17

28 4 0
                                    

Connor

Entré a la florería, me sentía nervioso, las manos empezaban a sudarme y no sabía exactamente por que, ninguna chica había conseguido ponerme tan nervioso pero ansioso a la vez.

Desde que vi esos luminosos ojos azules no paraba de pensar en ellos, y es que es tan hermosa y se ve tan frágil, esa melena rubia y esa pálida piel llamaron al instante mi atención, ni siquiera sabía que me pasaba cuando le conté cosas sobre mi si sin siquiera conocerla, tenia algo en su mirada que derramaba confianza y sin saberlo, sin darme cuenta ahí estaba yo contándole mis penas.

Traía una rosa azul, recordé que me había dicho que eran sus favoritas y por esa razón le compre una.

Mire su lugar de trabajo, pero no estaba, tan solo estaba una chica castaña de ojos obscuros y piel blanca, me acerque para preguntarle por Eve, ella debía ser su amiga.

—Hola— salude siendo lo más amable que pude.

—Hola Connor— respondió ella, fruncí el ceño.

—¿Como sabes mi nombre?.

—Eve me lo dijo— ella sonríe ampliamente, parece una sonrisa divertida, es tan grande como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

—Así que contigo fue con la que me inventó nombres— digo riendo y ella ríe también.

Sus ojos viajan a la rosa y su mirada se transforma en una tierna.

—Ella no esta, salió, no creo que vuelva pronto— hace una mueca, y una no tarda en aparecer en la mía.

—Bueno, gracias, le enviaré un mensaje.

—Si, es lo mejor— sonríe cómplice.

—De acuerdo, adiós y cuidate eh....

—Iris, alias; la mejor amiga de Eve— sonrió y asiento.

—Adiós Iris.

Camino hacia la salida con la rosa en la mano derecha, es raro, hemos estado hablando varios días y no me contó que saldría.

Saco mi celular y le mandó un mensaje.

Vine a la florería a buscarte y no estabas :(

¿Todo bien?

Guardo mi celular cuando presiono enviar, empiezo a sentirme angustiado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al fin un capítulo desde el punto de vista de Connor, ya quería subirlo, asi ya saben el físico de Eve, al cual no le había puesto hasta hoy.

Se que soy mala por que debí continuar el anterior donde ella va con el doctor, que puedo decir, me gusta la angustia jajaja😈

Espero lo disfruten, hasta pronto people 💕

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora