—Que gracioso— digo riendo.
—¿Que cosa?— pregunta frunciendo el ceño.
—No tienes ningún nombre de los que inventamos mi amiga y yo— el sonríe y levanta una ceja.
—¿Me pusieron nombres?— parece divertido con la conversación.
—No, bueno si, bueno solo algunos, pero te aseguro que todos eran buenos nombres— el ríe y yo también.
Su risa es contagiosa. Parece una persona alegre. Pero a pesar de estar riendo veo esa chispa de tristeza en su mirada. En esa mirada gris.
—¿Bueno si me darás tu número?— pregunta otra vez.
—Si, amigo— recalco esta última palabra. No quiero confusiones.
El ríe y asiente.
—De acuerdo, amiga.
El me extiende su celular y grabo mi número de teléfono en el. Lo devuelvo y lo guarda en el bolsillo de su pantalón.
Ambos volteamos a ver hacia la entrada cuando la campanilla suena, Iris y Tom volvieron, parece que vienen riendo sobre alguna cosa graciosa, y cuando entran y notan la presencia de Connor, ambos se callan al instante.
Connor lo nota y parece incómodo.
Yo lo estaría en su lugar, ¿estas dos personas no pueden actuar normales o que?—Creo que debo irme— asiento.
—Claro, no hay problema— digo sonriendo, eh hecho un nuevo amigo hoy.
—Hablamos luego, Eve— vuelvo a asentir y sale del local saludando a mis amigos con una sonrisa.
Veo como Connor camina por la acera y se pierde después, vaya hasta me resulta extraño decirle por su nombre, jamas me imagine que se llamara Connor, es un lindo nombre. Para un buen chico.
—¡Cuéntamelo todo!— exclama mi "discreta" amiga llegando a la caja.
—No hay nada que contar, Iris— digo rodando los ojos.
—Si, aja— responde a modo defensivo.
Pienso que decirle, se que no se callara hasta que le cuente cada mínimo detalle, así que para que se callé le digo su nomre.
—Su nombre es Connor— digo y sonríe.
—Es lindo nombre— dice complacida.
—Suena a nombre de Gay— ambas miramos a Tom. Se ve serio.
Iris rueda los ojos y le resta importancia al comentario de Tom.
—Solo esta celoso, ignóralo.
—Eres irritablemente irritante— musita Tom antes de desaparecer.
Veo a Iris y me encojo de hombros. ¿Qué mosco le habrá picado?
"Más tarde"
—¿Terminaron su tarea?— pregunto a los pequeños monstruos frente a mi.
Ambos asienten efusivamente y sonrientes con la cabeza.
—Te quedo muy rico la pasta, Eve— dice Laila sonriéndome angelicalmente.
—Gracias. La hice para ustedes, principalmente— anuncio y ambos sonríen.
Ese es un perfecto "gracias" para mi.
—¿Cuando tendrás un novio?— vuelve hablar Laila casi logrando que me atragante con la comida.
Toso desesperadamente.
—Ella no necesita un novio— dice Lion fulminando a Laila con la mirada.
—Dicen que los novios hacen felices a las niñas— la miro sin saber que responder.
—Nunca tendré un novio señorita.
—¿Por que no?— insiste la pequeña rubia de ojos celestes.
—Por que no— vuelve a decir Lion.
Ows, parece celoso.
—¿Y si yo tuviera un novio?— lo reta ella con los brazos cruzados.
—¡Nadie en esta casa tendrá un novio, nunca!— grita Lion algo exasperado.
Laila ríe a carcajadas, quiero reír también, pero eso solo haría molestar más a mi pequeño hermano celoso.
—Nadie tendrá un novio, Laila eres muy pequeña para tener un novio, y yo los tengo a ustedes, no necesito a nadie más— Lion me mira y sonríe, le guiñó un ojo y el también a mi.
Parece satisfecho con mi respuesta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ow, me dio tanta ternura escribir este capítulo por que mi hermano es igual a Lion. ¡Es un celoso! Y eso de alguna manera me hace sentir especial:")Espero les gusté, y hasta pronto😉❤️
ESTÁS LEYENDO
Eve
القصة القصيرةYo no quería encariñarme con nadie. Pero el no lo entendió y las cosas se me fueron de las manos, es tarde, el ya se metió en mi corazón, en mi mente y en mi día a día como nadie lo había echo antes. Me enamore. ¿Cuál es el problema? el problema es...