15

43 4 0
                                    

-Tendgo que irme pronto.
-¿A casa? Pero es muy temprano.
Tomo mi celular y veo las llamadas perdidas,y algunos mensajes, rayos el correo del Centro de ayuda...-Mis padres me van a matar-.Mi madre no sabe que he venido.
-Al menos desayuna aquí.
Acabo de comer, le doy las gracias a Llia por todo y me marcho. Cojo un autobús, llego lo más pronto posible, camino sigilosamente dentro de la casa para no despertar a nadie, me meto en mi cama. Me he despertado con el ruido de la TV, Ya saben, Mira mirando K.C. Undercover.Meto mi cuerpo en el agua fresca de la ducha y me relajo al istante, me pregunto si la veré de nuevo (digo a parte de ir al colegio). Me visto con unos jeans y una blusa. Abro el correo y leo lo siguiente.

Buenos días estimada señorita Thompson.
Le saluda Ruby Park, la inspectora de Investigación e Innovación, yo soy la representante del área de Bienestar a los ciudadanos.
Mis compañeros de trabajo me ha comentando su denuncia, le confirmo por este medio que ya estamos trabajando en su caso y que hemos recibido el vídeo correctamente. Sin embargo es necesario que usted ingrese a este sitio web para su seguridad.
Pues este es un lugar dónde la ayudaremos en cualquier aspecto que necesite.

Planned Parenthood.
○ Atención medica.
○ Servicios de saludo asequibles.
○ Innovación e investigacion.

Tenga una linda tarde Srta. Thompson.

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Nota del Autor
Hola chicos/as :)

{Este es una página web existente, en la que te pueden ayudar con cualquier denuncia que ustedes quieran hacer. Solamente tiene que ingresar sus datos personales y elegir las opciones que le aprecerán ahí♥}
E

spero ayudarlos.
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●

Me alegro al haber leído el correo, ahora puedo estar más tranquila, ingreso a la página web y empiezo a llenar mis datos y mientras voy leyendo me doy cuenta de muchas cosas que desconocía. Por último leo algo que me llama la atención, dice que debo visitar un centro médico para que chequen mi salud. Agendo una cita para el día de mañana.
Mientras pasa la tarde, me pongo a hacer mis últimas tareas de la U. Cuando acabo me alisto para ir a dormir. Enciendo mi celular y algo llama mi atención.
Una solicitud de amistad en instagram de Lia. La abro, doy aceptar, al rato me escribe.

K_lia:Hey! ¿Cómo estás?
Eider99: ¿Cómo supiste mi cuenta?
K_lia:Pues tengo contactos, qué te puedo decir.
Eider99: Bueno, estoy bien. ¿Y tú?
K_lia: (escribiendo...)
K_lia: Me encuentro bien, pero estoy sola... y eso me deprime, sin embargo conozco a una persona llamada Eider que puede venir a sacarme de esta depresión. ¿Tú la conoces?
Eider99: JAJAJA
K_lia: ¿Entonces no la conoces?
Eider99: Si la conozco, pero me dijo que estaba ocupada y que no podrá ir a tu casa.
K_lia: Ra¥os!
K_lia:(escribiendo...)
Eider99: Disculpa, no quiero tener problemas con mi mamá y César.
K_lia: Está bien, al menos no me dejarás de escribir ¿verdad?
Eider99: Never.
K_lia: OK ♥
Eider99: ¿Y qué haces?
K_lia: Estaba escribiendo capitulos de mi nueva historia.
Eider99: Wow, ¿cómo se llama?
K_lia: ¿Yo? Me presento soy la señorita Killiam, vivo enamorada de la vida en el océano, aunque lamentablemente no vivo ahí, pero puedo imaginarme lo espumosas orillas que chocan contra mis pies, mientras los entierro en la cálida arena humeda.
Eider99:¡No, tú! La obra.
Eider99: Sin embargo no sabía que te gustaría vivir en la playa. Pdta:Escribes hermoso!
K_lia:Gracias. Y sí, me encanta la vida costera.
Eider99: Somos muy distintas, a mi me encantaría vivir en la nieve. Y tener una casa con chimenea y tomar chocolate caliente mientras veo alguna pelicula de navidad.
K_lia: Wow sí que somos distintas.
E

ider99: Nunca he celebrado la Navidad. Ese es mi mayor sueño.
(Lo que desconocía lo hacía tan bueno este momento)
K_lia:¿Sola o con alguien?
Eider99:¿Qué cosa?
______________________________________________
K_lia: ...a mi me encantaría vivir en la nieve. Y tener una casa con chimenea y tomar chocolate caliente mientras veo alguna pelicula de navidad.
__________________________________(sms reenviado)___
¿Sola o con alguien?

Eider99: Con alguien quien sepa que el afecto es mutuo y muy grande.
K_lia:mmm, ok.
Eider99: Bueno, nunca me dijiste como se llamaba tú obra. Me la puedes pasar para leerla.
K_lia: Prefiero que la leas cuando estés conmigo. ¿Te parece si mañana?
Eider99: No puedo mañana.
K_lia: ¿Por?
Eider99: Bueno en verdad toda esta semana, no podré, lo siento.
K_lia: Soy yo, o me estás evitando?
Eider99: No, no! Mira mañana tengo una cita médica.
K_lia: Espera, ¿cita médica, de qué? Parece que no me has contado nada.
Eider99: No podía, no tenia ni tu numero ni nada.
K_lia: Bueno sí.
Mientras le cuento todo.
Y me quedo dormida. Sueño con un mar de sangre y en él dos personas flotando, alado de llos hay una persona alta que intenta ayudar a ellos 2 en el agua.


MI CHICA DE PAPEL:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora