Son las 12:00 pm
K_lia: Ey! ¿Cómo te fue en la cita? O ¿Aún no la tienes?
Eider99:Ya la tuve.
K_lia:Te escuché mal o estás triste, qué pasó?
Eider99: No te lo puedo decir por aquí, puedes venir? Estoy en el Centro comercial, en el patio de comidas.
K_lia:¿Cual de todos?
Eider99:El recien innagurado.
K_lia:Ok, voy como para la 1:30 pm.
Eider99: Gracias. Te espero ;(
K_lia:Ya amor, ya voy.Acabo de almorzar y dejo mi badeja en los tachos. Cuando regreso, enciendo mi celular y entro a mi correo. Quiero saber si han respondido. Pero no sólo me sorprende ver que sí lo han hecho. Veo que me han mandado un número de WhatsApp y me dicen que lo agregue de inmediato. Así que eso hago.
Yo:Buenos tardes, con quién tengo el gusto?
Número desde la Central de policias: [se le ha enviado un audiovisual.]
Recibo un video en el que muchos policias con armaw estan fuera de mi casa, con César entre sus brazos. Él está muy confundido y diciendo que no ha hecho nada, mientras Mira y mamá lloran. Cierro el video porque no lo quiero ver.
No puede ser, ¿lo detuvieron tan pronto?
Mis manos tapan mi rostro mientras lloro y siento como un peso se ha ido de mi vida. Alto, pero no me han dado más información.
Así que decido escribirles.
Yo: ¿Me podrían dar el número de Ruby Park? Por favor necesito hablar con ella.Despues de unos minutos lo tengo y lo agrego a mi lista de contactos.
Yo:Buenas tardes Inspectora. Soy Eider Thompsom. Le quería dar las gracias por haberme dado un constante apoyo y seguridad.
Ruby: (despues de unos minutos) Buenas tardes Srta Thompsom. Es tan admirable que usted haya podido haber grabado y enviárnos el video. Usted es una chica muy valiente. Fue un gusto poder ayudarla. También como ya a de ver recibido el video, le informo que está totalmente prohibido qué Cesar Castro se acerque a usted, ya pusimos una orden de alejamiento y su mamá estará desde el 1 de Junio hasta el 8 del mismo en la Corte Judicial.
Yo:(escribiendo...) Está bien, todo esto es mucho de procesar pero...
Ruby: Por cierto, usted deberá asistir el 3 de Junio a la corte dóndepodrá hablar delante de un juez y un abogado personal sobre su denuncia.-Eider! Eider! -grita Lia desde lejos.
-Lia.- Alzo la vista, y me levanto a abrazarla con todas mi fuerzas.- Te necesito.
- Ya amor, ya estoy aquí.
Despues de unos minutos nos sentamos y le cuento todo lo de hoy desde lo de César hasta lo de Ruby y el video. Ella tambien llora conmigo en contadas ocasiones.
Veo la hora y ya mismo son las 4 de la tarde, así que ella me lleva en su carro (que por cierto es de ella) y nos dirigimos a la Clínica del norte.
-Suerte!
Entro y saludo a la doctora.
-Sientese porfavor. Nos acaban de dar los resultados.Le explicaré usted tuvo dolor o sangrado debido a que fue su primera vez, pero esto tampoco le pasa a todo el mundo. Algunas personas naturalmente tienen más tejido en el himen que otras -este dolor o sangrado puede suceder cuando el himen se estira.Sin embargo en este caso usted tiene una irritacion en el canal vaginal. Por eso las molestias. A continuación le daré una receta, no se salte ninguna indicación. Y en un mes la veré.
- ¿Entonces no es nada grave?
- No, esté tranquila, aparte de la receta, beba mucha agua y no ingiera comidas grasosas ni pesadas.
Salgo de la la consulta y me dirijo hacia Lia.
-¿No es nada grave verdad?
-No.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA DE PAPEL:
RomanceUn pasado inolvidable persigue a Eider, con sus oscuros secretos no le ha resultado nada fácil su vida. Pero todos estos problemas se van borrando cuando entra a su vida Llia. Un mundo donde despierta el amor, donde dos almas gemelas saben luchar p...