-Hace un mes me preguntaste ¿cómo te conocía y por qué tu vida era injusta, verdad? -.Dice, asiento, tengo el corazón acelerado al igual que mi respiración.-Hace unos días vino la Abogada: Peet, aquella de la que tuviste celos.-.Ríe.-Ella me ha ayudado y me seguirá ayudando en lo que respecta a tu... nuestra historia.-.Se corrige.
-¿Nuestra?¿cómo... desde el inicio?.-.Digo desesperada. Traga saliba y continúa.-Como ya te había mencionado mis padres y yo te encontramos en ese accidente.-.Veo como el rubor le sube por el cuello hasta las orejas.-La verdad es que... mis padres fueron los que provocaron aquel accidente, y mi hermano, por eso lo de la abogada; ella me está ayudando a salir sano y salvo de este lío con mis padres, ellos hace unos cuatro o cinco años estuvieron encarcelados, la verdad es que son delincuentes, por así decirlo, todos menos yo... Estabamos en la carretera cuando de pronto me propusieron: -Killiam aver si te apuntas con nosotros esta noche.-.Dijo papá, dentro su auto.-Esas palabras acabaron con mi relacion de padre e hijo.
-Para que, si Killiam siempre va a ser una gallina, le da miedo esto, aquello y el otro... Papá tú desperdisias tu tiempo. Me tienes a mí ¿para qué más a un hijo sin provecho?-.Preguntó mi hermano.-Al unísono todos se empezaron a reír.-.Dice Killiam.
Siento como tiemblan mis manos, creo y sé que su vida es mucho peor que la mía... Me siento terrible por haberlo obligado a decirmelo, porr otra parte es mi vida necesito respuestas.
-Todos se reian menos yo, depronto a mamá se le ocurrió la grandisima idea de hacerse probar... Y con eso me refiero que desvió el volante y se fue directo a una camioneta, la tuya... Nuestro auto quedó volcado por la mitad, me había hecho daño con los metales dislocados del asiento trasero y vidrios pequeños sobresalian de mi piel. Lo único que recuerdo es haber salido y haber dicho a mi familia que me importaba una mierda si los descubrían, me acuerdo que heché un vistazo a tu camioneta y te ví, algo dentro de mí supo que eras la unica persona con vida, traté de sacarte y cuando lo hice te tome en mis brazos e immediatamente llamé a una ambualncia, cuando vinieron me preguntaron ¿cómo había sucedido aquello? les conté todo lo que había ocurrido, di los datos de mis padres (ya no soportaba la idea de tenerlos con migo) a mi hermano lo encerraron no más de un año, pues en ese entonces eramos menores de edad. Me llevaron en la misma ambulancia que a ti, despues todo se oscureció, cuando desperté me encontré en una hbitacion de coolor blanco y verde menta, llevaba interno una semana, cuando me dieron el alta, me buscaron una beca ( suerte la mia, era un buen estudiante) todo el Colegio me pagaron, con uniforme y todo, me conseguí unas prácticas y arrendé un departamento, después conseguí trabajo y me compré un apartamento mucho mas grande en el que vivía, que es el que ahora conoces... Años después cuando ya me podía mantener independientemente, hice grandes trámites para enviarle dinero a tu familia, pues me sentía fatal por lo que te habian hecho, a eso de unos tres años conseguí entrevistar a una aboagada, fue perfecta para mi caso, le pedí que te buscara e investigara: supe lo de tu mamá y tu nueva familia. Jamás estuviste sola, Eider, siempre estaba junto a ti.
<<Siento como pican mis ojos por las lágrimas, lo amo, de verdad que lo amo>>
-Preciosa, no llores...
-Tengo todo el derecho del mundo.-.Digo tapandome la cara con ambas manos.
-No me gusta que lloresi.-.Dice, me destapo la cara y digo.-No, lloro porque todos estos años escondiste tantas cosas y porque a diferencia de ti, mi vida es una diminuta basura... Perdón por haber sido tan dura contigo, ahora entiendo que no fue fácil decirmelo.-.Me regala una sonrisa cálida y enseguida nos abrazamos.-Gracias, te quiero mucho.-.Susurro en su oido.
-Te quiero, gracias por perdonarme.-.Dice secando mis mejillas.
-Perdonar es iniciar desde cero, y siempre te aceptaré.-.Digo.
-No sabes cuanto te quiero.-.Dice y continúa.-¿No hay ninguna pregunta?
-Sí, ¿cómo es eso de que me enviabas dinero, o qué? ¿Qué hay de tu hermano, dónde vive? ¿Y tus padres, en especial tu papá? ¿Y qué fue de mi papá? y ¿dices que tuve un hermano? ...
-Wuw wuw pregunta por respuesta. Cada tres mesesle pedía a la Abg. Peet que depositara en la cuenta de tu madre, y que laavisara de quien se lo mandó... No sé si te sabría dar, pero lo importante esque después de tantos años estás bien. Nosé donde vive él... Y tampoco quierosaberlo. Al igual que mi madre nosé donde vivirá. No sé que abrá sucedido contu papá y ¿hermano? Eso tendríamos que preguntarle a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA DE PAPEL:
RomanceUn pasado inolvidable persigue a Eider, con sus oscuros secretos no le ha resultado nada fácil su vida. Pero todos estos problemas se van borrando cuando entra a su vida Llia. Un mundo donde despierta el amor, donde dos almas gemelas saben luchar p...