera.

Cuando dijo eso empecé a escuchar cajas entrando a esa sala.
Noté que Justin se acercaba a mi y me fué quitando poco a poco esa venda que tanto estaba desando quitarmela.

Cuando abrí los ojos, ví a casi toda mi familia en unas mesas con manteles rosas lilas y blancos. Había un gran número quince atrás del todo de esa sala hecho con globos.
Empezaron a aplaudir y a cantar cumplaños feliz. Estaba muy emocionada, hacia mucho tiempo que no veía a algunos de ellos. También estaban mis dos mejores amigas, corrí hacia ellas en cuanto las ví para abrazarlas, desde que me pasó eso con Justin no habia vuelto a verlas.

Abracé a toda la gente que estaba presente ahí en ese momento y les daba las gracias por venir.
Fuí pasando un rato con cada persona, eran increíbles, no podía quejarme de la família que tenía.

Siempre me preguntaban por Justin y el Videoclip con mucha emoción por mí, sabían que mi sueño desde hacia años era conocer a Justin y ahora miradme... había conseguido muchas de lo que yo esperaba.

Mis amigas estaban más emocionadas todavía, gritaban cuando lo miraban o cuando Justin les hablaba. Me decían que era guapísimo, que estaba muy bueno y que tenía mucha suerte de haberlo podido besar en el Videoclip, yo solo las callaba para que Justin no lograra escuchar nada y me sonrojaba cada vez que me hacían miraditas.
Era muy incómodo que toda mi familia y amigos hubieran visto el Videoclip.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora