34

8 3 1
                                    

—¿Estás nerviosa?— pregunta Laila sentada a en el lado del copiloto.

—Un poco— digo sonriendo.

—¿Estas nerviosa por qué vas a conocer a la familia de tu novio?— río, pero es más una risita nerviosa.

Lion también ríe desde la parte de atrás, aún jugando con el iPad.

Veo mi celular para ver si vamos en la dirección correcta. Connor me envió su localización para poder saber en dónde estaba la casa de sus padres.

—¿Hay más niños ahí?— pregunta Lion.

—No lo sé— recuerdo que Connor me había dicho que no tenía ningún sobrino ni hermano menor, así que supongo que no hay más niños.

—¿Entonces será una reunión de adultos aburrida?— pregunta ahora Laila.

—No digas eso, estoy segura de que se van a divertir.— Sonríe y su optimismo me anima.

***

—Bueno, llegamos— anunció bajándome del auto, Lion y Laila me siguen.

—Woow, que enorme es esta casa— dice Lion y asiento estando de acuerdo, no esperaba esto.

Veo que Lion se bajó con el iPad y se la quito de las manos.

—Deja eso en el auto, no puedes estar jugando videojuegos enfrente de personas que vienes a conocer, es de mala educación— el refunfuña pero al final entiende.

Abro el auto y lanzó el aparato al asiento trasero. Giró enfrentándome a la realidad de nuevo, y tomando un respiro camino hasta llegar a la puerta. Toco el timbre y no pasan siquiera cinco segundos cuando Connor abre la puerta.

Nos ve y sonríe, debo admitir que su sonrisa calma un poco mis nervios, un poco, por qué la otra parte sigue muy nerviosa.

—Pasen, están en su casa— pasamos y Laila se cuelga en Connor, el la levanta y besa su mejilla sonoramente, vuelve a dejarla en el suelo y después choca los puños con Lion.

Me ve y sonríe tiernamente, Dios mío, está tan guapo con sus pantalones de mezclilla y una playera gris con botones en la V.

—Te ves hermosa— dice acercándose a mi, tomándome por la cintura y besando ligeramente mis labios.

Amo esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amigos, volví.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora