EIDER:
Hoy es el día, nuestro aniversario número tres, estoy emocionada, y espero que sea igual de romántico como los anteriores... Hace dos años, en este mismo día, desperté con una nota en mi regazo que decía: No sé cuando me enamoré de ti. Pero ahí estabas, el amor más imposible del mundo, alquilamos un barco y estuvimos toda la tarde buceando y disfrutando de la brisa marina. En el segundo aniversario visitamos un parque de atracciones, regresamos a casa y tuvimos sexo.
-¿Eider Thompson? -.Pregunta el profesor de literatura Inglesa, estoy estudiando de nuevo para reforsar mi carrera. Levanto la mirada y veo que está Mr. Pohl (conserje del instituto) en el umbral, arqueo las cejas en dirección al maestro y dice que vaya.
Voy directa al umbral.-Señorita Black, la llaman de la cabina telefónica.-.Asiento con un gracias, salgo a toda prisa y llego.
-¿Hola?
-De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir... -.Oh Killiam! acaba de citar a Pablo Neruda.- Hola amor, feliz aniversario día ¿te ha gustado?
-Oh! Kill, cada día me enamoras.-.Digo.-Sí, me gustó y feliz día para ti tambien... ¿Estás bien? ¿por qué me llamas a esta hora?
-Nena estoy bien, ¿puedes salir de la escuela? te estoy esperando afuera.-. No es verdad.
-Sí... Eh, esperame.-.Nos despedimos con un te amo.
-Amor -.Dice abrazando mi cintura, estoy tan emocionada de verlo, esos ojos brillantes y esos labios, tengo tantas ganas de comermelo aqui mismo. Pego mis labios a los suyos, suaves y cálidos.-Tengo un plan, nos vamos de viaje. Traje ropa de segunda mano.-.Asiento, planteo un pequeño beso en su mejilla y subimos al auto (lo compramos el año pasado es descapotable) No sé de que plan se trate pero estoy emocionada. Cierro los ojos y recuerdo el primer día que lo conocí, era tan solo una niñita que iba leyendo su ejemplar favorito, cuando depronto choca con el chico más popular de todo el instituto, sentí que nuestras almas se entrelazaron. Abro los ojos y vuelvo a la realidad, el viento azota mi cara y... mi vestido se alza, hasta mis muslos, miro si Killiam me está viendo (si lo hace) si fuera más chica me hubiera sonrojado y cubierto enseguida, pero ya no. Le pertenezco a él y él a mi. Me guiña un ojo y me río, coje mi mano y la pone debajo de la suya, encima de su pierna, sonrio ante el gesto. Disfruto del paisaje.
KILLIAM:
La temperatura ha ascendido un poco, por suerte el viento lo recompensa, enciendo la radio, el viento revuelve los cabellos de Eider, es como ver un mar de oro.
-¿Killiam?
-¿Eider?
-¿A dondé vamos? -.Pregunta.
-No te lo voy a decir, pero si, que es uno de los lugares que más te fascinan...-.Me interrumpe.
-Ah! a la playa?
-Nop...-.Hace pucheros.-Tranquila, ya lo verás.-.Espero que te guste.
-Okey... Ah! ¿escuchas? -.Dice emocionada ¿la música?
-¿The scientist? -.Asiente varias veces, su música favorita, cantado por Coldplay. Empieza a cantar y yo me uno a ella, tiene una voz increible.
-Tell me your secrets/And ask me your questions/Oh, let's go back to the start...
EIDER:
Durante todo el trayecto, Kill y yo hemos cantado y conversado, pero la mayor parte del tiempo hemos estado en silecio, nada incómodo más bien pacifico.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA DE PAPEL:
RomanceUn pasado inolvidable persigue a Eider, con sus oscuros secretos no le ha resultado nada fácil su vida. Pero todos estos problemas se van borrando cuando entra a su vida Llia. Un mundo donde despierta el amor, donde dos almas gemelas saben luchar p...