EIDER:
No sé donde me encuentro, las vueltas de mi cabeza no cesan, todo se encuentra borroso. Me levanto y me apoyo en algo sólido... Abro aún más los ojos cuando noto que estoy en una habitación desconocida. Me volteo, lo único que puedo reconozer es que hay una cama, un sillón con televisor... Y que Kill no está conmigo. Gruño, me voy al baño para cuando salgo recuerdo algunas cosas como que ayer nos quedamos hasta la velada tomando, Max y Klery nos invitaron a... Estoy en la casa de Max. Me visto y salgo de la habitación, hay dos escaleras una a la izquierda y la otra a la derecha... escojo la derecha, golpeo, de inmediato Klery la abre
-Hola Eider! -.Lleva en la mano una una taza de café.
-Hola, Klery. Disculpa que te haya despertado... -.Me interrumpe.
-No, para nada me estoy alistando... me voy a Ecuador.
Ecuador es uno de los países llenos de flora y fauna, un país rico en cultura... Me alegro por ella asi que la felicito.
-¿Qué me ibas a preguntar? Ya sé, ¿Killiam verdad? -.Mueve las cejas.
Asiento.
-Se encuentra en la segunda escalera a la derecha.
-Gracias, que te vaya bien el viaje.-.Nos despedimos con un abrazo. Golpeo la puerta, no la abre. Entro de puntitas. Me siento en una silla, y empiezo a hojear libros de la estantería. No sé cuanto tiempo pasa pero siento una mirada fija en mi. Levanto la vista.
-Killiam, me asustaste.-.Digo cerrando el libro.
Ríe por lo bajo.-¿Eider qué haces aqui? -.Tuerzo el ceño, confundida.
-No quise decir eso... Umm ¿Qué haces en mi habitación, me desperté por la noche y no te encontrabas y ahora... ?
-Eh, estaba en otra habitación, supuse que Max nos habia enviado a diferentes habitaciones. Por la mañana te busqué, entré y me dispuse a hojear un libro.-.Creo que he puse cara de dolor por lo que Killiam se levanta y viene hacia mi. Levanta mi mentón. Dejo el libro en el escritorio, y se dispone a besarme.
KILLIAM:
Voy hacer de este dia el mejor de su vida. Por la tarde fuimos de paseo a unos parques, nos divertimos mucho, en la noche la invité a cenar, tuvimos una cena romántica acompañada de champán.
Llegamos al hotel que reservé.- Killiam ¿que hacemos aqui? -Aprieto su mano, abro la puerta y ahoga un grito cuando ve la habitación. Se tapa la boca y vuelve para mirarme, sus ojos turquesa se dilatan y sé que si le ha gustado. La habitación está cubierta de velas aromaticas encima de veladores y en el suelo. Hay petalos regados encima de la cama y un rio desde la puerta hasta la cama.
-¿Once rosas y la ultima?
-Tú. Eres la primera y ultima chica con la que voy a compartir mi vida.-.Se acerca más a mi y me besa. La guio hasta el borde de la cama antes de cerrar con seguro la puerta. Me pongo de rodillas y sin dejar de mirarla bajo cuidadosamente su falda, beso sus muslos hasta quedar por encima de su vientre. La siento en la cama. Nuestros labios se separan, pero nuestros corazones no, beso su cuello y escho gemidos. Acaricio su piel cálida, y saco debajo de la almohada una cajita que va a cambiar su mundo, su respiración a cambiado de calmada a agitada.
-Eider Thompson, te amo y seguiré haciendolo mi chica de papel. Pero quiero preguntarte algo.-. Me arrodillo frente a ella y abro la cajita (quisiera parar este momento unico y copiarlo en mi mente) se tapa de nuevo la boca y no deja de sonreir-¿Quieres pasar tu vida junto a mi? ¿aceptas ser mi esposa?
Asiente.-Sí, lo he deseado desde que te conocí.-.Y esta frase hace que sea el hombre más afortunado y feilz de todo el planeta. Coloco el anillo en su dedo anular, se lo mira por unos instantes y me abraza enseguida, se aparta y enseguida coje mi corbata y me atrae hacia si. Me quita lo que traigo puesto encima y nos metos debajo de la cama. Acaricio sus muslos en dirección a su cintura, le quito su blusa y de nuevo me quedo mirando a la hermosa chica que tengo entre mis manos. Desabrocho su sujetador y lo saco, al igual que sus bragas, beso cada milimetro de su cuerpo-Te devoraria en segundos.-.Ríe y jadea cuando lamo su zona mas sensible, recuerdo estos ultimos minutos antes de hacerla totalmente mía.
-Oh! Killiam...- Grita antes de que nuestros cuerpos choquen.
-Nena, si voy muy deprisa... Solo dimelo .-.Lo menos que quiero para estos momentos es hacerle daño o hacerla sentir incomoda. Saco debajo de la almohada un perservativo y me lo pongo, bajo hasta ella, minusiosamente besandola... Cuando entro en ella completamente se abraza a mi, gime y hunde su cabeza en mi hombro. Asiente. Despues de unos minutos ha cojido el ritmo y mueve sus caderas en pequeños circulos, sus manos arañan mi espalda y yo le dejo chupetones en su piel perfecta, para recordar que la tengo solo para mi. Estamos apunto de venirnos, lo sé por lo que se contrae.
-Te amo -.No deja que nuestros cuerpos se alejen.-Te amaré por siempre.
-Nena, y yo a ti.-.Beso sus labios.-Te amo... -Cuando terminamos, me acuesto a su lado y ella encima mio. La habitacion se vuelve oscura.
DÍA SIGUIENTE: Eider
Despierto con un beso en la frente, Kill está frente a mi con el desayuno en la cama. Me sonrojo al verlo desnudo.
-Buenos dias princesa ¿Cómo te sientes?
-Buenos días.-.Bostezo estirando los brazos.-Bien gracias.-.Cojo la mesilla del deayuno y la dejo a un lado por un momento- ¿Y mi amor?-.Suena un poco extraño pero ya me voy a acostumbrar.
-Bien.-.Me da un beso corto, estira el brazo y coje una tostada la unta y me la entrega. Acabamos de comer, y nos metemos juntos a la bañera. Killiam primero y luego yo, miro mi anillo y recuerdo la noche anterior, fue un hermoso regalo, me encantó... sentí algo extraño, como si pudiera volver a nacer. La bañera es un poco angosta asi que quedo encima y de espaldas a Killiam. Coje jabon y esponja. Con el jabón acaricia mi cuerpo y siento de nuevo cosquillas en toda la piel, riega agua de la esponja encima de mi pecho, no sé como lo hace pero siento placer. Me acuesto en su pecho y cierro los ojos, dejo que mi cuerpo fluya en el agua. Siento lo excitado que está, cuando termina de jabonarme me volteo y me quedo frente a él. Y hago lo mismo de placentero que el hizo en mi. Salimos y nos vestimos, hoy debemos ir a comprar los voletos para el avion de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA DE PAPEL:
RomanceUn pasado inolvidable persigue a Eider, con sus oscuros secretos no le ha resultado nada fácil su vida. Pero todos estos problemas se van borrando cuando entra a su vida Llia. Un mundo donde despierta el amor, donde dos almas gemelas saben luchar p...