14

18 4 0
                                    

Reí por su manera tan tonta de decir Hola.

—Hola Connor— respondí sonriendo.

—Solo pasaba por aquí y vi el local y pensé "iré a molestar a mi amiga Eve" y pues, aquí estoy— dice levantando las manos y dejándolas caer a sus costados.

Suelto una risa sonora, este hombre esta loco.

La señora detrás de Connor carraspea la garganta, esta retrasando la fila. El gesticula un "lo siento" y se mueve para que yo siga atendiendo.

—Esperare aquí a que termines— sonrió y asiento.

La florería ya no tarda en cerrar, ya es tarde, no se que haria Connor aquí a estar horas. Cuando empezamos a cerrar le aviso a Iris que me iré antes y que cierre juntó a Tom. 

Salgo del local a lado de Connor, es algo tarde, inconscientemente miro el cielo, el sol se esta metiendo dándole paso a la luna.

—¿Que hacías aquí a tantas horas?— pregunto llamando su atención.

Se encoge de hombros.

—Solo quería saber como estabas.

—Estoy muy bien, gracias por preocuparte Connor.

El sonrie provocando en mi una sonrisa, veo el reloj que llevo en mi muñeca, ya ansió llegar a casa e ir con mis hermanos.

—¿Llevas prisa?— pregunta y lo veo.

Asiento y hago un mohín.

—Debo pasar por mis hermanos, esos dos no dejan de preguntar por ti— río y niego con la cabeza —Deberías ir un día de estos a mi casa, así tranquilizas sus ansias— el sonríe.

—Claro, será un honor— intenta imitar una reverencia haciéndome reír.

—De acuerdo, tengo que irme— abro la puerta de mi coche y me subo en el.

Bajo la ventana de la puerta y Connor se asoma, esta muy cerca de mi rostro, demasiado cerca, lo raro es que no me molesta, al contrario, me da una sensación de paz y tranquilidad, huele a mentas y a colonia de hombre. Huele delicioso.

—Anda con cuidado— veo sus ojos, tiene ojos que te atrapan, seguro debe ir por la calle conquistando a cualquier chica tan solo con mirarlas.

Asiento y sonrió.

—Tu también.

Se aleja de mi coche y cruza la carretera para ir al suyo, trae un Charger 2015 color negro, justo con su estilo.

—Mándame un mensaje cuando llegues— se me quiere encoger el corazón al escuchar esa oración, el se preocupa por mi.

Quiero sonreír, pero la preocupación y la realidad me golpea en la cara, no quiero que roben mi corazón, no necesito más problemas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amikos, espero les gusté el capítulo y me dejen sus opiniones, si les gusta la historia y si les gustaría algún capítulo narrado desde el punto de vista de Connor, mi dulce Connor :")❤️

Peaceandlove❤️ bye!

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora