Capítulo 22: Modelo

4.7K 208 6
                                    


Me desperté por la mañana con las vistas más bonitas que podía tener: Justin durmiendo a mi lado. Se veía súper tierno cuando dormía.

Decidí levantarme sigilosamente para no hacer ningún tipo de ruido que pudiese acabar con su estado de sueño.

Fui al baño, cepillé mis dientes, lavé mi cara y regresé a la habitación. Pensé en prepararle el desayuno a Justin ya que teníamos una nevera llena de comida y una pequeña cocina. Éramos privilegiados.

Empecé a pensar y decidí hacer tortitas con Nutella. No sabía mucho los gustos de Justin, era Belieber pero no trabajo para el FBI, solo esperaba que le gustara.

Cuando acabé de hacerlas las puse en dos platos, dos para él y dos para mí. Todavía no había mirado la hora ya que mi celular estaba muerto. Fui hacia donde estaba el celular de Justin y miré la hora, eran las 10:30 AM. Me fijé en la foto que tenía de fondo y me hizo sonreír, era la foto del M&G.

Comencé a despertarlo, le acaricié el pelo y lo moví suavemente.

-Justin, levántate.-le di un beso en la frente.

Me daba pena despertarlo. Se giró para verme y me dedicó una gran sonrisa tras un abrazo de buenos días. Su abrazo me hizo caer a la cama con él.

-Te he preparado el desayuno.

-¿Enserio?-preguntó con la voz ronca de recién levantado. ¡Tan sexy!

-Sí...

-¿Porqué? ¿Qué has preparado?

-Bueno, lo he hecho porque quiero que te lleves un bonito recuerdo después de que me vaya, y he preparado tortitas con Nutella ¿te gustan?

-Todavía no has hablado con tus padres ¿verdad? Y respondiendo a tu última pregunta, ¡sí, me encantan!-dijo emocionado.

-No, todavía no, pero puedo adivinar lo que me dirán.

-Más tarde llámalos y me cuentas a ver que tal.-dijo echando hacia atrás un mechón de mi pelo.

-Vamos a desayunar. Tú quédate aquí, te lo traeré a la cama.-dije levantándome de la cama.

-Pareces mi madre.-reímos los dos al unísono.

Cojí una bandeja, puse ahí los dos platos, la llevé hasta la cama y la dejé sobre el regazo de Justin. Empezamos a comer y cuando terminamos estuvimos un buen rato en la cama platicando de cosas y riéndonos de cualquier tontería. Por la tarde fuimos a dar una vuelta y cuando llegamos de nuevo al hotel decidí hacerlo de una vez por todas.

-Justin, tengo que llamar a mi madre ya.

-Suerte-hizo una cara de tristeza y me dio una abrazo.

Cogí mi celular y marqué el número de mi mamá. Daba vueltas en la habitación mientras Justin estaba sentado y mirando cada gesto que yo hacía.

Llamada telefónica:

-¡Mamá!-saludé.

-¡Hola, ______! ¿Cómo van las cosas por ahí?

-Genial, Justin me está cuidando muy bien.-hice una risita y Justin hizo lo mismo.

-¿Habéis grabado el Videoclip ya?

-Emmm... si -Contesté.

-¡Ya me dirás cuando pueda verlo!-dijo mamá emocionada.

-Y... ¿como va por ahí?

-Muy bien, no te preocupes.

-¿Y papá?

-Deseando verte, ¿cuándo podrás venir?

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora