Mi chica de papel (20):

46 2 1
                                    

-¿Qué? ¡No!-.Digo alzando la voz, me dirijo a mi habitación y me bulle la cabeza de tanta información. Dejo mis documentos encima del escritrio y pongo en marcha, empaco maletas; aunque más quisiera en el mundo quedarme aquí, con Kill y no perder mi nuevo empleo me tengo que ir... y no sé cuando regresaré. 

Maldición acabo de conseguir algo bueno en mi vida y ahora lo primero que hago es quedar mal.


Empaqué para cuatro días y he llamado a Kill, se lo expliqué todo, me comprendió dijo que me queria y me regaló miles de besos telefónicos. Después llamé al asistente de Denisse y me aseguré de que llegara el mensaje y que no me echaran a patadas... <<¡Ni me lo creo!>>. Salí y me senté en el asiento trasero, Mira en el de copiloto y mi madre en el principal. Me he puesto a investigar en Google sobre ese sitio... Mavericks es la costa de Pillar Point. Es un lugar de surf en el norte de California cerca de (3 km ) de la costa fuera de Pillar Point, al norte de la ciudad de Half Moon Bay en el pueblo de Princeton por -el mar. Las olas pueden crecer (8 m) y alcanzan un máximo de (18 m) . De forma rutinaria, olas que rompen se pueden grabar en la escala de Richter . La ruptura se produce por una formación rocosa submarina forma inusual .

Mavericks es un destino de invierno para algunos de los mejores surfistas de olas grandes del mundo . Sólo pocas personas están dispuestos a correr el riesgo de los peligrosos , a veces mortales , condiciones en Mavericks . Un concurso sólo por invitación, se lleva a cabo allí la mayoría de los inviernos , cuando las olas vienen.  <<Peligroso lugar turístico destinado solo para surfistas profesionales>>. Mi padre no es ningún surfista profesional... y ¿por qué se marchó allá? Estoy segura de haber advertido a mamá acerca de este lugar pero en contadas ocasiones me ha hecho callar y me dicho que no hable en voz alta cuando Mira duerme, que no lo vuelva a mencionar delante de mi hermana, y que si se lo repito me rompe los dientes. He preferido cerrar mis labios y escuchar música... 

-Eh-.Alguien toca mi brazo y abro los ojos adormilados. Es Mira.

-¿Qué pasa?-.Digo y me doy cuenta que estamos aparcadas en una gasolinera.

-Nada. Vine para preguntarte si quieres... -.Señala con el índice los baños higiénicos, asiento y bajo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

-Toma-. Dice Mira acercandome la hamburguesa Italiana que he pedido. Han pasado cuatro horas de salida de casa. Empieza a tronar el cielo, las nubes se condensan y parecen de plomo, odio las tormentas. Después de la gasolinera mamá nos ha llevado a un Mini Market  y nos ha comprado dulces, Mira contenta los aceptó y me brindó unos cuantos pero solo de saborearlos me dió arcadas y los vomité. No me apetecía nada que no fuera comida real. Pasé minutos dentro del baño... y sé que retrasé a mamá. Se enojó pero no me dejó tirada. Pasó una hora y paramos en un restaurante de comida rápida, ordené una hamburguesa Francesa con soda y porción de papas. Me la comí en cuestión de segundos.    

Después de esa exquisita hamburguesa, llegamos al fin a Mavericks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa exquisita hamburguesa, llegamos al fin a Mavericks.

-Niñas... Mira abrigate bien. La temperatura de este lugar es de 12°C. Eider a ti tambien te digo, después no me vengas con que estás resfriada.-.Dice y frunzo el ceño. 

-Mira siempre dice eso, no yo-.Respondo enfadada. Rebusco en mi maleta y encuentro un abrigo de piel que me regaló mamá por mi décimo noveno cumpleaños. Bajamos las tres y el viento abrazador hace que se me erize la piel. Hace un par de horas mamá nos contó... bueno a Mira, todo sobre su padre: en qué lugar se ecuentra, que el es un hombre valiente y que va a estar bien, que los hombres que la llamaron no son secuestradores... Yo ni una palabra me la creí. Mira se fue relajando poco a poco nos acercabamos a este... estúpido lugar. Bajamos por un callejón repleto de gente vestida a traje de surf, con tablas, muy bien lustradas.

-No lo puedo creer... en este frío ¡surf!-.Digo para mis adentros aunque no muy segura por como mi madre hace una mueca indicandome que no acepta comentarios tontos en momentos importantes.

Llegamos al malecón y empieza el viaje: mis converse negras se manchan con diminutos granitos de arena, mis brazos con fuerza se aferran a mi cuerpo y me abrigan, mis pies me dicen que se rinden de tanto caminar, pero los ignoro y camino más deprisa. Las olas en realidad son enormes... Hay personas surfeando en olas brutales, personas que rien al caerse y personas sentadas en la arena bebiendo. Para nada es una playa familiar. Entre más veo gente riendo en grupos, personas nadando me doy cuenta que es una playa específica para gente con problemas, como él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Mamá ¿ya mismo llegamos?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mamá ¿ya mismo llegamos?-.Dice.- Porque necesito hacer pis.-.Se queja.

-No. Pero podemos parar...-.Hago pucheros.-Sí, Eider, tu hermana necesita hacer sus necesidades-.Dice volteandose y mirandome.

<<No grites, es vulgar, decir eso>>.

-Esta bien, pero como yo quiera lo mismo...

-Si, si. -.Dice y coje a Mira de la mano y la lleva entre las rocas...

-Que vergüenza.-.Digo en un susurro.

Me siento de piernas en la arena y al segundo siento algo líquido frío que recorre mi espalda. Me volteo y veo a un grupo de chicas en traje de baño bebiendo Red Bull.

-Disculpa-.Dice la chica con arrogancia.

-¿Qué diablos les pasa?-.Digo tomando su bebida, escupo dentro de ella y les entrego.

-Oye tú-.Dice una voz masculina pronfunda.

MI CHICA DE PAPEL:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora