Mi chica de papel (35)

37 2 0
                                    

Cuatro meses después: Julio

Nos mudamos hace unos meses a Inglaterra, nuestro nuevo hogar. Como un día dije  <<Los sueños no siempre se cumplen, pero siempre se cumplen los sueños desconocidos>>. Nuestro sueño era viajar a Toronto, Canadá; sin embargo tuvimos la suerte de elegir Inglaterra. Aunque en el fondo de mi corazón vaya a segir amando Canadá, creo que elegimos la nación correcta, Inglaterra está alejado de Norteamérica, claro queda en Europa, y eso me hace sentir más tranquila y segura. Tiene distintas costumbres, lengua y nuevas formas de pensar.

 Antes de mudarnos tuvimos algunos inconvenientes, al principio Killiam estaba indeciso de venir acá, no estaba seguro de, si renunciar a su empleo era una buena opción y considerando que no ibamos a tener nada en un pais nuevo, en fin, lo solucio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Antes de mudarnos tuvimos algunos inconvenientes, al principio Killiam estaba indeciso de venir acá, no estaba seguro de, si renunciar a su empleo era una buena opción y considerando que no ibamos a tener nada en un pais nuevo, en fin, lo solucionamos aunque durante ese tiempo se armó una pelea y decidimos darnos nuestro espacio. Otro problema al mudarnos, fue salir de la Universidad un mes antes de graduarme, sin embargo me diero el titulo. Dos dias despues a Año Nuevo, Max y yo peleamos, como era de esperar él sentía algo más hacia mí, fui directa  y se lo dejé en claro, amaba a Killiam y no podía ofrecerle nada más que amistad. Acepté su disculpa despues de una semana.

Con lo que respecta a nuestras familias, cuando regresamos nos ocupamos de eso. Exigí una explicación a todo (en parte sé que no estuvo bien, irme sin más por unos meses y olvidarme de mis responsabilidades) no me iba a ir sin antes saber la verdad, mi madre lloró al saber que lo descubríe... y me dijo que lo sentía, que si me quedaba iba a cambiar pero no acepté, mi hermanastra me miró con otros ojos, me dijo que sentía todo esto, claro se lo perdoné ella no sabia nada y aunque me haya molestado todos estos años, la considero parte de la familia. César, solamente se enojó por no haber estado sirviendole la comida. Siempre lo voy a odiar, maldito cerdo. Killiam dijo que esto no iba a quedar así, sacó una demanda contra mi madre exigiendo la devolucion del dinero que me correspondía.

Kill y yo nos enteramos que su padre habia muerto, hace unos días, a Killiam no le importó. No supimos nada acerca de su hermano ni de su madre, sin embargo estuve dispuesta a apoyarlo, sacamos una ley contra su familia <<Nadie de los Black podrá acercarse al demandante por motivos razonables, caso contrario será encarcelado...>>

Nos mudamos en Abril, en los dos meses restantes nos establecimos muy bien en Inglaterra, conseguimos una casa pequeña y trabajo (Killiam: marketing y yo literatura inglesa). Hasta ahora hemos conseguido tener una vida tranquila.



MI CHICA DE PAPEL:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora