El cielo se encuentra más claro que antes, pero sigue siendo oscuro. Me pesa el cuerpo y no soy capaz de abrir los ojos, tropiezo con algo duro y ahogo un grito de dolor. De nuevo huelo a cigarrillo y veo que la puerta de frente se abre y una sombra me levanta del suelo y me dice algo que no entiendo, cierro los ojos y me lleva dentro. No me preocupo por que sé que es mi habitación, mi familia.
Me despierto en una ¿litera? no veo nada ecepto un cuerpo alado mío. No es César, no puede serlo. Me siento yescucho por lo sordo que me he golpeado con la cama de arriba. Cuando pienso que puedo escapar, me encamino a la puerta la abro y una mano se posan mi brazo derecho. Me volteo y sé que no estoy en peligro, bueno en parte si lo estoy.
-Eiden, te lo puedo explicar.-.Dice una voz reconocible, no lo veo cara a cara pero sé que es Max.
-¿Max?-.Digo soltando su mano.-Eider, con r.
-Buenos días, ya tienes un apodo.-.Dice.-Ayer te encontré caída en el suelo, frente a mi habitación. ¿Qué pasó? ¿estás herida? -.Dice preocupado.
-No que yo sepa, ahora explicame que no entiendo algo ¿por qué me traes a tu habitación sin ningun derecho a mi respuesta? -.Digo.
-Primero ¡te encontré en el suelo! y segundo no te podía dejar sola. Solo te quise ayudar.-.Dice.
-Ah y ¿por eso me acuestas en la misma cama que tu?-.Digo cruzando los brazos. Su mirada baja hasta donde los cruzo y me doy cuenta por qué. Ahora no importa eso.-¿Por qué siempre te encuentro en mi camino?
-No lo sé, creo que es el destino.-.Dice sin dejar de mirarme.
-Que lástima me das ¿piensas que saldría con alguien como tú? -.Digo irritada.
-Wuaw, que mala eres.
-Si muy mala.
-Y mis amigos y yo queremos pasar la noche cerca de Mavericks, para surfear. Ah, y te ayudé ¿qué tiene eso de malo?-.Dice enderezandose.
-Nada.-.Digo.-Tengo novio,y lo quiero.-.Digo señalando ambos cuerpos.
-¿Bueno, que te parece si desayunamos?-.Pregunta
Segundos de silencio.
-Está bien. Pero no lo vuelvas hacerlo.-.Digo.-No puedo salir con esto.-.Digo señalando el pijama: short y blusa sin top.
-Bueno no es importante, te puedo prestar mis patalonesy una camiseta.-.Dice sacando del equipaje lo prometido.-Toma, te cubre la mayor parte del cuerpo.
-Gracias.
Se voltea. Me los pongo tan rápido como puedo y digo que se voltee. Se voltea y me dice que se va a duchar, que lo espere para salir al club. Asiento. Entra y salgo de su habitación, me dirijo a la mía, no puedo permitir que se despierten... Camino unas tres habitaciones más, no recuerdo haber caminado tanto ayer, me asomo por la ventana y los veo, aún dormidos. Y yo literalmente, dormida.
Vuelvo a la habitación de Max y lo encuentro vistiendo una camiseta. Por suerte no vine antes.
-Pensé que ya te habías ido.-.Dice triste o enojado, no lo sé.
-Solo salí.-.Digo seria, no quiero que sepa lo que sucede con mi fmilia.
-Ah, yo pensé que estabas en pleno rollo con tu novio.-.Dice poniendose zapatos deportivos. Se sienta.
-No vine con él. Me parece que estás celoso.-.Digo con una pequeña sonrisa.
-No-.Dice.-Pero eres bella.
-No te creo ni una palabra.-.Dejo de sonreir.
-No te miento, es la verdad...-.Dice.
-Bueno ¿vamos a desyunar o no? -.Me dirijo a la puerta, la abro y salgo.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA DE PAPEL:
RomanceUn pasado inolvidable persigue a Eider, con sus oscuros secretos no le ha resultado nada fácil su vida. Pero todos estos problemas se van borrando cuando entra a su vida Llia. Un mundo donde despierta el amor, donde dos almas gemelas saben luchar p...