20

18 2 0
                                    

Me veo por ultima ves en el espejo del baño que está en el piso de abajo.

Connor no tardará en llegar y no quiero que me vea echa un asco.

También me pongo gotas en los ojos, para la irritación.

No quiero que sepa que estuve llorando, o peor aún, que pregunte por qué. No quiero mentir. Él es bueno conmigo.

El timbre suena y me sobresaltó, mi corazón empieza a latir a mil por hora.

No encuentro una explicación.

Abro la puerta y ahí está el.
Lleva unos vaqueros de mezclilla, con una playera blanca y botines cafés.

Se ve... Apuesto. Y Mucho.

—Traje donas— río y hago un ademán con la mano para que pase.

Cierro la puerta detrás de él y él parece curioso mirando todo a su alrededor.

—Linda casa, se siente, acogedora.

—Si, creo que es el toque de mis padres.

—Bueno, es muy diferente a mi solitario departamento— río y su vista esta sobre mi.

—Te ves... Cansada— bajo la cabeza y asiento.

—Me siento cansada— tomó la bolsa con las rosquillas de su mano y me siento en el sofá.

Tengo la confianza para hablar con él y juguetear por qué nos hemos estado enviando mensajes estos últimos días.

—¿Ocurre algo?— mi corazón se oprime.

Siento la necesidad de decirle la verdad, de desahogarme y contarle lo que me pasa, lo que tengo. Pero no quiero causar lastimas, así que niego con la cabeza.

—Solo, no dormí bien— miento.

Asiente y sonríe, sonríe como si el supiera que cuando lo veo sonreír me siento bien.

—¿No se supone deberías estar trabajando?— asiente.

—Tal ves dije que me sentía enfermo— río a carcajadas y me llevo la rosquilla a mis labios mordiéndola —¿A qué hora salen los mellizos del colegio?.

—1:40, ya casi, podemos ir juntos si quieres, se llevarían una sorpresa— asiente entusiasmado.

—Claro que quiero.

Se sienta a mi lado y toma una rosquilla.

No puedo entender cómo es que me siento tan cómoda cuando lo tengo cerca, pero él no debe saber eso, sería arriesgarme a algo que no tendría un final feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola amiguitos, ows no creen que Connor es un amor? Por qué yo sí!:"3

Se que eh estado desaparecida y lo siento mucho, pero no tenía internet, dejare aquí dos capítulos y espero solo compense, ya actualizare cada sábado como habíamos acordado, gracias por leerme :')

Espero disfruten el cap.

Nos vemos muy pronto, chaw❤️

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora