1

183 11 0
                                    

Eider:

Mi respiración se torna slgo agitada al escuchar un ruido crujiente que proviene de una de las fosas nasales de mi madre.

-Dejen de pelear.-.Digo harta de escuchar esto...

-Cállate-.Grita César levantando su mano para pegarme. Siento un fuerte ardor en la cara de lado derecho.

-Soy su hija!-.Digo señalando a mi madre, y aunque se que me voy arrepentir de lo que voy a decir...-Y por lo tanto me importa una mierda tu vida, pero no la de mi madre, asi que...-.Siento un dolor proveniente de mi cabeza, todo se vuelve oscuro, levanto la vista con miedo y veo un hilo de sangre que corre de mi mano, al ser tocada con la parte superior de mi cabeza.

César, me ha pegado con la lámpara que ha estado más cerca suyo.

-Ella ni siquiera te quiere! no le importas, fuiste traída al mundo por un grave error.-Dice riendo, y tambaleandose, en definitiva se encuentra borracho.

-Osea que Mir ¿también lo es?-.Digo. En realidad sé que ella si fue hecha con amor y... pasión por lo que escuché.

-(SILENCIO) eso creí, mejor me largo.-.Digo subiendo a mi habitación. Sienta sus manos callosas en mis antebrazos que dan un fuerte tirón, me volteo.

-No metas a tu hermana en esto... ¿Oíste?-.Dice sacudiendo mi cuerpo.

-Ella no es mi hermana.
Mis manos aprietan los pueños hasta un punto en que mis uñas me lastiman las palmas de las manos. Asiento con la cabeza, me suelta y subo las escaleras. Cuando estoy en mi habitación me desplomo en el cojín cerca de la ventana y lloro... Pasado unos minutos, decido tomar una ducha.

<<Mañana es Miércoles, solo tres días más...>> .Cuando acabo de bañarme y vestirme, para ir a dormir, cojo mi celular entro a Wattpad y sigo escribiendo: "Ella".

Siento que mis párpados pesan... Sueño con una pequeña niña, tímida y sola en la escuela criticada por los maestros, compañeros y directores, golpeada por una madre furiosa...Y unos ojos realmente profundos. Me despierto de un susto, sollozando, como quisiera que mi vida fuera distinta.

Me olvido de todas las tonterías que mi cabeza imagina, me vuelvo a la realidad, miro la hora y son 7:39 me faltan seis minutos para salir a coger un autobús que me lleve hasta el Instituo De Arte. Mis padres se negaron en llevarme dicen que: - Dios te trajo al mundo con 2 piernas sanas y en buen estado, así que caminas de ida y de vuelta.
Mientras que ellos se rascan el ombligo.



MI CHICA DE PAPEL:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora