Maratón 3/3❤️
14 de febrero
—Nadaremos, nadaremos en el mar, el mar, el mar— oigo canturrear a Iris acomodando el montón de rosas rojas.
Hoy nos llegaron de más, la mayoría de los chicos en este día compran rosas rojas, son lindas, pero existen otros colores mucho más bonitos. Como el azul por ejemplo.
—Eh oído esa canción antes— digo pensando.
—Si, ayer por la noche vi Buscando a Nemo, esa Doris es una loquilla— río recordando que Doris es quien la canta.
—Cierto, de echo creo que va a salir la segunda
parte solo que en esta ocasión será Buscando a Dori — ella abre los ojos como platos y río —Es noticia vieja, no puedo creer que no lo sabías.—Mis suplicas han sido escuchadas, ¿sabes cuanto maldito tiempo espere?— grita exasperada —Esto es un milagro— río a carcajadas.
—Exagerada— ruedo los ojos y ella saca su lengua —Inmadura.
—Me vale— responde volviéndola a sacar.
Voy a la caja registradora y acomodó lo necesario, debo procurar siempre tener cambio para billetes grandes y monedas para billetes pequeños.
—¿Listas?— pregunta Tom.
Iris levanta su dedo pulgar en el aire en señal de que esta lista.
—Lista— digo y Tom gira el cartel de "cerrado" que ahora dice "abierto".
—Que comience la diversión— río por el comentario de Tom.
El día es como lo imagine, no paran de llegar chicos o señores comprando montones de flores, la florería esta bien ubicada en el centro de la ciudad y por lo tanto mucha gente viene aquí, pero hoy más de lo usual.
—Te recomiendo comprarle rosas, apuesto a que le encantaran— oigo a Iris hablar con un chico.
—¿En serio?— pregunta el un poco dudoso mirando el ramo de rosas.
—Si, y de echo las mujeres no queremos una docena de rosas, nosotras queremos montones de docenas de rosas— ahora, esa es Iris queriendo hacer una gran venta —Aquí pueden hacerte un arreglo hermoso, la enamorarás de nuevo— el chico sonríe y asiente, ese es el chico cayendo.
Minutos después el mismo chico llega y trae un enorme arreglo de rosas, son hermosas, y tiene unas cuantas flores moradas que resaltan. Es hermoso. Las rosas son blancas hacen que recuerde al chico de hace una semana con tristeza. Estaba pasando un mal momento.
La campanilla de la puerta suena y volteó, el chico castaño de ojos grises aparece, que miedo, solo lo recordé y apareció. ¿Destino? No lo creo. Esto debe ser cosa del diablo.
Ahora luce diferente, trae una camiseta azul marino ajustada y unos vaqueros ajustados también. Lo veo perderse entre los pasillos.
Término de realizar la compra del chico y sale feliz del local. Sonrió, seguro su novia si se vuelve a enamorar de el con ese súper arreglo.
El castaño de ojos grises aparece frente a mi y sonríe, le devuelvo el gesto. No puedo evitar querer reír por todos los nombres que Iris y yo inventamos. Me resulta muy gracioso.
Pone frente a mi una rosa roja, tal vez se reconcilió con su novia, me alegraría por el.
Realizo su compra y cuando le entregó su cambio con el ticket comienza a caminar y olvida la rosa.
—Oye, olvidaste esto— digo tomando la rosa para dársela.
El me ve y sonríe, no entiendo el por que de su sonrisa.
—Es para ti, Eve.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ayñññññ este capítulo me encanto, bueno, espero que a ustedes también 😌💕
No olviden votar y dejarme su opinión 🙄🙄😁espero que lo disfruten😍
Hasta prontooooo😈💕
ESTÁS LEYENDO
Eve
Short StoryYo no quería encariñarme con nadie. Pero el no lo entendió y las cosas se me fueron de las manos, es tarde, el ya se metió en mi corazón, en mi mente y en mi día a día como nadie lo había echo antes. Me enamore. ¿Cuál es el problema? el problema es...