Narra ______:Me levanté para ir a trabajar, no quise despertar a Justin para despedirme de él ya que estaba durmiendo como un bebé.
Mi enfado ya había desaparecido, no podía enfadarme con Justin, era imposible.Cogí mi desayuno y me lo comí mientras llegaba al trabajo. Llegué justo a la hora.
***
Despues de que los pequeños y yo acabaramos de comer, recibí un mensaje de Justin:
Justin: ______...
Justin: ¿Sigues enfadada? ¿puedes perdonarme?
Yo: Ya estas perdonado, no te preocupes más sobre eso
Yo: Te quiero amor
Justin: 😊
Justin: Yo te quiero mucho más, tengo muchas ganas de verte y achucharte con todas mis fuerzas
Yo: Jajajajajaja tendrás que esperar un ratito más
Justin: No podré aguantar más, te extraño demasiado
Justin: ¿Cuando tengo que ir para allá?
Yo: Si quieres dentro de media hora o así ves saliendo, no creo que tarden mucho en llegar
Justin: Vale, te dejo tranquila
Yo: Vale❤
Justin: Ah, espera
Yo: ¿Que?
Justin: No te olvides que te quiero ¿vale?
Yo: Sí cariño, lo se, te quiero❤
Justin: Te quiero❤
Una sonrisa de oreja a oreja se me formó en el rostro al hablar con él, había estado un día sin poder besarlo y ya se me hacia extraño, extrañaba tanto sus deliciosos besitos.
Al cabo del rato vino el señor de la casa, eso indicó que ya había acabado mi trabajo por hoy.
Cogí todas mis cosas, me despedí y me fuí. El auto de Justin seguía ahí aparcado desde ayer, me acerqué a él para ver si Justin estaba dentro de este pero no estaba, seguro que estaba al llegar.
Me senté en las escaleras de la casa donde trabajaba y me dediqué a esperar. Cinco minutos más tarde decidí enviarle un mensaje a Justin ya que seguía sin llegar:Yo: Justin ya he acabado, estoy esperándote
Yo: ¿donde estas?
Esperé su respuesta pero no hubo éxito, seguía sin dar señales de vida. Ya llevaba como veinte minutos esperando y decidí llamarlo a ver si así contestaba.
Lo llamé y:
"Este teléfono está apagado o fuera de servicio pulse uno para dejar un mensaje en el buzón de voz"
No solía dejar ningún mensaje de voz así que no lo hice, seguí esperando, de seguro se había entretenido con algo y por eso estaba tardando en llegar.
《《《》》》
Llevaba casi una hora esperándolo y seguía sin contestar a mis llamadas ni a mis mensajes. Le había enviado como unos treinta mensajes y ninguno de ellos obtuve respuesta. Estaba aburrida de esperar, ya no sabía que hacer, así que cogí y comencé a caminar hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]
Fanfiction_______ Wilson, una adolescente de tan solo catorce años con una vida normal. No sabía lo que le esperaba tras conocer a su ídolo, Justin Bieber. Ahora su vida da un completo giro cuando se vea involucrada con la estrella del pop. ¿Deseas saber su h...