12

23 5 0
                                    

Me siento incómoda, no se que responder, el me ve esperando una respuesta, me siento presionada.

Me debato mentalmente, es mi amigo, apenas lo estoy conociendo y creo que en una amistad no debe haber mentiras. Pero si lo sabe me mirara de esa forma que no me gusta.

Después de pensarlo bien, decido decirle la verdad.

Llevo una mano a mi nuca que se empieza a calentar, siento la boca seca y tomo mi baso para beber más coca-cola.

—Ellos viven conmigo— Connor frunce el ceño —Mis padres murieron en un accidente automovilístico hace dos años— término de decirlo.

Connor me ve entre sorprendido y dolido, veo sus ojos buscando esa mirada, pero no esta, la mirada de lástima no esta en sus ojos, me ve de otra forma, no se exactamente como, pero su mirada no refleja ese "aw pobres" "lo siento, todo estará bien" no, no hay nada de eso.

—Entiendo perfectamente como te sientes— al escucharlo decir eso siento como cada músculo de mi cuerpo que estaba tenso se relaja.

Se por que dijo eso, es por que su mamá falleció hace más de una semana.

Es la primer persona que me dice algo como eso, es la primera persona que no me ve con esa mirada que detesto, es la primer persona que me entiende.

Sonrió, es más una sonrisa llena de un "gracias", parece que lo entiende por que me sonríe de vuelta.

Al día siguiente

Estamos los tres echados en cama, los lunes y martes son mis días libres y estoy disfrutando el martes con Lion y Laila tirados en cama mirando películas.

Estamos viendo los cuatro fantásticos.

No recuerdo cuantas veces la hemos visto, no se cansan de verla, la repiten y la repiten.

—¿Y Connor? Deberíamos invitarlo— habla Lion.

Ruedo los ojos, desde que llegaron de la escuela no dejan de preguntar por el.

—Esta trabajando, no puede— digo ya harta.

—¿Y mañana?— pregunta Laila ahora.

—Mañana yo trabajo— digo en un tono de voz obvio.

—Yo pregunte si Connor trabajaba, no tu— dice Lion serio.

Mi boca forma una gran "O" al escuchar lo que dijo. Pero que niño tan malcriado, yo no le enseño esas cosas, debe aprenderlo de la escuela.

Estoy apunto de regañarlo cuando mi móvil suena indicando un nuevo mensaje.

Connor: Hola, ¿que haces, Eve?:)

Sonrió. -No Eve, borra esa sonrisa come mierda de tu cara. YA.- Me regaña mi subconsciente, no debo sonreír.

Vemos películas en cama, mis hermanos no dejan de preguntar por ti, eres su nuevo capricho, ¡felicidadessss!

Presiono enviar.

Bloqueo el teléfono y muerdo mi uña, espero su respuesta pero tarda, tal vez esta ocupado, mi teléfono suena y lo tomo rápidamente.

Mi sonrisa se borra por completo. Es un recordatorio:

Cita con el médico este sábado a las 3:00 pm.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya esta, creo que si es más corto, bueno, espero la historia les este gustando;)

Perdón por no actualizar es que me quede sin internet, ash ya vuelven los Sábados de Eve.

Hasta pronto xx❤️

EveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora