Capítulo 87: 16 Años

2.9K 133 32
                                    


9 de Enero 2018

Justin me despertó con sus dulces y delicadas caricias.

-Feliz cumpleaños mi niña. -Dijo dándome un beso en los labios.

-Gracias. -Susurré todavía algo dormida.

-Te quiero.

-Yo también te quiero pero no hacia falta levantarme tan temprano.

-_______ son las once de la mañana. -Rió.

Nos quedamos por un rato abrazados y besandonos en la cama, luego nos levantamos para desayunar.
Después Justin me dijo que fuera arreglandome porque ibamos a ir a un sitio, así que así lo hice, me duché, me vestí con un vestido de color blanco y cuando acabamos de todo, Justin, mamá y yo cogimos el auto y nos fuimos.

Ninguno de los dos me decía donde nos dirijiamos, tenía mucha intriga por saber que me habían preparado.
Encima Justin me había tapado los ojos para que no pudiera ver para donde nos dirijiamos, no tardamos mucho en llegar, se me hizo bastante corto el trayecto.

Bajamos del auto, escuchaba las olas del mar, ¿para que me habían traído a la playa?
Justin me dirijió, me fué indicando si había algún escalón ya que seguía con los ojos tapados.

Entramos en un sitio desconocido, Justin me dejó parada y se fué.

-No te vayas. -Dije yo.

-No te quites la venda todavía. -Dijo él.

-Vale.

Pasaron un par de segundos y Justin me avisó para que me quitará la venda y así lo hice.

Abrí los ojos y todos empezaron aplaudir y a gritar, mis amigos y familia estaban allí.
Era un sitio cerrado con critales alrededor y desde ahí se podía ver la playa, tambien habian pequeños sofas de piel que parecian muy comodos, era precioso el sitio.

La canción de One Less Lonely Girl empezó a sonar, Justin me llevó de la mano hasta un tipo de trono, me pusó una corona, me dio un beso en los labios y todos empezaron a revolucionar.
Comenzó a cantarme, a darme caricias como siempre él hacía con sus OLLG's.
Acabó de cantar y le dí un fuerte abrazo, estaba muy feliz por tenerlo ahí conmigo ese día.

-Gracias. -Le dije con una sonrisa en mi rostro.

-¡Felicidades mi amor! -Volvió a darme un corto beso en los labios, me cogió de la mano y me llevó hasta el centro de la sala.

Justin se fué por unos minutos mientras yo saludaba a todos los que habían venido, volvió con una gran tarta de color rosa con un número 16 de vela en lo alto de ella.

Justin me cogió en brazos ya que no llegaba arriba de la tarta, y soplé las velas. Justin y yo nos volvimos a abrazar y rápidamente él se fué para el pequeño escenario que habia y empezó a cantar otra de sus canciones: Get Used To It.

Todos empezaron a bailar y a cantar así que yo me uní a la fiesta.

《《《》》》

Justin llevaba un rato cantando, notaba que todo el rato estaba mirandome pero no sabía porque.
Acabó de cantar la canción que estaba cantando y dijo:

-Perdonadme, pero tengo que pasar tiempo junto a mi cumpleañera favorita. -Me miró, sonrió y me guiñó un ojo.

Rápidamente se dirijió a mi y me dijo al oido:

-¿Te lo estas pasando bien?

-Sí. -Le sonreí.

-Te quiero. -Dijo sonriendo cerca de mis labios.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora