Capítulo 33: El Diario De Noa

3.7K 170 11
                                    


Comimos de la comida que tanto le encantaba a Justin que hacía mi mamá.
Después por la tarde, estuvimos todos juntos hablando.
Justin y mamá se hicieron una mirada extraña, sabia que algo se traían entre manos...

-Bueno _______, Justin, papá y yo saldremos un rato a hacer unos recados... -Dijo mamá haciendo que Justin y papá se levantaran del sofá.

-¿Me vais a dejar sola? -Dije mientras Mamá me daba un beso en la mejilla.

Hicieron lo mismo papá y Justin.

-Sois malas personas... -Volví a hablar.

-¡Adiós! -Dijieron los tres a la vez.

Sabía que iban a comprar los regalos para mí cumpleaños... ¡estaba muy emocionada e intrigada!
Decidí tomarme ese rato para mí, para reflexionar, escuchar música...
A veces era bueno estar consigo mismo y disfrutar de la soledad, y aprender a estar solo.

Me puse la música a tope y empecé a hacer gimnasia.
Llevaba mucho tiempo queriendo empezar a hacer algo de deporte.
Hice sentadillas, abdominales y ejercicios para piernas y glúteos.

Acabé empapada en sudor, me sentía mucho mejor liberando endorfinas. Fuí directamente a darme una buena ducha de agua fría y poder quedarme como nueva.

《《《》》》

Cuando salí de la ducha escuché la puerta abrirse:

-¡_______, ya estamos en casa! -Gritó mamá desde la planta de abajo.

-¡No bajes, que te conozco! -Escuché la voz de Justin.

Después de oír eso empecé a escuchar unos murmuros... Joder, me moría de la intriga por saber lo que me habían comprado.
Yo, mientras tanto, me quedé con la oreja puesta para entender algo. Sólo oía el ruido de las bolsas y de papeles.

《《《》》》

-¡Ay, dame una pista! -Le suplicaba a Justin.

Llevaba toda la tarde pensando sobre que sorpresa me iban a hacer para mi cumpleaños y le preguntaba a Justin si me podía dar alguna pista, pero no me le conseguía sacar nada.

-¡Ay, dame una pista! -Repitió Justin con una voz aguda.

Le apreté los mofletes y reí.

-Un día de estos te mataré.

-¿Porqué?

-¡Porque eres muy achuchable!

-Y tu muy besable... -Empezó a darme besos por toda la cara.

-¡Ya!

-Vale, ya esta... -Dijo Justin despegandose de mi.

-Venga dime que me has comprado...

-No.

-Va, te estoy pidiendo una pista solo...

-Tengo hambre, ¿quieres comer algo? -Me ignoraba completamente.

-¿Fresas con chocolate? ¿Viendo una película? ¿Ahora? -Pregunté relamiendome los labios.

-Vamos. -Rió levantándose rápidamente de la cama.

Bajamos a la cocina y empezamos a preparar todo.

《《《》》》

Estábamos en mi cama con todo ya preparado, sí, era nuestra costumbre de siempre, comer en la cama.

Habiamos puesto la película de "El diario de Noa". Era una de las películas que más le gustaban a Justin. Y raro era, que a un chico le gustara ese tipo de películas románticas y pastelosas.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora