—Debo irme, ya es algo tarde, y L-L ya tienen cara de cansados—me ve y asiento —Y tú también.
Ruedo los ojos y río, me pongo de pie y Lion y Laila nos observan.
—Connor ya debe irse— digo y asienten poniéndose de pie.
Connor carga a Laila y ella deposita un beso en la mejilla de el.
Mi estómago se estruja de pura ternura, eso fue infinitamente tierno.
Cuando el deja a Laila en el suelo, choca los puños con Lion.
—Deberías venir el miércoles, habrá una maratón de American Horror Story— Connor abre los ojos sorprendido.
—Vaya, les gusta lo sangriento— Lion se encoge de hombros y Laila abraza su oso de peluche riendo —No faltare.
Les sonríe por ultima ves antes de girarse y mirarme, sé que debe irse, pero algo dentro de mí me dice que le pida que se quede otro rato.
Pero decidí ignorar ese algo.
—Bueno, está es la despedida— digo y ríe.
—Nos veremos pronto— asiento, se queda serio mirándome, nadie de los dos aparta la mirada, pero el vuelve abrir sus labios para hablar —Tienes lindos ojos, son tan azules como el mar— siento mi cuello y mis orejas calientes, sé que me estoy sonrojando —Ahora te sonrojas.
—Ya cállate y vete— río y el ríe.
—Te veo el miércoles, quedamos por mensaje y me dices la hora exacta— asiento sonriendo.
Se acerca y toma mi rostro entre sus manos, después deja un beso en mi mejilla. Okey, eso definitivamente no me lo esperaba.
—Adiós— dice alejándose hasta su auto.
—Con cuidado, mándame un mensaje cuando llegues— el sonríe y asiente.
—Lo haré.
Sube a su auto y lo pone en marcha antes de desaparecer.
Un suspiro sale de mis labios.
—¡Te gusta!— escucho a Laila detrás de mí.
—Claro que no.
—Claro que si— ruedo los ojos —Son novios son novios.
Lion ve la escena y parece no saber que hacer, pero al ver mi rostro decide canturrear con Laila.
—Son novios, son novios— cantan al unísono.
—Ash— es lo único que digo antes de reír y cubrir mi rostro con mis manos.
¿Me gusta Connor?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jelou, este capítulo me encanto, o más bien L-L me encantaaaaa:3Espero lo disfruten igual que yo:3
Hasta pronto, chau❤️
ESTÁS LEYENDO
Eve
Short StoryYo no quería encariñarme con nadie. Pero el no lo entendió y las cosas se me fueron de las manos, es tarde, el ya se metió en mi corazón, en mi mente y en mi día a día como nadie lo había echo antes. Me enamore. ¿Cuál es el problema? el problema es...