3

96 10 0
                                    

-Si, puedes pasar.-.Digo con sarcasmo. Se sienta en el escritorio.

-Hmm, solo dame una oportunidad, creeme.-.¿Es encerio? empiezan a rodarle lágrimas por las mejillas.-Por favor, por favor, por favor...

-Si sigues suplicandome voy a pensar que estás de broma. SOLO POR ESTA VEZ te voy a creer, te voy a dar el dinero y me la devuelves ¡no sé cómo!-.Digo rudamente y señalando mi alcancía.

Asiente.

Timbra la puerta principal, han llegado. Los dos entran tambaleandose, bajo enseguida y me gritan que les sirva la comida. 

-Queé esss esto?!!!-.Dice gritando mi padre.

-¿Y por qué no nos calientas la comida? encima que te mantenemos te descuidas de nosotros.-.Grita mi madre. ESTÚPIDA, como quisiera decirle eso en la cara.

-Ustedes no me mantienen. Solo vivo con ustedes, y eso porque estoy atrapada.

-JA! ¿atrapada?-.Dice mi madre riendose a carcajadas.

-Sí, ahora traga el maldito plato.-.Le grito a César, ha estado viendo con cara amargada la comida, me retuerce los ojos y empieza.

Me cruzo de brazos y los miro fijamente, no me voy hasta que terminen los dos. Media hora más tarde terminan, y mi madre se levanta para lavarlos.

Salgo de la cocina pero algo me detiene. César.

-¿Ahora qué?-.Digo soltando mi brazo de un tirón.

-Voy contigo...-.Dice forzando una sonrisa.

<<¿Qué?>>

-Voy sola.

-Tranquila.-Dice torciendo los ojos.-Niña boba.

-No necesito que alguien me lleve a la habitación.

-Solo... nada malo va a suceder si no gritas.-.Dice riendo.

-¿Si no grito? -.¿Qué?

-Umm... solo sube -.Vuelve a cojer mi antebrazo, lo miro y le digo en un susurro.

-Sé de lo que eres capaz.

Miro a mi madre tratando de pedir ayuda, pero no se voltea, ni para ver que está sucediendo a medio escalón. Me alejo de él.

Subo lo más rápido a mi habitación justo cuando voy a cerrar la puerta, su zapato se pone en el umbral. Abre de golpe la puerta y me empuja hacia la pared, cuando se acerca distingo un olor a wisky, trato de apartarlo pero es demasiado fuerte, con una de sus manos agarran mis muñecas y las sujeta con brusquedad, mientras que su otra mano se va introduciendo en mi pantalón y apega su asquerosa lengua a mi mejilla.

-No!!! -.Grito,pero no es suficiente.-¡¡¿Qué haces?!!

-¿No es obvio? Tu madre no puede... darme lo que tu aún tienesss...-.Arrastra las palabras y me dan arcadas.

Sus manos agarran el dobladillo de mis blusa, depronto siento una adrenalina que recorre mis venas y no aguanto más. Sin darme cuenta lo empujo, con suerte encuentro la puerta aun abierta, así que cae de espaldas y deprisa la cierro.

Grita rendido, cosa que toda la casa suena estruendosa.

Empiezo a llorar, pongo pestillo en la puerta y me arrodillo en el marmol frio. No dejo de ver su mano acariciando mi abdómen. No me puedo imaginar... Miro las marcas que ha dejado alredor de mis muñecas.

<<Por favor que acaben todas mis pesadillas>>

<<Por favor que acaben todas mis pesadillas>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI CHICA DE PAPEL:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora