16

36 5 0
                                    

Despierto con mi celular vibrando.

-Buenos días Srta. Thompson. (Me saluda una voz masculina)
-Buenos días, si dígame.
-Muy buenos dias, le saluda uno de los entrevistadores de la empresa ArteZoee.-. Y en ese instsnte me acuerdo que hace unos meses había solicitado permiso para publicar mis obras en su página.- hemos visto sus pinturas y estamos interesados en agendarle una cita con el gerente el día 29 de Mayo. Las indicaciones para la entrevista se las mandaremos por correo.
Muchas gracias por su atencion.
-Gracias, buen dia.
-Gracias a usted.
Cuelgo con mucha emoción. No puede ser que esto este pasando, por años habia ingresado a varias empresas y habia dado mi hoja de vida, solo como 2 empresas me habian llamado a entrevistas pero no había podido asistir. La primera porque mis papás dijeron que estaba muy chica y la segunda porque mi papá ya no estaba ese día... Ahora por fin podre ser independiente, claro está si me va bien.
Recuerdo lo del dinero que presté a Mira. Quito el seguro y me encamino hacia ella.
-Hola me puedes abrir porfavor?
-Hola.
-¿Me puedes dar el dinero que te presté?
-Sí, toma-. Me entrega solo la mitad, $20.
-Ey, te falta.
-Ya no lo tengo.
-¿Como?
-Que no escuchas? A ver lo quieres o no?
-Sí, mañana me das lo que te falta.
-¿O si no que?
-Pues no seré tan precavida con tu secretito.
Cierro la puerta, mientras miro que ella se ha quedado como petrificada.
Entro a mi habitación, y cuando estoy por poner seguro en la puerta. Me empujan hacia atrás. Veo que es Mira cuando caigo de espaldas. Ella cierra de un puertazo.
-¿Crees que me vas a amenazar?
Me paro de inmediato y la cojo de uno de sus brazos mientras con la otra mano cierro su linda boquita.
-Mira, niña tonta, tu no me vuelves a empujar que yo soy capaz de muchas cosas que tú no te imaginas. Y segundo tu me devuelves o me devuelves ese dinero.
-Le voy a decir a mis papás!
-Como que no entendiste verdad?? A ver si te dejo claro, si tu se lo dices nunca más me quedaré callada con todo lo que haces ahí en tu cuarto... me entiendes o no? Y lo de ese mocoso de tu novio tambien no se quedara dentro.
La suelto de golpe y empieza a mirarme con miedo.
-Niña estupida.
Abro la puerta y la saco, pero no me libero facil cuando entra César. Por un instante me da miedo que haya escuchado pero me alivio cuando le dice que vaya a su habitación a seguir durmiendo que quiere hablar conmigo.
-Hola hijita.
-¿Que quieres?
-Ven, siéntate.
Me siento solo porque no quiero que empiece a gritar.
-Tú sabes que yo y mamá te queremos, pero yo más. Y estamos a solo dos días de tu cumpleaños y quiero darte mi regalo.
Se levanta y se baja los pantalones, retiro la vista de inmediato pero me es imposible no imaginarmelo por las veces que me lo ha enseñado. Y es tan asqueroso.
Voy hacia la puerta, pero está con pestillo.
-Ni intentes escapar!
Asi que me meto en el baño. Saco el celular y empiezo a grabar.
-Pensé que ya no te daría mi regalo.
Me voy arrepentir por lo que me voy a dejar hacer, pero es para que ellos puedan verlo, y que me ayuden a escapar de este infierno. Dejo el celular encima del escritorio, detrás de unos libros para que Cesar no descubra que lo estoy grabando.
Él se encuentra acostado, ya sin ropa, obviamente.
-¿Eider por qué no vienes? Acércate que no como. Bueno a decir verdad si te tengo ganas...-. Y se empieza a reir.
-Ya te dije que no te acerques a mi de nuevo.
-Eider, no me hagas enojar y ¡No es una pregunta, te estoy diciendo que vengas!
Me acerco a la orilla de la cama, y el se sienta mientras baja mis pantalones y bueno lo demas.
Me coje de las muñecas y me acuesta en la cama, aun con mis forcejeos él se ríe de una manera que jamás me olvidaré.
Abre mis piernas mientras su cabeza se hunde en mi, unas pequeñas lágrimas ruedan por mis mejillas. Cuando sube su cabeza empieza a besar mi cuello. Me hace sentar mientras saca mi blusa de dormir. César se recuesta sobre mi, mientras siento todo su cuerpo pesado encima del mío, sus manos tocan mis pechos mientras que su lengua inrrumpe otra vez mis secretos mas profundos, está tan duro que recuerdos de mi infancia saltan por la puerta de mi cuarto y rodean mis 4 paredes. Nunca lo hemos hecho en sí, pero es imposible negar que estoy siendo abusada.
-NO PORFAVOR! SUÉLTAME! PORFAVOR!
-Deja de llorar y gritar o quieres que te castigue.
-Porfavor Cesar...
Mis lagrimas no cesan, y no cesarán jamás.
-Creo que si quieres un castigo.
Coje su cinturón y me pega muy fuerte en la espalda. Una y otra vez. Grito aún más fuerte y me pregunto como todas las veces si nadie más me escucha o si nadie me quiere de verdad como para ayudarme.
-Sí, hijita mía, volteate! volteate!
Saca algo de un bolsillo de su pantalón, y mi alma se va a los suelos. Es un condón, lo va a hacer... Ahora se cual era mi regalo. Mientras se lo pone, sus dedos están dentro de mí.
-No te dolerá si te quedas quieta. ¿Me oiste?
Yo no me voy a dejar, con todas mis fuerzas lo empujo pero solo se ha golpeado la espalda en la madera a los pies de mi cama. Se coloca encima mío con más fuerza y me tapala boca, trato de morderlo pero más parece que le gusta. Cuando de repente me doy cuenta que ya está dentro. Y yo ya no puedo hacer nada más, nada.
Dejo de gritar por que sé que es en vano.
Su lengua recorre todo mi cuerpo, y para cuando ya acaba, se recuesta encima mio por milésima vez y se queda dormido. Trato de quitármelo unas cuantas veces hasta que porfin lo logro. Me paro y lo miro, en serio es un despreciable animal. Mientras ronca, cojo el celular sollozando, mi ropa y me dentro al baño. Pongo finalizar, y de inmediato lo envio al correo de la Central...
Pongo seguro y me meto a la ducha. No me molesto en calentar el agua pues lo que quiero es quitarme todo lo malo, y un día escuché a un chaman que ponerse agua helada en la espalda sirve mucho para las malas energias. Y hoy quiero deshacerme de todo lo malo que ha venido a mi vida. Lloro con todas mis fuerzas, aruñandome todas partes de mi cuerpo.
Me demoro poco ya que ya mismo es la cita medica que tengo agendada.
Para cuando salgo César ya no está en mi habitación, así que cojo todo lo que necesito y salgo. Veo la hora y son las 8:am. Tengo tiempo la cita es a las 10:am
Cojo un taxi, y hasta que lleguemos a mi destino me maquillo y peino. Tengo los ojos hinchados de tanto llorar y mi espalda me duele fortísimo, es un dolor agudo y caliente.
-Señorita, ya llegamos. Que tenga un excelente día.
-Igualmente señor.-. Entregolo que le corresponde, y entro a la Clinica del Norte. Saco mi turno y cuando me toca voy a la ventanilla. Explico cual es la razón y me piden los datos. Cuando termino, me voy al consultorio 26F y entro.
-Buenos días, tome asiento por favor señorita...-.Dice el doctor buscando mi apellido.
-Thompsom.
-Me presento, soy la Doctora en ginecología. Mi nombre es Gardenia. Y es un gusto poder ayudarla.
-Gracias doctora.
-Hoy le haremos una pruebas, examenes y revisiones internas para ver cómo se encuentra.
Como bien sabe estamos asociados al Centro de Ayuda. Y por eso es muy necesario que usted nos responda con mucha sinceridad a las siguientes preguntas.
-¿Cuantos años tiene?, ¿Donde nacio y donde viven actualmente?, ¿ha tenido últimamente algun tipo de molestias fisica?
-Tengo 21 años.Mi lugar de nacimiento está en el registro de hace un momento no?
-Si, claro. Perdone.
-Bueno, últimamente me ha dolido mucho la espalda, como punzadas agudas. Y tambien el cuello y la cabeza.
-Ahorita le duele algo en particular?
-Sí, la espalda y la ingle.
-Sabemos su denuncia pero es necesario saber si ha mantenido contacto íntimo con alguien recientemente.
Pues claro! Hoy definitivamente perdí mi virginidad, no es que yo crea en esos tabúes pero me siento muy asqueada por todo lo que acabó de pasar. Hasta me pregunto ¿¡Cómo pude venir?!
-Si, hace unas horas...-. No salen mis palabras, se quedan atrancadas atras de mi lengua y empiezo a derramar lagrimas de desesperación.- Me violaron...me violaron... doctora porfavor ayúdeme, necesito saber si estoy bien. Porfavor.
-Es decir que...
-Sí, que mi padrastro me violó sin que yo estuviese de acuerdo.
-Tranquila señorita, puede venir y recostarse aquó?
Señala una camilla, mientras ella se levanta y me abraza fuertemente y me ayuda a subir.
-Es urgenteque veamos como usted está. Me dijoq ue le dolía verdad?
-Asi es.
Me recuesto, y ella me pide que me desnude, me da una vata y me la pongo. Me da un sedante, y siento como me tranquilizo cada vez mas. La Doc.me chequea pero tiene una cara de preocupación.
-Después del acto, usted sintió algo o vio algo?
-No, como le dije solo me dolia muy fuerte ahí.
-Y usted ya lo denunció? Digo aparte de la 1era vez.
-Sí, justamente empeze a grabar todo lo de ese momento y ya se lo envie a la UTP.
Me coloca una crema, y me pide qje me levante con cuidado y que haga una prueba de orina. Se la entrego cuando ya la tengo lista y me siento delante de ella.
-Mire, usted tiene un sangrado vaginal y como me ha dicho que no está dentro de su periodo, eso puede ser algo normal cuando no duele pero a usted si, asi que con esta pruba de orina podré decirle a que se debe o que es. Le voy a dar una cita de nuevo, hoy, a las 4:pm.
Me despido cordialmente, mientras salgo y ella se despide de mí.
Saco el turno en ventanilla, y me voy a almorzar.
Me llega un mensaje cuando acabo de pedir una ensalada con una malteada de maracuyá. Es Lia.

MI CHICA DE PAPEL:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora