Capítulo 71: Verano

2.8K 136 16
                                    


7 de Julio 2017

Narra Justin:

Me desperté por la mañana con la imagen más bonita, _______ durmiendo en mi pecho.
Tenía mucho calor, me quedé así con ella por un rato y luego decidí levantarme sigilosamente para no despertarla, me pusé el bañador y fuí a mi piscina.
¡El verano ya estaba aquí!

Todo con _______ iba perfecto, pero en esos días habia estado recibiendo muchísimos mensajes de Jasmine, sí, todavía no me habia dejado en paz y mira que se lo había dicho mil y una veces, pero nada, ella seguía.
Me habia estado enviando fotos... unas fotos un poco, subidas de tono, diría yo. De eso, no le habia dicho ni una palabra _______ no queria que le partiera la cara a otra chica por mí.
Llevaba tres días seguidos recibiendo fotos de ella, posando con un vestido corto, con los pechos casi fuera, con leggins super apretados, fotos en el gimnasio.
Yo solo las borraba al igual que las conversaciones, aunque yo no era quien hablaba, era ella.
Pero yo tenía clarisimo de que quería a mi pequeña, a _______, estaba muy enamorado de ella.

Narra _______:

Me desperté y Justin no estaba a mi lado, me desperté toda destapada, aunque había dormido en ropa interior había pasado bastante calor.
Se notaba que había llegado el verano, era la mejor época del año, y el primer verano que pasaría con Justin, deseaba pasar ese y muchísimos más veranos a su lado.

Me preguntaba donde estaría Justin así que me levanté y fuí a buscarlo.
Bajé las escaleras y no estaba por ninguna parte.

-¡Justin! -Lo llamé.

De pronto me tapó los ojos, era él, podía notarlo por su olor, por su tacto.

-¿Señorita Wilson? -Escuché su voz.

Yo sonreí y dije:

-¿Señor Bieber?

-Llamame Christian Grey.

Me dí la vuelta y él estaba riendo con una de sus mejores sonrisas. Llevaba el bañador puesto, no llevaba camiseta y tenía el pelo húmedo.

-¿Qué dices tonto? -Dije riendo.

Él no contestó a esa pregunta, me cogió de las mejillas delicadamente y fué a besarme.

-Te quiero bebé. -Dijo él rozando mis labios.

-Yo también. -Sonreí.

Él sonrió al oírme y volvió a besarme.

-¿Te has bañado en la piscina?

-Sí, ya no podía aguantar más, siento haberte dejado sola en la cama mi niña.

-No pasa nada, he podido sobrevivir. -Le toqué la punta de la nariz.

《《《》》》

Era casi de noche y tenía que ir a ducharme, Justin no me dejaba separarme de él. Se pusó encima mio y empezó a besarme desesperadamente.

-¡Justin, va, dejame!

Negó con la cabeza lamiendo sus labios y dijo:

-No quiero, tu solo besame. -Dijo él volviendo a besarme.

Empezó a sonar mi celular, no sabía quien me llamaba.

-Joder... ignoralo. -Dijo Justin.

-Tengo que cogerlo amor.

-_______... ¿Porque soy tan adicto a tus labios? -Dijo como si fuera un niño pequeño.

-Sé que son muy besables pero necesitan un descanso. -Reí y él también lo hizo.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora