-Ahora tienes una amiga, Eider.
-Creo que me gusta este ahora. Aunque sé que no es para siempre.
-Pues tú decides, si lo haces sólo para hoy o permanente-. Dice levantando su milkshake, la imito y entonces pregunta:
-¿Entonces?
-Creo que ya sabes mi respuesta-.Y brindo por este momento. En el que al fin después de tantos años, me siento feliz.
Acabamos de cenar, y la ayudo a lavar los platos. Cuando terminamos nos recostamos en el sofá. Saco mi celular y decido ver la hora, pero veo que ya no tiene batería.
-Disculpa ¿me puedes decir la hora?
-Pensé que te quedarías.No es bueno que salgas a estas horas de la noche, ya casi son las 10.
-Bueno, es que... como te dije no la tengo nada fácil con mis padres.
-Entiendo, pero es mejor que te quedes,ya te ayudaré a pensar en algo. Por cierto ¿dónde vives?
-Vivo en Cristales del Río.
-Uhhh! No se diga más, te vas a quedar aquí. Eso está lejísimos. A una hora máximo-. Ahora que lo pienso en dónde estoy.Miro por las ventas y veo un campo enorme de árboles muy grade con un lago artificial y a sus alrededores hay grandes casas cabañales. Es como una ciudad acaudalada en miniatura.
-Estamos en el Bosque de Oro, queda al este de donde tú vives.
-Dios mío! Esto es realmente hermoso,osea ya bastaba con esta casa pero el paisaje es de otro mundo. Perdona, pero ¿quien eres, la hija del presidente?
-JAJAJAJA no, para nada. Yo invertí en ella, y mis padres me ayudaron.
-¿Cómo ves? ¿Que edad tienes?
-Tengo 25 años. Y como? Vendiendo mis libros.
-Espera, ya has escrito algo? Disculpa, no soy amante de la lectura asi que no estoy muy actualizada.
-Pero sí de After no?
-Touché! Y aquí tienes algunos?
-Pues si, sólo uno, de hecho es el que no he podido venderlo últimamente.
-Oh, no te preocupes lo harás muy pronto.
-Eso espero.
Me siento en el sofá, y le digo que no la quiero incomodar por quedarme a dormir. Ya que realmente está lejos.
-En serio, no te preocupes. Ya necesitaba compañía.
Me sonríe y se levanta: -Ahorita voy por mis cosas para que te quedes en mi habitación.
-No! Cómo crees? Aquí-. Señalo ek sofá: -Aqui está perfecto.
-Eider...
-Lia en serio, aquí esta bien.
-¿Lia?
-Si, de Killiam, ¿no te molesta o sí?
-No para nada. Entonces si necesitas algo me dices.Ah por cierto en el cuarto de baño hay una pequeña caja con una cruz roja, si necesitas algo, cepillo, lo que sea ahi está.cajita roja del baño.-Ahora sí, hasta mañana, linda.
-Descansa.
Se voltea y se marcha escaleras arriba. No entiendo como confía en mí, siendo una extraña. Si yo fuera ella me quedaría acá bajo para vigilar a la invitada.<<Sueño que estoy en mi habitación con César aprovechándose de que no hay nadie en la casa, él está muy apegado a mí, intento safarme de él y justo en ese momento entra alguien y me libera, César cae de espaldas y veo como en el suelo crece un mar lleno de sagre.>>
Despierto con unas manos cálidas cariciando mis humedad mejillas, abro los ojos y veo que Lia está conmigo en el sofá, me consuela abrazandome.
-¿Está todo bién?-.Dice.
-Sí, solo ha sido una pesadilla-.Seco mis mejillas.
-¿Quieres que hablemos de esa pesadilla?-.Dice aparatando mechones mojados de mi cara.
-No, no-.Digo negando con la cabeza.
-Esta bien, tranquila-.Dice.
-Hay algo que debo hacer mañana.
Los brazos de ella rodean mi cuerpo,Kiliam baja mi cabeza hacia su pecho y acaricia mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA DE PAPEL:
RomanceUn pasado inolvidable persigue a Eider, con sus oscuros secretos no le ha resultado nada fácil su vida. Pero todos estos problemas se van borrando cuando entra a su vida Llia. Un mundo donde despierta el amor, donde dos almas gemelas saben luchar p...