26

12 2 0
                                    



—¿A qué hora llegara Connor?— vuelve a preguntar Laila como por milésima ves.

—6:30— vuelvo a decir como por milésima ves.

Ella ve el reloj colgado en la cocina y frunce el ceño.

—Son las 6:15 Laila, aún faltan 15 minutos— ella abre su boca indignada.

—No soy tonta— dice antes de cruzar sus brazos y salir de la cocina.

Debo enseñarle a leer el reloj de manecillas.

Me muevo por la cocina terminando de preparar los aperitivos.

Los llevo a la mesita de centro que está en la sala y Lion toma uno mientras mira las caricaturas de las tortugas ninja. 

Hay un montón de cojines esparcidos por todos lados y mantas.

Esto pinta a ser una buena noche.

El timbre suena y me miro en el espejo antes de abrir, escucho a Laila reír detrás mío.

Abro y Connor aparece con dos rosas, una blanca y una... Azul.

—Esta es para ti— me extiende la rosa azul y por puro instinto la huelo.

Huele bien.

Se inclina hacia Laila y la veo sonrojarse como nunca cuando Connor le da la rosa blanca.

—¿Cómo supiste que son mis favoritas?— pregunta ella sorprendida.

—Intuición— Connor se pone de pie y me sonríe.

Dios, que sonrisa.

—Ponte cómodo— digo y se sienta encima de los cojines a lado de Lion.

Ellos parecen platicar sobre algo y entro a la cocina por jugo de naranja.

—Le diré que te gusta— dice Laila acariciando la rosa que está en sus manos.

—Sshh— digo llevando mi dedo a los labios y después pasándola por mi cuello simulando un cuchillo —calladita te ves más bonita.

Ella ríe y niega con la cabeza.

—Se lo diré.

Le saco la lengua y ella hace lo mismo, llegó con el jugo de naranja y me siento a lado de Connor, Laila se sienta a mi lado.

Así estaré más segura de que no se le escape nada estando cerca de Connor.

Lion apaga las luces y se sienta alado de Connor, la serie empieza y todos estamos en silencio comiendo palomitas, chocolates, bombones y fruta picada.

Todos damos un brinco cuando un tipo con la cara deforme aparece, Laila se mete debajo de la manta y después vuelve a ver la televisión.

—¿Cómo dices que se llama esta serie?— pregunta Connor llamando mi atención.

American Horror Story.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saludos a la persona culpable de que American Horror History exista, por qué me ENCANTA!

Disfrútenlo;)

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora