10

32 4 0
                                    

—Bueno ¿que película quieren ver?— pregunto mirando a los pequeños monstruos.

Están serios, empiezo a creer que es por la presencia de Connor.

—Yo recomendaría mirar Kun-Fu panda 2— dice Connor tratando de ganar su confianza. Eso será difícil.

—Si, me han dicho que esta genial— intentó animarlos.

Lion y Laila me miran. Se sonrojan los dos, solo asienten con la cabeza, parecen emocionados, Connor ah acertado.

—Iré a por los boletos..

—No, yo pagare— digo tratando de detenerlo.

¿Como va a pagar el?

—Nada de eso, lo haré yo, no hay de que preocuparse— me da una sonrisa y a mis hermanos también.

Ellos se sonrojan aun más.

—Bien, pero la próxima pago yo— el ríe y asiente.

Se forma en la fila para comprar los boletos. Lion me ve.

—¿Son novios?— abro mis ojos y río.

—Ya te había dicho que es solo un amigo, no hay de que preocuparse— asiente y sonríe.

Connor vuelve con los boletos, compramos palomitas antes de entrar a la sala, tomamos nuestros asientos y decido dejar a Lion y Laila en medio, Connor y yo a las orillas de ellos.

La película comienza, mis hermanos parecen perdidos en la película y Connor también, durante la película hace bromas sobre ella, Lion y Laila ríen estando de acuerdo con el.

Debo admitir que es gracioso.

La película termina y salimos del cine, Connor va platicando con Lion y Laila. Bien, ¿este es el momento en el que debo ponerme celosa? Pareciera que se divierten más con el, ahora me siento como la persona aburrida. Ni siquiera se como logró ganar su confianza tan rapido.

Decido no pensar idioteces y unirmeles.

—Bueno chicos, y chica— apunto a Laila que me echo unos ojos... —¿Que queréis comer?— pregunto revolviendo el cabello de Lion.

—¡Pizza!— gritan los dos emocionados.

—Mi favorita— dice Connor y Lion lo ve formando una "O" con sus labios.

—También es mi favorita— parece sorprendido.

Río por su expresión y Laila ve curiosa la escena.

—Genial, dame esos cinco— dice Connor levantando su palma y chocándola con la palma de Lion.

Dios mío, se ven tan tiernos. Casi quiero derretirme de ternura.

(...)

—La pizza de peperoni, la de piña, la de champiñones, la de carne, todas son mis favoritas, todas me gustan— termina diciéndole Laila a Connor el la escucha con mucha atención y asiente estando de acuerdo con ella.

—Soy alérgico a los champiñones— dice el.

Abro los ojos, otra cosa que se de el.

—Nooo— dice Laila alargando la palabra.

Río, creo que a fin de cuentas fue bueno invitar a Connor, Lion y Laila parecen estar encantados con el.

Nos traen la pizza y empezamos a comer, platicamos sobre cosas simples, Lion y Laila hablan de sus compañeros de clases, de que notas sacan y de lo mucho que los obligo a estudiar.

—Queremos ir a los juegos— dice Lion dándome esa mirada de perrito desconsolado.

Les doy unas monedas y corren los dos a la máquina que las canjea por fichas para poder jugar en los juegos.

Connor y yo nos quedamos solos mirando por donde se fueron.

—Son divertidos— dice captando mi atención.

—Si, parece que les agradaste— digo cruzando los brazos.

—Me aterraba no agradarles, el pequeño parece intimidante— río fuertemente.

Connor es... Agradable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry por no publicar el sábado pasado, no tenía internet 😭pero bueno aquí está!

¡Espero disfruten el capítulo! Tal vez pronto suba uno desde el punto de vista de Connor, para conocerlo un poco mejor...;3

Hasta pronto xx💋

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora