Mi chica de papel (27) "Perdón"

48 2 2
                                    

Decido romper el silencio y preguntar.-¿Por qué bebes?

Se encoje de hombros.

-¿A caso no me vas hablar?-.Digo cruzandome de brazos.

Se lleva la botella a la boca y tarda unos segundos en soltarla.- ¿Para qué has venido?-.Dice con voz ronca y casi susurrando.

-Bueno, cuando salí de tu casa, noté algo extraño en aquel hombre, pero luego lo ignoré y corrí unas cuantas calles al Centro de la Ciudad...-.Me interrumpe.

-¿Qué hombre? ¿Te preguntó algo? -.Pregunta, deja la botella en la barra de la cocina, se acerca amí, doy unos pasos para atrás y asiento.-¿Qué te ha preguntado?

-Me preguntó si conocía...Me enseñó una foto y supe de inmediato a quién se referia. Tú.-.Respondo.

-¿Y se lo dijiste donde vivía?-.Me pregunta.

Niego la cabeza.- ¿Cómo sabes que me preguntó lo mismo?

-Porque ha venido a mi apartamento... ¿quién se lo ha dicho?

-Puede que tus vecinos.-.Respondo sin darle la mayor importancia al asunto.

-Bueno, ¿para qué has venido?-.Pregunta de nuevo.

-¿Me puedes dar la dirección a mi casa? me he perdido.

-¿Por qué no has llamado a un taxi?-.Pregunta <<¿se hace, o es efecto del alcohol?>>

-¿Acaso no sabes? A estas altas horas de la noche no hay taxi, y menos por un barrio de lujo como el tuyo.-.Replico.

-Mira te puedes quedar, pero...

-No te molestes ¿tienes la tarjeta de tu amigo el taxista? Talvez me haga una carrera hasta mi casa.

-No lo creo.-.Dice.

-¿Por qué?-.Pregunto.

-Me he enterado que su padre ha fallecido ayer por la mañana, no quiero molestarlo.

-Oh, lamento tanto.-.Digo, me apoyo en la barra.

-No te lamentes conmigo.-.Dice, se acerca y me imita.

Asiento.

-¿Recuerdas la primera vez que nos besamos aquí?-.Dice señalando la barra con el índice.

-Sí, ¿cómo olvidarlo? ¿Por qué me preguntas eso?

-No sé.

-Sabes que estamos peliados ¿no?-.Pregunto haciendo ademanes entre nosotros.

Asiente.

-Sí, pero me di cuenta que no debemos estarlo, te he perdonado y estoy dispuesto a contartelo todo. Mañana mismo empezamos, no me gusta fallarte.

-Gracias...Y ¿por qué no hoy?-.Digo.

-Estoy demasiado agotado, no quiero que el día se vaya a la mierda de nuevo.-.Termina de decir, se moja los labios y una sensación extraña me recorre el cuerpo. Bajo la mirada.

-¿Qué pasa?-.Dice alzando mi mentón.

-Tus palabras... No sé si es causa del alcohol o en verdad estás hablando tú.

-Lo último. Se me ha pasado, no estoy bajo su control, no te quiero desep...-.Lo interrumpo, se lo que iba después.

-Te creo.-.y confío en ti.-.Se acerca y me mira por un momento, sus ojos tan profundos, su aliento cálido, se acerca y sus labios se abrazan con los míos; tan despasio, que no recuerdo haberlo besado asi antes. Pasamos unos minutos así y se aleja.

MI CHICA DE PAPEL:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora