4

35 4 0
                                    



—Muchas gracias por cuidarlos Rose— digo, sinceramente se lo agradezco.

—Eve, sabes que no debes agradecer nada— responde dándome esa mirada que me dan todos los vecinos y amigos por que saben que no tengo padres. Es una mirada de... No se explicarlo exactamente, ¿lástima quizás?.

—Gracias Rose, hasta mañana— ella asiente y cierra la puerta cuando comenzamos a caminar los tres —Haber diganme, ¿que hicieron hoy?— pregunto tomando sus mochilas y cargándolas por ellos.

—Muchas cosas— dice Laila.

—Hicimos galletas con chispas de chocolate— esta vez habla Lion.

—Si Eve, ¿como las que hacia Mamá lo recuerdas? — sonrió y asiento, claro que lo recuerdo.

—¿Y la escuela?— pregunto mirándolos a ambos.

—Laila es una burra Eve, Laila es una burra— cantonea Lion.

—No es cierto— refunfuña Laila.

—¿Que sucedió?— pregunto dudosa, dejando las llaves en la mesita y las mochilas en los sofás.

—Eve no supo cual era 9x8— dice Lion y frunzo el ceño.

—Habíamos estudiado Laila— ella empieza a mordisquear la uña de su dedo pulgar y alejó su mano de sus dientes —También habíamos estudiado lo de las uñas— deja de hacerlo y me mira.

—Es que lo olvide, me puse nerviosa— sonrió y asiento.

—No importa, estudiáremos más— ella sonríe y me siento feliz de ver esa sonrisa y esa despreocupación con la que vive, es todo lo que quiero que sientan siempre — a cenar ahora, traje comida China...

SI!" Gritan ambos y empezamos a cenar, platicamos sobre más temas variados, ambos son grandiosos, Lion tiene cabello negro como el carbón y unos ojos azules iguales a los de Laila y los míos, los tres los heredamos de Mamá. Aunque Laila y Lion se parecen más entre ellos, son mellizos, era de esperarse. Los dos son hermosos.

Después de cenar, de terminar sus tareas y ponerse las pijamas ambos están listos para dormir.

—¿Crees que mi tarea este bien?— pregunta Lion mirándome a los ojos.

—Te aseguro que si, yo misma la revise— sonrió y el sonríe igual —Buenas noches Guapo— beso su frente y camino a la cama de Laila —Buenas noches hermosa— beso su frente igual.

Ambos duermen en la misma habitación, cosa que me parece sana para ambos, tal vez cuando crezcan ya puedan tener su habitación cada quien.

Camino hasta mi habitación, estoy realmente agotada. Pienso sobre el día de mañana, será San Valentín, será otro día agotador.

Sin pensar más y sin darme cuenta ya estoy profundamente dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por subir hasta hoy, salí el fin y no tenía internet, espero que les guste!;)

Si las historia les va gustando los invito a votar y darme su opinión, buenas noches lectores 💕

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora