7 de Febrero 2017Justin ya se habia ido... y ya volvía a echarlo de menos.
Durante tres días seguidos estaría haciendo un nuevo photoshoot, luego, me darian bastantes días de vacaciones y volverian a llamarme después de un tiempo.
Estaba haciendo FaceTime con Justin mientras le hablaba sobre eso y me preguntó:
-¿Entonces después de esos tres días tendrás vacaciones?
-Sí, pero supongo que tendré las clases igualmente...
-Lo decía por si te querías venir a Canadá conmigo y así te puedo presentar a mis hermanos...
-¿Enserio? ¡Me encantaría! -Le respondí emocionada.
Él sonrió y yo lo miraba tiernamente detrás de esa pantalla.
-¿Entonces el 11 de Febrero te vienes?
-Sí, pero... espera.-Dije mordiendo mi labio inferior.
-¿Qué?
-Tendré que ir a ver a mis padres...
-Bueno, si quieres te quedas en Canadá hasta el 15 de febrero y luego te acompaño a tu casa ¿si?
-Vale, perfecto, ahora los llamaré para decírselo.
-¡Okay!
Nos quedamos un rato más hablando y luego nos despedimos, pero al rato empezamos a hablar por mensaje otra vez.
¿Porque era tan bonito? Esque me entraban ganas de estrujarlo y dejarlo sin respiración.
8 de Febrero 2017
Habia tenido uno de los peores días de mi vida.
Habia visto fotos de Justin y esa chica de nuevo... y esta vez, estaban besándose...
Habia estado llorando ¿y porqué? Porque era tonta. Me creía que Justin era mio, que era solo para mi, pero no era así... Él tenia a otra.
Cuando sentia eso, no tenia ganas de verle más, pero cuando le veía se me olvidaba todo y solo queria pasármelo bien y reír junto a él.
Mis sentimientos hacia él, iban a más o eso creía...Como cada noche Justin y yo nos mensajeamos...
---------------
Justin: ¿Que tal tu día?
Yo: Bieen *mentía* ¿Y el tuyo?
Justin: Bieeeenn👍
Yo: Ya lo he visto ya...
Justin: ?
Yo: La chica...😂 *puse una cara de reír para no mostrar mis celos*
Justin: Aaahh...😳
Yo: ¿Como va con ella?
Justin: Bueno... bien, no hay mucha conexión entre nosotros como a mi me gustaria pero... me gusta😳
*Íba a explotar de celos en cualquier instante*
Por mucho que me jodiera le escribí de la mejor manera que pude.
Yo: ¡Me alegro que hayas encontrado a alguien!🤗
Justin: ¡Gracias _______!😚
Yo: De nada Justin💕
Justin: ¡Ya queda menos para vernos!
Yo: Siiii
Justin: Tengo ganas de volver a pasármelo bien😍
ESTÁS LEYENDO
1. La Edad No Importa (Justin Y Tú) [1ra Temporada]
Fanfiction_______ Wilson, una adolescente de tan solo catorce años con una vida normal. No sabía lo que le esperaba tras conocer a su ídolo, Justin Bieber. Ahora su vida da un completo giro cuando se vea involucrada con la estrella del pop. ¿Deseas saber su h...