Narra ______:Me habia levantado a las ocho, para estar a las nueve en punto en la casa donde trabajaria a partir de ahora.
Estaba a unos quince o veinte minutos de mi casa así que Justin decidió llevarme en auto hasta allí.-Que te vaya muy bien mi niña. -Dijo estacionando el auto justo en frente de aquella casa desconocida para mí.
-Gracias, espero que sí.
-Ya verás como sí, mandame un mensaje para saber si estas bien.
-Vale. -Me acerqué a él y lo besé. -Te quiero, nos vemos luego.
-Yo también te quiero.
Me desabroché el cinturon, y me dispuse a abrir la puerta del auto pero Justin me paró diciendo:
-Espera, ¿A que hora te paso a recoger?
-No lo sé exactamente, pero ya te avisare. -Le dí un beso corto en los labios.
Salí, pero antes de irme miré a Justin y le sonreí, él me devolvió la sonrisa y me guiñó un ojo.
Me giré y me dirijí hacia la puerta de aquella casa. Miré la hora y eran exactamente las 8:58 llegaba justo a tiempo.
Toqué el timbre y rápidamente me abrieron.-Hola. -Dije tímida.
-Hola ______, pasa.
-Gracias. -Entré dentro.
Se le veía muy amable, me enseñó toda la casa y donde estaba cada cosa, también me dijo que si quería comer o beber algo podía cogerlo sin problema.
Me presentó a los niños, eran tres en total, el más grande se llamaba Nico y tenía ocho años, la mediana era Madison que tenía siete y la más pequeña era Emily, que tenía cinco años.Al cabo de la media hora se fué a trabajar y me quedé yo sola con los niños. Intentaba hacer lo mejor que podía e intentaba tener mucha paciencia, porque a mi se me acababa rápido.
Eran bastante buenos conmigo, jugaba con ellos y me lo pasaba bien, alfinal no resultaba ser tan duro ese trabajo.
Recibí un mensaje de Justin que decía:
Justin: Te estoy echando de menos :(
Yo: Ai mi niño, y yo también❤
Justin: ¿Estas bien?
Yo: Sí, no es tan malo como pensaba jajaja
Justin: Me alegro😊
Yo: ¿Que estas haciendo?
Justin: En tu cama😂
Yo: Vago.
Justin: Mira quien fué a hablar👀
Yo: Ahora ya no soy vaga😂 mientras yo trabajo tu estas ahí tan bien👊
Justin: Lo siento, te lo recompensaré😊
Yo: 😶
Justin: ¿Ya estas pensando mal?
Yo: nosé😂
Justin: puede ser una opción😏
Yo: Justin para!😂
Justin: Te dejo trabajar😚❤
Yo: Adiós cariño❤
Justin: Adiós bebé❤
Madison vió que estaba con el celular y sonreía tontamente, así que ella me preguntó:
ESTÁS LEYENDO
1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]
Fanfiction_______ Wilson, una adolescente de tan solo catorce años con una vida normal. No sabía lo que le esperaba tras conocer a su ídolo, Justin Bieber. Ahora su vida da un completo giro cuando se vea involucrada con la estrella del pop. ¿Deseas saber su h...