Capítulo 12: Lo conocí

5.6K 231 21
                                    


Nos dirigimos hacia una señora que trabajaba allí y le preguntamos que donde debíamos ir si teníamos VIP M&G, ella nos dijo que nos acompañaría hasta donde era el sitio.

Cuando llegamos, le dimos las gracias a la señora y se volvió a ir donde estaba anteriormente, para poder seguir con su trabajo.

Entramos a una sala donde había música de Justin, mesas con comida, sofás donde podías relajarte, también habían otras chicas con M&G esperando allí, charlando y riendo.

Yo en verdad no tenía hambre, ya saben porque, de tantos nervios que tenía, sentía que sí comía algo, lo echaría y nadie quería eso ahora.

18:30 PM

Comí unas 2 galletas, estaban riquísimas, pero no podía comer más. De pronto, algo me hizo acordarme de la pulsera que compré para Justin.

-Mamá, mamá. ¡¿Traes la pulsera que compré para Justin?! -Le pregunté esperando una respuesta rápido.

-Sí, ya me acordé tranquila -Rió y me la entregó con delicadeza. Releí lo que ponía en aquella pulsera, sonreí como tonta y la guardé con cuidado en mi mano.

-¿No quieres ir al servicio? -Dijo señalando donde estaba la puerta.

-Sí, creo que iré -Me dirigí hacia la puerta, entré y ahí no os cuento nada más porque ya sabéis lo que pasó después. Salí del servicio y fuí a sentarme al lado de mi mamá.

Mis piernas y manos temblaban, no me quería imaginar cuando lo abrazara, tenia ganas de llorar. Sabia que no estaba disfrutando del momento y por eso me puse a cantar y a bailar "What Do You Mean" que estaba sonando a todo volumen en ese mismo instante.

Escucho: "venga todas juntas una foto", me miran, me cogen de la mano y me llevan para allá. Nos ponemos en fila una tras otra mirando a la cámara y una chica dice: ¡Venga sonreíd que en nada conoceremos a Justin! Un grito se hizo de parte de todas y empezamos a reír, bueno, otras lloraban un poco, de la emoción.

De repente cuando acabamos de tomarnos las fotos, vino un instructor para decirnos lo que no debíamos hacer durante el Meet, no gritar, no agarrarlo con fuerza, no tirarse encima de él, y muchas cosas de ese tipo.
Nos dijeron que Justin ya había llegado, ahí todos se emocionaron y gritamos un poco, también nos dijo que en diez minutos empezaría el Meet. Yo ahí no pude aguantar más y rompí a llorar.

-No, no llores _______. Tranquila, relájate, tu maquillaje se arruinará. -mamá me abrazaba.

-Vale, ya esta ______...-Me dije a mi misma, mientras me secaba las lágrimas que recorrían por toda mi cara y respiraba hondo.

Mientras dejaba de llorar y me relajaba ya habían pasado los 10 minutos.

Era la hora.

Nos vinieron a recoger a la sala donde estábamos anteriormente y nos dirigimos a un largo pasillo donde al final había una cortina negra. En el orden en el que estábamos fuimos haciendo una fila.

Yo sudaba frío de nuevo y apretaba la pulsera que le iba a dar a Justin, mientras recordaba todo lo que quería decirle.

Pasaron 10 minutos más y la fila empezó a avanzar y cada vez me veía más cerca de esa cortina negra. Mis sudores aumentaban y al igual mis nervios más y más. No estaba preparada para ese "SHOCK" tan grande de verlo ahí plantado delante mío esperándome a mí. Mi corazón latía muy fuerte, intentaba relajarme pero era inútil.

《《《》》》

Faltaban como 7 personas más delante mía y mamá ya se había ido para esperarme fuera, solo me dijo que disfrutara mucho del momento, que para eso había sido mi sueño por mucho tiempo y ahora que iba a cumplirlo no debía desperdiciarlo.

Ahora solo faltaban tres personas, ya lograba ver algo de lo que pasaba detrás de esa cortina pero no lograba verlo a él.

Cuando la fila avanzó un poco más, ahí, si logré verlo, empecé a temblar muchísimo y estuve apunto de ponerme a llorar otra vez. La que estaba delante se estaba tomando la foto con él. Yo seguía temblando muchísimo.

Era mi turno. Era la siguiente.

Con pasos temblorosos fui hacía él. Sabía un poco de inglés gracias a la escuela, así que fue fácil comunicarme. Además, había practicado mucho, si él hablaba inglés, yo tenía que hacerlo.

-Hola, Justin.-saludé muy nerviosa, hasta mi voz temblaba.

-¡Hola, preciosa! Relájate, tranquila. -Notó mis nervios. Dios, su voz era música para mis oídos, era lo más sexy que jamás había escuchado.

Lo abracé por unos cinco segundos, trataba de aspirar todo su aroma. Quería recordarlo para siempre. Cuando nos separamos una sensación extraña recorrió mi cuerpo.

-Gracias por todo Justin, enserio, gracias por hacerme creer en mis sueños, gracias a ti esto esta pasando ahora mismo, estoy muy orgullosa de ti.-Mi voz se iba a quebrar en cualquier momento.

-Awww. Muchas gracias a ti por apoyarme, bebé.-dijo él, mi corazón latía más y más fuerte. Mi respiración se cortó al escuchar como me había llamado. Era tan lindo.

En ese momento me acordé de mi pequeño obsequio, así que saqué la pulsera y se la entregué.

-Awww, pero que bonita, gracias.-Se la puso y me volvió a abrazar.

Al separarnos una lágrima cayó y él me la limpió con su dedo pulgar, era tan perfecto. Lo miraba directamente a los ojos y podía sentir como ese color miel intenso me volvía loca.

Nos tomamos la foto. Él me tomaba de la cintura mientras nuestras manos estaban entrelazadas. Seguro que él podía lograr a escuchar mi corazón latir en ese preciso momento, juraba que notaba que se me saldría del pecho en cualquier momento.

Le di el último abrazo. Dios, sus abrazos eran los mejores.

-Gracias, Justin. Te amo.

-Yo también te amo, princesa.-sonrío.

Lo miré a los ojos para no olvidarme de él nunca, nuestras manos todavía seguían entrelazadas pero poco a poco nos fuimos separando porque el guardaespaldas me estaba estirando del brazo para sacarme de ahí.

Cuando salí me encontré con mi mamá, me tiré al suelo y empecé a llorar. No podía respirar, era perfecto, me habia dicho te amo...

-¡Mamá, él es perfecto!

-¿Cómo fue? ¿Qué le dijiste? Cuéntame todo.

-¡Le di la pulsera mamá! Creo que le gustó.-Dije llorando más y más, no contestaba a ninguna de esas preguntas yo solo estaba en shock.

Nos sacaron de ahí, para acompañarnos a donde estaba nuestro sitio para disfrutar del concierto, pasamos por en medio de toda la gente y todos me preguntaban cosas y me abrazaban ya que sabían que acababa de conocer a Justin.

Nos llevaron hasta Pit J y... ¡nos pusieron en primera fila! ¿Algo más iba a pasar? Mi vida normalmente no era así. Esto era demasiado bueno para ser verdad.

-¡Cuéntame _______! -Me dijo mamá gritando porque con los gritos de toda la gente, no se escuchaba casi nada.

-¡PERFECTO! Es perfecto. Me dijo te amo y me dio gracias por apoyarlo. Además lo abracé.-chillé.-No puedo creerlo todavía. ¡Ah, y me dijo bebé y princesa!-dije gritando literalmente, hasta los de atrás me escucharon.

-Me alegro mucho ,______ , enserio. ¡Estoy muy orgullosa de ti, por fin cumpliste tu sueño!

-¡Sí! -Otra lágrima salió, pero la limpié rápidamente.

Los de al lado me abrazaron porque escucharon que lo había conocido y me preguntaban que como era, si habia sido simpático, como me sentía y cosas de ese tipo. Yo solo les contestaba que era igual de perfecto de como lo veíamos en las fotos y videos.


Aquiiii va otro capituuuulo :)
Qué os esta pareciendo la novela?
Mañana espero subir capítulo!

Feliz San Valentín❤😂

1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora