Capítulo 50: Número Oculto

3.5K 161 38
                                    

Este capítulo irá dedicado para JB-Kidrauhl espero que te gustee💕

7 de Marzo 2017

Sonó el despertador a la hora que la había programado, a las 8 en punto.

La apagué inmediatamente para no tener que aguantar más ese dichoso ruido, enserio, odiaba muchísimo ese sonido.
Justin también despertó, pero quería seguir durmiendo, yo también quería, era demasiado temprano.

Abracé a Justin y empecé a darle besos por su cara y cuello.

-Me gusta que me despiertes así.-Dijo con una voz ronca.

Yo reí y le dí un beso en los labios.
Íba a levantarme de la cama cuando Justin me cogió de la cintura y me tumbó de nuevo junto a él.

-No te vayas please.

-Tengo que irme amor.-Dije intentando deshacerme de su agarre.

-No... -Dijo abrazandome todavía más.

-Luego me tendrás para tí solo.

-¿Sólo para mí? -Preguntó.

Yo sonreí y asentí con la cabeza.

-_______... -Dijo acariciando mi espalda.

-¿Qué?

-¿Te he dicho que estoy enamorado de tí?

Yo negué.

-Pues sí, lo estoy. -Volvió a hablar Justin.

-Yo creo que también me estoy enamorando de tí... -Dije susurrando.

-Ah, osea que no lo estabas, joup, ¿no he hecho lo suficiente para enamorarte? -Dijo haciendo un puchero para luego empezar a reír.

-Vale, Justin, sí lo que quieres es que te diga que estoy loca por tí, pues sí, lo estoy, estoy enamorada de... Justin Bieber.

-Para tí, sólo Justin. -Me guiñó un ojo.

Lo abracé, quedando mi rostro en su cuello, aproveche para vengarme, empecé a darle besos por su cuello para luego empezar a darle pequeñas mordidas para dejarle marca.

-________, no hagas eso... -Dijo Justin apartándome.

Al decirme eso me avergoncé, pensé que había hecho algo mal.

-Po... ¿Porqué?

-Porqué... no te lo voy a decir. -Se tumbó boca abajo y tapó su cara con la almohada.

-¿Qué pasa Justin? Dímelo.-Dije sin saber.

-Pues que... -Me miró y se sonrojó, espera, ¿Justin sonrojandose?

-Justin, ¿me puedes decir ya?

-Pues que...

-Pues que, ¿que?

-______, pues que... Jerry se pone contento... -Dijo con su cara en la almohada.

Al escuchar eso empecé a reír.

-No te rías. -Levantó su cara para mirarme y esta estaba totalmente roja.

-Lo siento. -Dije aún riendo.

-Eres mala...

-Sólo quería vengarme, el otro día me dejaste marca tú, pero sabes que te quiero. -Cogí mi celular y... ¡eran las 8:30!

-¡Mierda, Justin, no me da tiempo! -Me levanté de la cama bruscamente y empecé a vestirme delante de Justin, tenía que dejar de tener vergüenza.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora