-No me contestaste una pregunta. Tu padre.-.Digo.
-Esa es otra historia ¿Te acuerdas ayer por la noche? Apenas te fuiste la Abg. Peet me llamó y me contó que mi padre llegó a California hace unos meses, que tal vez me podría estar buscando. Minutos después alguien timbró, como de cosumbre salí a ver si eras tú, era mi padre. Me dijo un montón de mierda, la cual ignoré y le pedí que se marchara, que lo que me vendría a proponer lo rechazaba de igual manera... Entró a mi apartamento y se armó una pelea, lo amenazé con llamar a la policía (pues claro faltaban algunos meses para cumplir su condena) inmediatamente se largó. Estaba demasiado fastidiado para tener que soportar más pendejadas (arreglar la sala) cogí una botella de licor y... Ya te imaginas lo que pasó después. Otro timbre, eras tú, mi corazón se alegró de que hubieses regresado, y cuando te tuve, me di cuenta que no me debía comportar como un idiota, porque te podía perder.
Killiam y yo fuimos hasta mi oficina, me ha invitado a cenar y por último regresado a casa. -No hemos dicho nada en toda la tarde, acerca de lo que hablamos ¿estás...? -.Dice, niego lentamente.
-¿Podemos tomar una ducha?-.Lo miro pidiendo permiso, asiente. Se levanta y dice que me espera en la regadera. Me desvisto, dejo la pijama encima de la cama y salgo, entro al baño y me lo encuentro de espaldas a mí, desnudo. Toco su hombro, sobresalta pero al momento se voltea y se queda atónito al igual que yo. Sus pupilas aumentan de tamaño al momento en el que fija su mirada en mi cuerpo. Me toma por la cintura y acaricia mis caderas.
-Me encanta estar así, contigo.-.Dice. Hemos quedado abrazados bajo el agua caliente. Le regalo una sonrisa.Se inclina y sus labios acarician los míos, me besa, el primer día que lo besé sentí que estaba segura y en casa, bueno esta sensación es igual, estoy en casa.
KILLIAM:
Cojo la tableta de jabón, y como si fuera una muñeca de porcelana acaricio sus leves curvas hasta llegar a sus muslos, cuando llego a las partes más sensibles tiembla por placer, se agarra fuertemente de mi hombro y la tengo más cerca, me paro y lavo sus brazos de la forma más dulce, su espalda de la manera más sensual y sus labios los beso de la forma más viva que una chica pueda sentir. Dejo la tableta y la levanto hasta haber quedado, ella enroscada a mi cintura y yo entre ella, levanta los brazos y la beso, miles de besos bañan su hermosa piel. Sus finos dedos acarician mi cuello y sus labios se pegan con los míos.-Que sexi, en esta poscion Uf! matarías a todod los hombres pero solo yo te puedo ver así...-.Escucho gemidos y risas. La bajo y en cuanto me doy cuenta estoy pegado contra la pared, ella besando mi cuerpo y yo cariciando el suyo.
-No creeras que no te iba a devolver el favor ¿o si?.-.No contesto a eso pero me regala una sonrisa.
La beso en la frente y salimos. Entramos a la habitación, la oscuridad baña completamente el dormitorio, me tropiezo con la pata de la cama y ahogo un gruñido maldiciendo. Me visto y veo su silueta, tan bella no es como modelo llena de curvas exageradas es mucho mejor que eso, sencilla pero hermosa. Se pone su pijama y se mete a la cama. <<Creo que esta noche no voy a poder dormir tranquilo sabiendo que medio cuerpo está desnudo>> Entro en las sábanas y me recuesto a su lado.
EIDER:
-¿Estás dormida? -.Dice acercandose a mí, tardo un momento en contestar.
-No...-.Digo apoyando mi peso sobre el codo, me recuesto de lado y aunque no lo mire directamente a los ojos sé que está nervioso, igual que yo.
-Eh... creo que es el momento adecuado para hablar sobre lo que te he dicho esta tarde.-.Oh! por dios ¿es enserio? Lo único que quiero en este momento es enojarme... pero dejo que siga.Se acomoda y estamos frente a frente.-Dime todo lo que pienses o sientas.
Asiento.-... Me duele mucho que hayas tenido que ocultarme todo... esto, ¿por qué no simplemente me buscaste y me lo contabas todo? Todos estos tuve que sufrir en vano, sentía que nadie absolutamente nadie se preocupó por mí. ¿Sabes lo que se siente estar en una familia... Bueno ni siquiera eso, un... grupo de personas que no te Irespeten, que nadie te consolE cuando sacabas alguna nota mala en el colegio, que... nunca le cayeras bien a nadie? Perdón, pero me será demasido difícil quitar todas esas imagenes de mi mente y mi corazón.-.Me detengo y sigo.-Creo que no querás estar con una persona traumada desde la infancia.-.Bajo la vista, soy incapaz de mirarlo, aunque no identifique mi estado de ánimo.
-Pero... estas bien ¿no? Eso es lo que importa. Hay casos con autoleciones, o adicciones a droga, pero tu estás bien y... -.No dejo que siga, pongo el dedo índice en sus labios, y lo hago silenciar. Todos estos años he llorado, lo suficiente para que mi corazón se vuelva insensible
Casi siempre me pregunto si seguiré siendo Eider, si algún día dejaré de ser tan problemática, muy superficial... No sé si Killiam me querrá por siempre o me aceptará y ayudará a cambiar, no sé las consecuencias que traeremos los dos juntos. Pero sé una cosa, siempre lo voy a querer. Hemos quedado en silencio.
-¿Soy bueno para ti Eider?-.Pregunta y me sorprendo por lo que acaba de decir.
-Ese es el problema, tu eres demasiado bueno para mi y yo... No sé si me aceptarás por toda una vida tal y como soy, si aguantaras todas las pendejadas que hagamos juntos, si...
Me interrumpe.-Ey, tranquila, siempre te voy a querer, nuestro mundo nos a enviado tal y como somos, no podemos hacer nada, salvo aceptarnos.-.Lo miro y sonrio debilmente.
-¿Qué vas hacer por fin de año? solo falta un mes.-.Dice cambiando de tema, y lo agradezco.
-Eh... no lo he pensado, pero lo único que quiero es estar contigo.-.Digo sonriendo debilmente.
-Estaba pensando salir de aquí e irnos de viaje... talvez temporalmente o permanentemente.-.Dice alzando una ceja.-¿Qué te parece?
-Es una buena idea.
-Entonces ya sabes cual es nuestro plan de escape...-.Dice.
-¿Lo dices literalmente?
-En parte.
-Y ¿qué me dices de tu trabajo y mis practicas? no podemos dejarlo en medio, teníamos que haberlo planeado con anticipo.-.Digo frotandome las sienes. Me ha empezado a coger migraña. Killiam me mira preocupado.
-Tranquila, si no quieres hacer este viaje, no hay problema, tenemos muchos años de vida.-.Dice. Coge mis manos y las baja hasta quedar entrelazadas con las de él.
-No, claro que quiero este viaje, más que nada. Pero todo esto es muy complicado.-.Digo frustrada.
-Por eso mismo, nos vamos de viaje, nos relajarnos y disfrutamos de nuestra relación juntos.-.Termina con una sonrisa.
-Bueno, ha sido un dia muy agitado. ¿Qué te parece si dormimos un poco?-. Sus brazos reconfortables me envuelven y me llenan de calor, entrelazo mis brazos en su torso, apoyo la cabeza en su pecho y me apego mas a él. Somos una sola masa de cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA DE PAPEL:
RomanceUn pasado inolvidable persigue a Eider, con sus oscuros secretos no le ha resultado nada fácil su vida. Pero todos estos problemas se van borrando cuando entra a su vida Llia. Un mundo donde despierta el amor, donde dos almas gemelas saben luchar p...