Capítulo 91: Nuevo En La Familia

3.3K 130 14
                                    


Habia pasado una semana desde aquello, Ariana lo estaba pasando realmente mal con lo del coma de Ricky.

Yo tuve que volver a casa, tenía que empezar en mi nuevo trabajo de niñera... si, de niñera. Mientras que en el trabajo de modelo no me llamaban tenía que trabajar de Lunes a Jueves cuidando niños.

Justin había venido conmigo a España, no queríamos separarnos, era un poco difícil separar a Justin de mí, estabamos tan unidos que nadie ni nada seria capaz de lograr separarnos.

Era un sábado por la mañana, yo me acababa de levantar, había visto que tenía una llamada de la que sería ahora mi jefa, así que rápidamente fuí al piso de abajo para no molestar a Justin ya que seguía durmiendo y llamarla rápidamente.

La llamé y me contó todo lo que iba a hacer el lunes, a que hora empezaría, lo que necesitaban los niños etc... en fin, todas las cosas necesarias que tenía que saber.

Ví bajar a Justin por las escaleras, él sonrió al verme y dijo:

-Buenos días.

-Buenos días Justin. -Me acerqué a él y le dí un corto beso en los labios.

-¿Con quien hablabas? -Preguntó Justin dirijiendose hacia la cocina, yo le seguí.

-La madre de los niños que cuidaré, me ha llamado para explicarme lo que tengo que hacer y esas cosas, nada interesante. -Pusé una cara de desanimada.

-¿No te agrada ese trabajo cierto? -Dijo abriendo la nevera.

Negué con la cabeza y desvié la mirada.

-¿Entonces porque no lo dejas?

-Primeramente, no pienso dejar nada que no haya empezado todavía y segundo, ya tengo dieciséis años y tengo que hacer algo con mi vida, no puedo estar de vacaciones todo el tiempo.

Él me miró con una media sonrisa tierna y dijo:

-Estoy muy orgulloso de tí.

-¿Enserio?

-Sí.

-¿Porqué? -Hice una risita.

-Porque nunca te rindes, y nunca dejes de hacerlo, prometelo

Lo miré por unos segundos fijamente a los ojos y finalmente dije:

-Te lo prometo. -Alzé mi dedo meñique e hicimos la pinqui promesa.

Mientras observaba a Justin como se preparaba el desayuno me dijo:

-Ah, por cierto, tu mamá ha dicho que nos tiene que decir algo.

-¿A si? ¿el que?

-No lo sé ______. -Rió. -Me ha dicho que bajará dentro de un rato.

-Vale, pues esperare.

-Tampoco tienes nada más importante que hacer.

-Sí, ver mi serie favorita.

-Cómo no.

Los dos nos reímos y nos sentamos en el sofá para mirar juntos la serie que había enganchado a Justin para que la viera conmigo.

《《《》》》

Al rato, mamá bajó y antes que ella dijera nada yo dije:

-Mamá, ¿que era lo que nos tenias que contar?

Se aclaró la garganta y dijo:

-¿Podéis apagar la tele un momento?

Yo obedecí y la apagué.

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora