Un día antes:
Llegamos a Canadá, Ontario, por la noche; buscando donde quedarnos, en las tres primeras búsquedas no encontramos ningún resort cómodo económicamente, pero el cuarto fue nuestra suerte y última desición. Fue un lugar muy hermoso pero basto; sus casas de dos hasta tres pisos; por dentro estaba constituido por paredes hechas de madera, dos dormitorios en el segundo piso, cocina y sala de estar en la primera planta, baños y jacuzzi y piscina en el tercer piso. La terraza llena de luces coronando flores silvestres, un piso flotante con una mesa de vidrio y sillas francesas. A la entrada pudimos ver muchas casitas con techo de paja bien elaboradas que en cada una llevaba un jacuzzi, incluía, cocina, baño, sala de estar y un dormitorio. La salida tenía un pequeño camino de piedras encementadas con pequeños faroles de luces blancas a cada lado que alumbraban el césped bien hecho.
Ayer por la noche llegamos cansados y acomodamos lo que más pudimos, trajimos muchas cosas. Yo traje "mi trabajo" para poder culminar, mi ropa...(vinimos haciendo compras) víveres, y en cambio Killiam trajo sus maletas con grandes y desordenadas motas, que por casi en el aeropuerto nos iban a quitar, su equipo de gimnasio, y su trabajo.
Tuve que pedir vacaciones en mis prácticas temporales, me preocupaba mucho estar aprovechándome en lo que respecta a tomar decisiones aún no cumplidas. Killiam me dijo que no me preocupara. Que en un futuro próximo si nos casáramos el trabajaría y yo no, obviamente no estuve a favor, yo también debo ganar algo para aportar en nuestra relación; tuvimos una discusión que nos hizo perder tiempo y eso hizo que llegáramos cansados a Canadá, escogimos este lugar, porque desde niños soñábamos con este gran país.
Hoy:
Hemos decidido mientras tratábamos de despertarnos, salir de compras para aprovechar productos que no vendan allá. Hace una hora que estuvimos en la cama, desayunando y alistandonos para salir. Me puse sandalias cerradas sabiendo que tendría que caminar mucho, no obedecí la orden de Killiam, me dijo que me pusiera zapatillas, pero no lo hice. :/
Estamos en TARGET, uno de los centros comerciales más grandes de Ontario, tiene innumerable almacenes. Y supongo que por Navidad, hay descuentos.
-Amor ¿dónde vamos primero? -.Dice Killiam, observando todo el centro comercial.-Es gigante, hoy caminaremos bastante.-.Asiento, pero al rato me preocupo, no tengos los zapatos adecuados.
-Podría ser... -.No termino de decir porque una chica sexy se dirije a nostros.
-Lencería.-Nos entrega un voletin, me llama la atención la variedad de preductos. Emocionada me volteo para ver a Killiam, pero ya no está. Lo busco con la mirada y veo que entra a "Zoder - Zoder" cojido por la espalda de la modelo. En ese mismo instante mi cara quema, los celos se apoderan de mi, arrugo el voletin y entro...
-Eider ¿dónde estabas? estaba buscan...
-No en este lugar, encontré uno mucho mejor, vámonos.-.Miento, miro la modelo detras de él, se encuentra sostenida de un aparador.
-¿Por qué? todo está en oferta!-.Dice, la modelo cambia su estado emocional y ahora sonríe maléficamente, ríe por lo bajo. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de algo... Giro sobre mis talones y salgo. Mi corazón palpita muy seguido, tengo miedo de que Killiam lo escuche. <<No me debo enfadar... no me debo enfadar...>> Siento que mis pies han dejado de seguir, me volteo y Kill me mira fuiroso.
-¿Dime que fue eso? -.Dice cruzado de brazos.
-¿Crees que no vi cómo la mirabas?
-La miré de una forma en particular! no puedo creer que pienses que me guste.-.Dice gritando. Mira alrededor, hay mucha gente, nos metemos en una tienda de cakes.
-Pero es sexy, a comparación yo no me he operado y ella sí. ¡Yo sé cómo la miraste!-.O no... creo que mis celos me han hecho pasar de la línea. Cambiando de tema...
-¡Te estaba engañando! -.Digo.-Cuando te estaba hablando, se rió fingidamente y me sonrío de una manera extraña..¿Tú viste ahi algo señalado con descuento? ¿No verdad?
-No, pero no me cambies de tema. Perdón si la miré...-.Dice levantando los dedos y haciendo un gesto entre comillas.-de una forma que no te gustara. Prométeme que no vas a desconfiar de mi.-.Sus manos acarician mis brazos <<eso ayudó>>.
Asiento.
-¿Y ahora... a dónde vamos?
-No sé ¿no me dijiste que tenías un lugar mejor al que había entrado? -.Dice mirandome muy abierto los ojos.
-La verdad, es que no tenía ni uno. Lo siento.-.Digo, saco mi celular y busco en internet. Al momento encuentro uno muy bueno y muy conocido en toda Canadá.-Encontré este: La Vie en Rose tiene 4.5 estrellas a comparación de los demás.-.Pongo el gps y nos ponemos en marcha.
"LA VIE EN ROSE" estuvo al otro extremo del centro comercial, pero pudimos localizarlo, mientras caminabamos me entró dolor en los musculos superiores (las sandalias) entramos y me quedo embobada con todo lo que veo allí.
-Buenas tardes ¿en qué puedo servirles? -.Pregunta una mujer de mediana edad, con un acento británico.
-Buenas tardes ¿me pude decir porfavor qué prendas están en descuento?
Nos conduce a una estantería llenas de ropa interior. Miro a Killiam, que parece estar incómodo, lo agarro de la mano y se la aprieto.
-Amor... creo que voy a estar fuera, cualquier cosa me dices.-.Dice y se va con la manos metidas en los bolsillos. Sonrío, si que está nervioso.
-¿Es una sorpresa? ah! ya veo, tu chico es muy inteligente.-.Se ríe y me dice.-Bueno, toda ropa interior o pijama que encuentre en esta tienda está en descuento. Con lo que respecta a ropa interior tenemos braguas de hilos o culottes, baby doll explosivo o sencillos, ligueros, brasiers con encaje o transparentes... -.Me guiña el ojo y se va, cojo un par de cada cosa, y me llevo al vestidor, para cuando salgo, he elegido cuatro baby doll, cinco pares de ropa interior, y tres pares para mí (culotte, ropa interior de seda y encaje, un liguero). Salgo y Killiam me sonríe, de oreja a oreja.
-¿Qué tal ha estado?-.Pregunta besando mi cuello. Una vez que estamos dentro del auto.
Cuando llegamos a Canadá decidimos alquilar una auto, tuvimos otra discusión ya que yo quería aportar como siempre y no me dejó, solo accedí con una condición, que durante todo el viaje manejara él y no yo. Y cómo era de esperar me puso otra condición y ya saben que es...
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA DE PAPEL:
RomanceUn pasado inolvidable persigue a Eider, con sus oscuros secretos no le ha resultado nada fácil su vida. Pero todos estos problemas se van borrando cuando entra a su vida Llia. Un mundo donde despierta el amor, donde dos almas gemelas saben luchar p...