Capítulo 66: Preguntas Inapropiadas

3.1K 149 8
                                    


26 de Mayo 2017

Narra _______:

Me había ido otra vez para España, tenía que seguir con las clases y hacer los últimos exámenes del curso, ¡oficialmente el día 16 de Junio acababa definitivamente el instituto!
Justin, se habia quedado en Canadá con su familia y amigos, le había costado despedirse el último día ya que no queria dejarme.

Hacía tiempo que no veía a mis dos mejores amigas, las llamé para quedar, ellas se alegraron muchísimo al escucharme de nuevo y al saber que estaba bien, aunque ellas ya estaban informadas por las noticias que habían por las redes de Justin y yo. Fuimos a tomar un batido tranquilamente las tres solas, un par de personas me pidieron una foto muy amablemente, me sentía famous.
Les conté a mis amigas lo que me habia estado pasando en esos días, algunas cosas sobre mi y Justin ya que tenían tanto interés por saber como seguía nuestra relación, cuando me secuestraron, cuando me drogaron, por suerte ninguna de esas cosas acabó mal. Tenía que tener más cuidado con la gente, ahora era mucho más desconfiada que antes.

Narra Justin:

Pasé el día con Jaxon, Jazzy y Jeremy, fuimos a un zoo de Canadá, me lo pasé muy bien, pero... me faltaba algo... más bien me faltaba alguien... y claramente era ________.

No sabria como explicar la sensación que es cuando quieres ver o tocar a alguien, cuando cierro los ojos y en lo único que pienso es en ella, en sus ojos miel, en su cabello, la manera en acariciarme y de tocarme... ________ era mi puta debilidad, todo lo que ella puediera pedir por esa boca, se la daría sin pensarlo dos veces.
Definitivamente, estaba enamorado, nunca había pensado todas esas cosas por ninguna otra chica, nunca imaginé que seria una Belieber, a veces se me había pasado por la cabeza enamorarme de alguna fan, pero era algo complicado, no podía fiarme de cualquiera, pero ella... gracias a dios, ella no era como las demás, no se abría de piernas en la primera cita, ni nada de eso. Ella era todo lo que necesitaba para completar mi vida.

De tanto pensar en ella, me entraron ganas de hablar con ella, necesitaba saber como estaba, no podía permitir que la volviera a pasar nada más.
Saqué el celular de mi bolsillo busqué: _______♡ y le escribí:

---------------

Yo: Bebé, ¿cómo estás?❤

---------------

Jaxon, vió que esperaba un mensaje, porque todo el rato estaba mirando mi celular por si ella había contestado.

-¿Estas hablando con tu novia?

Yo sonreí al escuchar eso, ¿A caso este niño lo sabía todo?

-Sí, pero no contesta -Dije haciendo un puchero.

-¿Has visto como tenía razón la última vez que nos vimos? Yo sabía que te gustaba, hacéis buena pareja.

-Jax, ¡pero no hacia falta decirlo delante de ella! Fué muy vergonzoso.

-No pasa nada, ella te quiere igual ahora, es muy guapa.

-Lo sé, pero es mía, no intentes quitarmela cuando te hagas mayor, yo solo te aviso.

-Yo no, yo no quiero novia, egs, ¡que asco!

-¿Asco?

-Sí, no entiendo como os podéis dar esos besos, ¡buagh!

-Hazme caso Jaxx, luego te gustarán esos besos...

-¿Y porque os tenéis que dar tantos besos?

-Porque sí, porque nos queremos.

-¿Entonces para tener hijos os tenéis que dar muchos besos o como es eso? Es que papá no me quiere contar... -Hizo una cara de pena.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora