13

86 7 0
                                    

Pido algo para beber, se acerca un chico que me dice su nombre (Sebastián) y me invita a bailar, a mi me fascina bailar, y bueno veo que el también tiene su encanto. Coje mis caderas y las apega a él, mis manos rodean su cuello y mis labios juegan con este... veo como se estremece, la música sigue sonando a todo volúmen, y han apagado algunas luces. Es un chico guapo y huele de maravilla.

-¿Qué estudias?
-Artes Visuales y ¿tú?
-Comunicación social.
-¿En dónde?
-En la Universidad Europea. ¿Tú?
-Yo en Bellas Artes.

Nuestras respiraciones son entrecortadas pero la música es increíble, ese tipo de música que te lleva a otro nivel sin pensarlo dos veces. Agarra mi cintura y me voltea... (A ver, quiero decir que nunca había bailado de espaldas con alguien, es un poco incómodo y siento como el ambiente está exitado, muevo mis caderas, mientras él mis brazos al unísono con los de él. No está mal, pero tampoco me encanta, me volteo y siento lo dura que está. Tengo 21 años, nunca he tenido nadacon nadie. ¿Por qué no disfrutar un poco?

-¿Como te llamabas?
-Eider.
-Que lindo nombre, yo soy...
-Sebastián, ya me lo dijiste.
-Ah si, JAJAJA.
-Eres muy buena bailando.
-Tú igual.

Me besa introduciendo su lengua caliente y húmeda, y aunque muchos digan que es algo exitante, para mí no lo es, es todo lo contrario, es asqueroso e incómodo. Me separo, y él me mira.
-¿No te gustó?
-No.
-Perdona, pensé que a las chicas les gustaba...
-¿Estas pendejo no? No a todas nos gusta lo mismo.
-Bueno sí. Lo siento Eider.
-Está bien, pero piensa más en lo que vas a hacer y decir.
Me separo, y choco con alguien, maldigo entre dientes y me voy a la barra de bebidas. Cojo el celular y veo la hora, son más de las 7. No es nada tarde, subo al segundo piso y me recuesto en uno de los sofás.
Aquí tienen como papeles para escribir que clase de espectáculo quieren ver. Cojo un esfero y escribo. Vienen unas chicas y van recogiendo los papeles, al cabo de unos minutos empieza el show.
-Hey y ¿esas palabras? ¿Qué pasa que ya no me reconoces?
Me sobresalto, y volteo a ver. (No puede ser).

-Hola, no sabia que eras tú. Discúlpame, ese tipo me hizo enojar por lo que hizo...
-Sí, vi todo el espectáculo-. Se ríe y se va. Lia está diferente. Su cabello está recogido en una cola muy alta, y se ha delineado los ojos de color azul eléctrico, una minifalda y un tóper negro, lleva puesto. Por otra parte, la siento distinta, tal vez es el ambiente. Y sobre lo que dijo, que vió todo, no me preocupa la verdad, pero sí haberla empujado y maldecido.

LIA:
Después de haber dejado a Eider en el autobús de regreso a su casa, me dirigí donde la Sr. Peet mi abogado. Por la tarde salí de la editorial Syra, una de las mejores editoriales del país (que por cierto me propusieron trabajar con ellos, estoy muy emocionada) y después me dirigí a mi casa, escribí un poco de mi nueva novela, hasta que un amigo me llamó.
-Kiliam! Hola ¿que tal?
-Hola Elio, bien y ¿tú?
-Muy bien, gracias-. Él es uno de mis mejores amigos, lo conocí hace 9 años.
-Sabes que Syra, me propuso trabajar con ellos!?
-¡AHH! ESO ES FABULOSO, DIJISTE QUE SÍ, VERDAD? CLARO QUE LO HICISTE, FELICIDADES. Que te parece si lo celebramos en mi lugar favorito.
-Ok, va, invita a los demás chicos. Hoy nos vamos a divertir.
Elio me recoje, ha invitado a Emilio y Joaquín, y a Silvana. Muy buenos amigos, pronto llegamos a Coctéles & Smuth, es uno de los bares más reconocidos de esta zona, y tiene muy buen gusto con todo. Cuando llegamos hay mucha gente, nos dirijimos a la barra y pido un Caipirinha.
-¿No es muy rápido para pedir uno de esos?
Hago una mueca: -Es uno de mis favoritos.
-Ya, pero es muy temprano, ¿no crees?
-Bueno, vine contigo Emilio, estoy en buenas manos. Además hoy nos vamos a divertir!!!
-Claro Kiliam, estas en buenas manos, pero...
-Shuuu... -.Pongo uno de mis dedos en sus labios y doy mi primer trago de la noche.
Emilio y Joaco piden dos Long island y Silvana un cosmopolitan, por último Elio sólo vodka.
-Ahora sí chicos, ¿cuentemen cómo les está yendo?
-Pues muy bien, Kiliam. Joaco y yo estamos comprometidos-. Me enseñan sus manos y visualizo sus anillos. Son muy hermosos, el de Joaquín es dorado con unas pequeñas ramas de árboles y el de Emilio es plateado con diamantes muy pequeños. Los conocí hace dos años, son la pareja más linda que haya conocido nunca, empezaron como mejores amigos y después como novios, así hasta ahora...
-AHHH! QUE EMOCIÓN CHICOS, ESTOY MUY FELIZ POR USTEDES. Sabía que esto algún día debía pasar-. Los abrazo muy muy fuerte y les beso en la mejilla a cada uno. Los demás ya lo saben?
-No, aún no, queríamos decirles hoy. Pero a ti primero porque fuiste nuestra primera mejor amiga.
-Ay chicos, no saben lo feliz que estoy.
-Y eso no es todo... queremos que tú y Silvy sean nuestras damas de amor.
-Claro que sí, con mucho gusto-. Los abrazo de nuevo, es que es una emoción que no se puede describir fácilmente, ellos eran tan pequeños y ahora tan maduros. Wow pasa demasiado rápido el tiempo.
-Ey chicos!!! Vengan, adiven que?
-¡¿QUÉ!?
-Emiliaco se va a casar!
Gritos y más gritos, todos lloramos y los abrazamos, les decimos felicidades y que siempre contarán con nosotros.
Nos levantamos y nos vamos hacia la pista de baile, esto es maravilloso, los cinco bailando con tanta felicidad, que ni siquiera nos agotamos cuando ya está por la cuarta canción. Pero algo llama mi atención, hay una chica con un chico bailando muy apegados, de inmediato siento celos, aunque no sé muy bien por qué, si apenas la conozco. Veo que ella le dice algo enojada a él, y éste se separa de ella sin antes haberle dado un beso muy caliente, mi mandíbula se tensa y me encamino hacia ella, pero ella es más rápida, se voltea, me empuja y me maldice.
Yo la sigo con la mirada, y sé que no se ha dado cuenta de quien era yo. Veo que sube al segundo piso, molesta, lo noto por su cara.
-¿Kil, estás bien? -.Pregunta Silvy preocupada.
-Sí, cariño, no te preocupes-. Ella es una persona muy dulce, como si nada le afectara, sin embargo es una de las que más ha sufrido.- En seguida bajo, ok?
-Si, aquí estaremos.
La abrazo, y subo en seguida donde se ha ido esa chica tan misteriosa. Esa que es como una hoja de papel, que por fuera no dice nada pero si la conoces bien ella te puede contar todo tan sólo mirarte, porque para ser perfecta no necesitas ser guapa físicamente, debes saber lo que es el mundo real y vivirlo día a día.
Cuando la encuentro, la veo sentada en un sofá de cuero color rojo, me agacho hasta quedar detrás de ella y le susurro al oído.
-Hey, y ¿esas palabras? ¿Qué tan rapido te olvidaste de mi?
Se asusta, y se voltea más veloz que un rayo.
-No sabía que eras tú, disculpame.Ese chico me hizo enojar por...
-He visto todo el espectáculo, no pasa nada-.Le dedico una sonrisa y veo por el balcón que los chicos me están viendo. Así que decido bajar, no vine para dejarlos solos ¿verdad?
Cuando bajo veo cuatro sonrisas muy amplias de oreja a oreja, me acerco y les pregunto que por qué esas caras.
-¿Quién era ella? -.Pregunta Joaquín.
-Sólo una amiga... eh, pero nadie que importe.
-¿Tu la crees Silvy? -.Dice Elio con sarcasmo.
-Pues no la verdad.
-Ya dinos, ¿quién era? -.Dice Emilio viendo a su novio pícaramente.
-Okkk, ¿pero nos podemos sentar?
Nos vamos de nuevo a la barra.
-Hace unos 11 años pasó algo muy triste...-. Les empiezo a contar todo desde lo que pasó con Eider años atrás, lo que ella no sabe que yo sé, también cuando se cayó y la llevé a mi casa y cuando se tuvo que ir. Omití la parte de la estación de policías, obviamente porque ella quería que fuera un secreto... Ah! Y también omití la parte de la bañera, porque claro eso no significo nada.
-W o w... Tienes que decírselo pronto.
-Sí, si le sigues ocultando, será peor después cuando ella lo descubra por sí sola.
-No creo que eso pase-. Digo un poco asustada.
-Sólo recuerda que la verdad sale a luz siempre.
-Gracias chicos-. Digo finalmente con una sonrisa.
-No es nada, Kil, tu sabes para que son los amigos, tú has hecho mucho por todos nosotros... espera no me desvíes del tema, y ¿qué sientes por ella?-.Dice Elio casi gritando de la emoción.
-No te estoy desviando es la verdad!
-Y bueno... que sientes.
-La verdad que estoy muy confundida,cuando la vi besándose con un chico...
-¿Por eso subiste a verla?-.Pregunta Silvana. Asiento.
-Sentí un poco de... no sé como decirlo.
-¿Celos?
La miro avergonzada: -Ajá, pero sé que ella no siente lo mismo.
-¿Por qué piensas eso?
-Porque si sintiera algo, estuviera más interesada en mí, me hubiese pedido mi número de telf, o me hubiese mandado alguna solicitud de amistad, no?
-Pues, por todo lo que nos contaste, se ve que es una chica muy tímida. ¿Por que no se lo das tú?
-¿Dónde está esa Kiliam salvaje que conocemos? -.Me mira Joaquín riéndose.
-Si, ve por ella.

MI CHICA DE PAPEL:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora