Me quedo boquiabierta mirando la rosa que tengo entre mis manos. El chico tan solo se fue sin decir nada. Sonrió inconscientemente, hace mucho tiempo nadie me regalaba una flor, y menos en Sal Valentín. No entiendo el por que su atrevimiento y la sorpresa.
¿Me veo como una necesitada? Por que claramente no me siento necesitada.
No me había fijado que había una tarjeta pequeña en el mostrador, seguro debió dejarlo juntó con la rosa y ni cuenta me eh dado. Tomo la nota y la leo.
Esto es lo por como me porte la última vez, tu solo querías ser amable. Lo siento. Igual, creo que todos merecemos algo en este día, no se cuales son tus flores favoritas así que escogí esta. Feliz día de san Valentín. Hasta pronto Eve.
Siento mis mejillas arder un poco, eso fue inesperado.
—Ows, eso fue tan dulce— dice Iris logrando que mis pensamientos se evaporen.
—¿Dulce? Eso fue raro— digo aun sin creerlo.
El puso en la nota "hasta pronto" ¿eso quiere decir que voy a volver a verlo seguido por aquí?.
—Dulce y raro— aclara ella.
Si, puede ser que ambas.
—Señorita puede cobrarme ya, tengo prisa— un señor frente a mi hace que reaccione por la sorpresa, tiene al rededor de unos treinta años.
—Señor no sea amargado, se supone que hoy es un día de felicidad, el día de los amargados puede amargar a todos los que quiera— vuelve hablar Iris un poco molesta.
El tipo solo la ve y la ignora, contengo mi risa. No me gusta ser mal educada con extraños.
Cuando este se va ahora si puedo echarme a reír a gusto.
—Ni siquiera existe un día de los amargados— digo riendo.
—Pues por personas como el debería existir— dice todavía algo rabiosa.
Así es Iris, así la amo.
El día sigue normal, no dejo de pensar en el chico castaño. Aun se le veía triste, y lo entiendo, la perdida de alguien tan cercano perdura por siempre. Nunca desaparece ese pedazo de corazón roto que se te cae.
Parece una buena persona, y tal vez yo tenia cara de pocos amigos por su gesto. Fue lindo y raro.
Pero sobre todo raro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Me creen si les digo que sigo sin encontrar un nombre? Es muy difícil saben...Bueno espero les gusté este pequeño capítulo.
Hasta pronto😎❤️
ESTÁS LEYENDO
Eve
Short StoryYo no quería encariñarme con nadie. Pero el no lo entendió y las cosas se me fueron de las manos, es tarde, el ya se metió en mi corazón, en mi mente y en mi día a día como nadie lo había echo antes. Me enamore. ¿Cuál es el problema? el problema es...